Transcripción Entrevista a Noel Alejandro Leal Rojas por el Profe Morales. 28/10/18 (Parte 2)




"La izquierda sataniza cualquier cosa que no sea en pro de la destrucción de los países y en pro del adoctrinamiento y hacer de los pueblos miserables."

Profe Morales: Yo creo que ya ahora con el presidente de Brasil, va a haber un gran apoyo; tenemos otros presidentes que ya están tomando conciencia de que los narcotraficantes están controlando toda América, el problema no está allí, el problema es combatirlos, el problema es darnos cuenta. Fíjate que han tenido tanto éxito, que los socialistas norteamericanos creen que van a darle atención, comida, alimento, como dicen los que están hablando acá del socialismo, y resulta que eso es en Europa, los latinos no están organizados para eso, no funciona en América Latina eso, hay que aclararlo. Fíjate cómo destruyeron a España, en estos momentos quién preparó a que Podemos y el socialismo surgiera fue Maduro.

Noel Leal: !No! Si fuese Maduro sería un chiste. Profesor, la revolución hace un trabajo que va mucho más allá de las fronteras, en este caso, Venezuela es simplemente la caja chica de ese mal. 

Aquí hay que ir al caso que Podemos, sus figuras principales tanto como, Juan Carlos Monedero, como Pablo Iglesia, participaron en la destrucción de Venezuela, participaron en el proceso Constituyente de 1999, participaron en los procesos constituyentes de Bolivia y de Ecuador, han sido parte de los generadores de la plaga de la destrucción del Foro de Sao Paulo en Latinoamérica, y lo que han hecho es llevarse esta misma receta a España. Maduro lo que sigue es haciendo cheques y capitaliza los cheques que se hicieron durante muchos años en el proceso revolucionario.  

La destrucción de España de hoy, con la estructura del PSOE y con la estructura de Podemos, está hecha con el hambre de los venezolanos; Maduro simplemente es un tirano puesto allí porque le toca, es el Stalin tropical que llega en el momento, es al que le tocaba frente al proceso tan asquerosamente irresponsable que ha vivido Venezuela, el cual ha sido secundado por el mundo que le reía las gracias a Chávez y a Maduro.

Hay que contar que Maduro fue Canciller durante 6 años, todos los países del mundo fueron visitados por Maduro, por todos repartió  dinero, por todos género influencia. Hizo las cochinadas más salvajes, tenemos que recordar cuando el caso de que Paraguay hizo lo correcto y sacó del Gobierno al cura apóstata ese, Lugo, y dio su paso para reencontrarse como país, Maduro viajó como Canciller allá, fustigó a Diputados del Congreso paraguayo buscando torcer la voluntad ya expresada. 

Aquí, son años y años de un proceso de destrucción, de meterse dentro de la política de otros países, de tomar con pinzas lo que te interesa y después decir "no, esto no me interesa; no, nosotros no tenemos ningún tipo de intervención en la política de otros países", declaraciones absurdas en todo ese sentido lo vemos tanto en el ejercicio de Gobierno como en el ejercicio de la oposición, donde candidatos levantan la mano de algún candidato internacional pero en el caso de Bolsonaro dicen "no no no, no tenemos nada que ver con él". Porque tienen tanto miedo de acercarse a lo que es correcto, a lo que hace que las cosas funcionen, a la necesidad de colocar orden, tienen tanto miedo a esa palabra que les da pánico:derecha, les da pánico el concepto de conservador; entonces cuando esas cosas salen al tablero, le pone, prefijo primero:  "ultra derechista""ultra conservador",  y la palabra derecha no tiene su espacio, y la izquierda sataniza cualquier cosa que no sea en pro de la destrucción de los países y en pro del adoctrinamiento y hacer de los pueblos miserables.


