Noel Leal / Ha habido fraude, hay fraude y seguirá



24/5/12

El miércoles 23 de Mayo el auditorio de la sede del Diario El Nacional sirvió de megáfono de un grito que constantemente se busca silenciar. Si una palabra puede sintetizar las sólidas, contundentes y devastadoras exposiciones presentadas por los técnicos Alfredo Weil, Genaro Mosquera, Guillermo Salas y Ludwin Moreno es la palabra FRAUDE, la cual engloba todo el aparato electoral que viene vistiendo de democracia el proceso Neocomunista-Fundamentalista que está transformando a Venezuela en un territorio sin ley, sin identidad, sin alma.

Quiero dar las gracias a Porlaconciencia.org a VotoLimpio.info a Esdata.info y las otras organizaciones que decidieron gritar la verdad nuevamente y ahora en conjunto, para así científicamente ratificar una terrible realidad, realidad de la que todos estamos conscientes y la cual no sólo el gobierno pretende ocultar.

Desde el inicio un diluvio de pruebas desvanecían el maquillaje del sistema electoral más automatizado del mundo, por lo tanto el más manipulable y por consiguiente la mejor herramienta de sometimiento popular con aparente voluntad popular.

Los puntos resaltados por Alfredo Weil hacían que los presentes en la sala se desataran en “carcajadas de indignación” ante lo vergonzosamente evidente del FRAUDE. Lo que describía el experto era un verdadero insulto a la inteligencia de cada venezolano, simplemente era imposible que se hubiese tolerado esa realidad, pero la indignación tomó características de drama cuando mostró lo que se está tolerando en la actualidad.

Más adelante, para poder describir lo que la organización criminal que regenta el país ha hecho en manipulación demográfica, el Profesor Mosquera tuvo que usar como ejemplo que vivimos una invasión de habitantes de edad media, esto lo demostró con estimaciones oficiales del INE donde se señala que en 1990 contábamos con casi un 50% de población menor a 24 años y según el mismo instituto oficial en la actualidad dicho estrato poblacional sólo llega alrededor del 25% es decir, nos convertimos en un país de viejos para poder maquillar un registro electoral extraordinariamente abultado, esto sin extenderme a mencionar al salvaje crecimiento en la tasa poblacional general que reflejan los mismos estudios oficiales.

La certificación científico-académica del FRAUDE del referéndum revocatorio del 2004 vino de la mano de la reconocida publicación Statistical Science – (Institute of Mathematical Statistics), Guillermo Salas nos habló de un papel de trabajo publicado en este prestigioso registro documental, donde se presentan los diversos modelos estadísticos que demuestran mas allá de toda duda la manipulación electrónica de los resultados y se detallan los valores que fueron alterados para negar lo que fue expresado en votos y así transformar lo que fue la última esperanza de salida electoral en un clavo mas en el ataúd donde está enterrada la paz y tranquilidad de Venezuela.

Y todo esto se corona con otra palabra, una muy triste de decir y hasta dolorosa: COMPLICIDAD. Es imposible, absolutamente imposible que la dirigencia política de oposición esté ajena a estas realidades, un ejemplo más de esto nos los brindó el experto electoral Ludwin Moreno, que identificó cómo los principales enlaces técnicos de la MUD en el CNE, Félix Arroyo y Vicente Bello han contribuido por acción y omisión a que este tinglado del absurdo cuente con público, prestándose a jugar con la buena voluntad de un pueblo que desesperadamente acepta esas mentiras y que así, sigue contribuyendo a que democráticamente entreguemos el país. Moreno le hizo a la MUD una sugerencia que debería convertirse en exigencia por parte de todos de los que luchan por seguir utilizando las armas de la democracia, y es la sustitución inmediata de esos comerciantes de nuestro futuro por técnicos de probadas credenciales técnicas y éticas que puedan enfrentar el virus cibernético y moral que infecta la estructura electoral.