"En Venezuela parte de lo que ha sucedido, es que no se quiere entender nunca que el enemigo interno está allí, que el enemigo interno es poder"

Profe Morales: Bueno, fíjate que lo más clarito que no dicen,  la gente que está viniendo de Honduras, que vienen de todos lados, son los izquierdistas que están formando personas para que se vayan de su país, y resulta, si vemos la documentación que hay, en donde tú ves un individuo repartiendo dinero en efectivo a los de la caravana, el dinero en efectivo a cada uno que pasa, ese dinero ¿de dónde viene?, de dinero robado por Maduro,  y ¿quién es el que controla esa parte izquierdistas? Cuba. Lamentablemente los que están en el poder en Venezuela, no tienen una mentalidad como la que tiene realmente los cubanos que lograron controlar a un pueblo completo, y en estos momentos hay miles en Venezuela, controlando a Venezuela por abajo, y les mandan dinero para crear conflictos dentro de los Estados Unidos, y crear conflictos en los países Latinoamericanos. Ahora, eso lo van a pagar, no tengan la menor duda, yo creo que Trump, poco a poco, con más del 50% de los norteamericanos, vamos a defender, no por Venezuela, porque defender a Venezuela si el pueblo no se levanta, no sería de alguna manera conveniente; pero por el mismo Estados Unidos. Estados Unidos tiene que tener un mecanismo de defensa extraterritorial, ¿por qué? porque si no, estos socialista, estos delincuentes, lo que van a hacer y lo que va a pasar... en México lo mismo, México en estos momentos corrupto completamente, mucho de los Estados están tomados por el narcotráfico, ¿que se puede esperar de México? nada. Yo me pregunto,  ¿qué hacen esos socialistas?; por eso, si de alguna manera no nos preparamos, y dejamos que sigan infiltrando a los medios, aquí en los Estados Unidos a través de medios izquierdistas que los hay, ellos mismos lo reconocen, diarios izquierdistas del tercer mundo, aprovechándose de la libertad, y nosotros se lo damos, pero tenemos que avisar, esos son medios izquierdistas, y todos terminan atacando a nuestro Presidente, esa es una técnica, hablan con cualquiera, le preguntan a un demócrata o republicano y después dicen "porque Trump está mal, Trump es un mentiroso", y eso lo hacen la mayoría de los periodistas de canales de televisión izquierdistas, para manipular, hay que decirlo, que sigan, pero  nosotros nos dimos cuenta de la técnica que están empleando.


Noel Leal: Es muy importante que muchos se estén dando cuenta de esa realidad, y estamos viendo a la principal Nación de este continente, la primera economía del mundo, y la Nación que ha marcado el siglo que vivimos, dando ese giro de apoyo lejos del socialismo. Lo estamos viendo también en Brasil, donde vemos a toda esa sociedad pasándole una factura al proceso de destrucción que hoy tiene la figura del PT, la figura de Lula, del Foro de Sao Paulo, pero es eso, no es otra cosa que SOCIALISMO. A esos procesos, dos gigantes de este continente, dijeron "¡Ya hasta!"; dos gigantes de este continente van a hacer que, estos países que viven sumidos en el resentimiento, anti desarrollo, anti libertad; que viven dopados bajo ese asqueroso bao socialista, bajo ese resentimiento castrista, bajo toda esa estupidez que ha sumido a Latinoamérica y Centroamérica durante tantos años, lleven el trancazo frente a la realidad de lo que significa el despertar de una Nación. 

El despertar de una Nación hoy, va a quedar escenificado no por un país pequeño, va a quedar escenificado durante los próximos años de manera directa por los dos monstruos más grandes de este continente. Brasil y Estados Unidos se encuentran hoy con líderes que, no son los líderes tradicionales, están muy lejos de ese entendimiento político barato, que tienen conciencia de que dentro de sus países tienen un enemigo interno, y van y lo señalan, eso es fundamental. En Venezuela parte de lo que ha sucedido, es que no se quiere entender nunca que el enemigo interno está allí, que el enemigo interno es poder, que el enemigo interno mañana tendrá muchísimo muchísimo poder, y que ese enemigo interno tiene que ser señalado, que esa desgracia de lo que promueve ese enemigo interno tiene que ser combatida y tiene que ser explicada, para poder decir que mañana tenemos futuro.

Venezuela como sociedad, ha querido refugiarse dentro de una estructura política que es parte de ese enemigo interno, no sólo comparte ideológicamente eso, sino que actúa en pro de que el país nunca entienda la realidad, que nunca sea capaz de entenderla.  Si llegase a ocurrir algún tipo de fenómeno que cambiase la situación de hoy para mañana de una forma radical, esa misma estructura va a seguir haciendo daño al país de una manera descarada. Por eso es que es tan importante identificarla, e identificarla bajo esa gran etiqueta que se llama SOCIALISMO, y entender que el socialismo es malo, corrompe, destruye sociedades, envilece al ciudadano, genera caos, si no especificamos todo eso, no vamos a llegar a ningún lado ni hoy ni mañana, porque el mañana sería de una vez un terrible campo minado bajo esas voces, bajo esa prensa, bajo esa mentalidad de creer que esto no fue socialismo simplemente fue otra cosa, o esto no le hicieron bien o no lo aplicaron bien. Eso ha dejado estela de cientos de millones de muertos ya en el mundo.