No quiero cerrar esta nota sin hacer mención a la parte que reafirma que realmente estamos revolcándonos en un pantano por nosotros tolerado, cuando finalizando la jornada en la ronda de preguntas un representante de la MUD nos dejó ésta perla del pensamiento técnico electoral del organismo político opositor: “la auditoria del REP es “deseable” pero poco practica”, según ellos, por el poco tiempo que tenemos antes del 7 de Octubre, dejando una vez más por sentado, la absoluta seguridad que tienen tanto el gobierno como la MUD de que el resto de los venezolanos somos pendejos.

                                                                                                                                @noelleal

Video Foro de Deficiencias e Irregularidades del Sistema Electoral Venezolano. El Nacional - 23.05.2012 from VotoLimpio on Vimeo.






LO MAS VISTO EN ESTA SEMANA

Etiquetas

@_kiwii7 11A ADOLFO P. SALGUEIRO Agustin Blanco Muñoz Agustín Laje Alberto Franceschi Alberto Lossada Sardi Alejandro Guerra Alejandro Peña Esclusa Alejandro Sosa Alfredo Coronil-Hartmann Alfredo García Deffendini Alfredo Weill ALICIA FREILICH Ana Diaz Ana Maria Da Costa Andres Reynaldo Anibal Romero Antonio Nicolás Briceño Braun Archivos e informes Argentina Arianna Arteaga Quintero Armando Duran Arteaga Sanchez Caracas CSI Carlos Alberto Montaner Carolina Arnone cne Colaboracionismo Comunicados y Notas de Prensa comunismo Cosme Beccar Varela Cristal Montañez cuba Daniel Comisso Urdaneta Daniel Pérez David Guenni DD HH Delfin Gomez Parra Diego Augusto Loyo Rosales documentos dtv oficial Eddie Ramirez Edgardo Ricciuti Eduardo Mackenzie educación eleecciones Elias Buchszer Cabriles Eligio Cedeño Elinor Montes Entrevistas Eric Ekval ESDATA especiales Europa Exilio FAES Federico Boccanera Felipe Rodriguez Fernando C. Rodríguez Franklin Brito Franzel Delgado Senior Frate Frater America fraude Frente nacional de abogados FUNDEPRO Genaro Mosquera Gerardo Resplandro Gral. Angel Vivas Perdomo guerrilla Guillermo Salas Gustavo Arraiz Gustavo Coronel Honduras Hugo Álvarez Pifano Humberto Maio Ignacio Gainzarain Imágenes y palabras de una realidad Iván Simonovis Jackeline Sandoval Jesús Antonio Petit Joaquín Chaffardet Jorge Rojas Jose Antonio Colina Jose Domingo Blanco "Mingo" Jose Machillanda Jose Piñera JOSÉ TORO HARDY Juan Bautista Guevara Juan C. Sosa-Azpúrua Junta Patriotica Estudiantil y Popular Laura Prada Lazaro Forero León Arismendi letras Letras en la Oscuridad leyes ludwin moreno Luis Betancourt Oteyza Luis de Lion Luis Jose Uzcategui Luis Manuel Aguana Luis Marín Macky Arenas Manuel De la Cruz María Angélica Quintana Mario Iván Carratú Molina Marisol Bolet Marisol Sarria Pietri Martha Colmenares Miguel Ángel Quevedo Miguel Fierro Monica Corrales mujeresdenegro nazismo Nelson Ramirez Noel Alejandro Leal Rojas Numa Frias Mileo ORDEN Orlando Viera-Blanco Oswaldo Alvarez Paz Otoniel Guevara Otto Gebauer Ovidio Pogioli Pablo Sanchez Pavel Quintero Pedro Carmona Peru Pilar Rahola PLINIO APULEYO MENDOZA Prisionero Politico Rafael Muci-Mendoza Rainiero Herrada Ricardo L. Suárez Robert Alonso Roderick Navarro Roger. Noriega Rolando Guevara Romulo Lares Romulo Lares; Letras en la Oscuridad Sammy Landaeta Millán Sandra Añez Silvia Schanely de Suárez Soportes Soso Rojas Soy un PP TAHIANNY PISANI Tamara Suju Teodulo Lopez Melendez Tiago Da Costa Valentin Arenas Vasco da Costa VenEconomía VenEuropa Venezuela Futura Victor R. Azuaje Videos Vivian Akel H. Viviana Padelin VotoLimpio Yuce Coronado