LO MAS VISTO EN ESTA SEMANA

Etiquetas

@_kiwii7 11A ADOLFO P. SALGUEIRO Agustin Blanco Muñoz Agustín Laje Alberto Franceschi Alberto Lossada Sardi Alejandro Guerra Alejandro Marcano Alejandro Peña Esclusa Alejandro Sosa Alfredo Coronil-Hartmann Alfredo García Deffendini Alfredo Weill ALICIA FREILICH Ana Diaz Ana Maria Da Costa Andres Reynaldo Anibal Romero Antonio Nicolás Briceño Braun Archivos e informes Argentina Arianna Arteaga Quintero Armando Duran Arteaga Sanchez Caracas CSI Carlos Alberto Montaner Carmen Cecilia Perez Carolina Arnone China cne Colaboracionismo Comunicados y Notas de Prensa comunismo Cosme Beccar Varela Cristal Montañez cuba Daniel Comisso Urdaneta Daniel Pérez David Guenni DD HH Delfin Gomez Parra Diego Augusto Loyo Rosales documentos Eddie Ramirez Edgardo Ricciuti Eduardo Mackenzie educación eleecciones Elias Buchszer Cabriles Eligio Cedeño Elinor Montes Entrevistas Eric Ekval ESDATA espacio España especiales Europa Exilio FAES Federico Boccanera Felipe Rodriguez Fernando C. Rodríguez foros Franklin Brito Franzel Delgado Senior Frate Frater America fraude Frente nacional de abogados FUNDEPRO Genaro Mosquera Gerardo Resplandro Gral. Angel Vivas Perdomo guerrilla Guillermo Salas Gustavo Arraiz Gustavo Coronel hilo Honduras Hugo Álvarez Pifano Humberto Maio Ignacio Gainzarain Imágenes y palabras de una realidad Irma Araujo Isa Blohm Iván Simonovis Jackeline Sandoval Jesús Antonio Petit jmfrancas Joaquín Chaffardet Jorge Rojas Jose Antonio Colina Jose Domingo Blanco "Mingo" Jose Luis Santanaria Jose Machillanda Jose Piñera JOSÉ TORO HARDY Juan Bautista Guevara Juan C. Sosa-Azpúrua Junta Patriotica Estudiantil y Popular La paseata Laura Prada Lazaro Forero León Arismendi letras Letras en la Oscuridad leyes ludwin moreno Luis Alberto Borges Castellano Luis Betancourt Oteyza Luis de Lion Luis Jose Uzcategui Luis Manuel Aguana Luis Marín Macky Arenas Manuel Artero Manuel De la Cruz María Angélica Quintana Mario Iván Carratú Molina Marisol Bolet Marisol Sarria Pietri Martha Colmenares Miguel Ángel Quevedo Miguel Fierro Monica Corrales mujeresdenegro nazismo Nelson Ramirez Noel Alejandro Leal Rojas Numa Frias Mileo ORDEN Orlando Viera-Blanco Oswaldo Alvarez Paz OTAN Otoniel Guevara Otto Gebauer Ovidio Pogioli Pablo Sanchez Patricia Poleo Pavel Quintero Pedro Carmona Peru Pilar Rahola PLINIO APULEYO MENDOZA Prisionero Politico Rafael Muci-Mendoza Rainiero Herrada Ricardo L. Suárez Roderick Navarro Roger. Noriega Rolando Guevara Romulo Lares Romulo Lares; Letras en la Oscuridad Rusi Sammy Landaeta Millán Sandra Añez Silvia Schanely de Suárez Soportes Soso Rojas Soy un PP space TAHIANNY PISANI Tamara Suju Teodulo Lopez Melendez Tiago Da Costa transcripciones Ucrania Valentin Arenas Vasco da Costa VenEconomía VenEuropa Venezuela Futura Victor R. Azuaje Videos Vivian Akel H. Viviana Padelin VotoLimpio Yuce Coronado zello