Transcripción Entrevista a Noel Alejandro Leal Rojas por el Profe Morales 24/11/19 (Parte 2)

"La ley orgánica de la Fuerza Armada venezolana, va a ser propulsada como ley constitucional [...]Dentro de ese proceso [...] viene a complementar y darle aún más fuerza a ese invento asqueroso de Chávez que es la milicia."

Genny De Bernardo: Volvemos a España. El señor Hugo Carvajal qué desapareció, la esposa salió a hacer declaraciones. Dice que el esposo "decidió no seguir siendo objeto de injusticias" que "no se encuentra prófugo de la justicia sino que la está buscando" y que "Estados Unidos no tiene un solo señalamiento concreto contra Hugo Carvajal y menos aún, una sola prueba." También están diciendo ahora desde Venezuela, que él se amigo con la gente de Venezuela y está trabajando para la contrainteligencia militar.

Noel Leal: No sería raro, porque él manejaba todo el aparato de inteligencia del país, él era el dueño del aparato de inteligencia nacional. Entonces, siempre se dice en el mundo militar que el comando nunca muere, lo cierto es que en el mundo militar el único comando que no muere es la inteligencia. Entonces, él era el dueño del aparato de inteligencia nacional, eso queda allí, cenizas quedan. El "Pollo" va a seguir haciendo su trabajo, su trabajo adicional; más allá de la inteligencia, que es el de esa operación de la estructura del narcotráfico. 

Volviendo en las Fuerzas Armadas, hay un punto importante de lo que se quiere hacer con lo que queda de la Fuerza Armada venezolana y la política venezolana. La ley orgánica de la Fuerza Armada venezolana, va a ser propulsada como ley constitucional por parte del partido socialista, del partido de Maduro. Van a aprovechar que ahora tienen espacio en la Asamblea Nacional, para ir consiguiendo una serie de legalizaciones de cosas absurdas y salvajes, para aprovechar que la Asamblea Nacional está ahorita amiguita de nuevo, y como la Asamblea Nacional es reconocida como único ente legítimo, porque la gente afuera cree que en este país existe algo que tenga legitimidad. Entonces, creen que la Asamblea Nacional tiene algún tipo de legitimidad, y va a venir blindando cada una de las cochinadas que vaya presentando el PSUV, el partido del chavizmo. Dentro de ese proceso de llevar la ley orgánica de las Fuerzas Armadas a carácter constitucional, viene a complementar y darle aún más fuerza a ese invento asqueroso de Chávez que es la milicia. Lo que fue el ejército libertador, simplemente se va perdiendo en un asquerosa milicia revolucionaria. La milicia revolucionaria tiene carácter político formal, más allá de esa violación a la Constitución venezolana que marca a las Fuerzas Armadas como apolítica pero en su eslogan se confiesan profundamente chavizta  antiimperialistas, entonces, frente a cada una de esas barbaridades, ahora van a hacer, con el rango constitucional, que las Fuerza Armada, sea socialista y revolucionaria.

"Eso que se viste de oposición y que se viste de gobierno,  se dan la mano felizmente destruyendo y burlándose de la sangre derramada de los venezolanos en esta pelea,en estos 20 años de genocidio salvaje."

Genny De Bernardo: Vladimir Padrino ha pedido el cese de balas en Latinoamérica, hizo un llamado a los militares del continente, los llamó a reflexionar. Es increíble que el piense, bueno, después lo demás, dice: "De ese pueblo venimos, y nosotros somos el mismo pueblo", por eso no quiere más balas.

Noel Leal: Esto también es importante, para que la gente se recuerde y pueda entender cómo funciona este país.

Vladimir Padrino López, era el director del Comando Estratégico Operacional, que ese es un cargo que aquí se inventaron cuando se puso un civil en el Ministerio de la Defensa, dividieron un tanto el paquete de lo que es el ministro de la defensa, y generaron este cargo.

El Comando estratégico operacional se encarga de lo que es el Plan República, que es el plan de custodia de los votos cuando hay elecciones, es parte de lo que ha facilitado cada uno de los fraudes. Cuando él estaba de jefe de ese Comando Estratégico Operacional, por supuesto tenía una fachada que lo comunicaba con Capriles; entonces Capriles de una vez le dice "general tal cosa y tal cosa", no hablándole al director del Comando Estratégico nacional, sino, hablándole al que iba a ser el ministro de la defensa de Capriles; Vladimir Padrino López. Entonces, yo quiero que entendamos eso; porque el país tiene que comprender esa realidad para que no le asuste. Porque cuando el guiado le rendía culto al "Pollo" Carvajal, o le rinde culto a la criminal de lesa humanidad Luis Ortega Díaz, o sufren por el criminal de lesa humanidad Rodríguez Torres, el cual se está enviando a España, está recibiendo ese bono; toda esta gente, es la misma cosa, confluyen todos. Es una masa amorfa y asquerosa que destruyó a mi país; todos. Eso que se viste de oposición y que se viste de gobierno,  se dan la mano felizmente destruyendo y burlándose de la sangre derramada de los venezolanos en esta pelea, en estos 20 años de este genocidio salvaje. Este genocidio que rompe todos los esquemas porque el hambre, las balas, la persecución, el éxodo, el matar a la gente que no tiene acceso a la salud. Todo es de manera muy bien organizada y acordada y aplaudida y vestida  democráticamente por eso que llaman "oposición". Vladimir Padrino López es parte de ese chiste, cuando se quiere separar al gobierno y a la oposición. Ese iba a ser el ministro de defensa de Capriles. ¡Por favor!

"[...]si la gente empieza a pensar en todo lo que hizo posible vestir de democracia toda esta desgracia, terminará de entender que hubo razones para hacerlo, y ahí encontraremos la verdad."

Genny De Bernardo:  Y hablando de oposición, salió un uniforme de un hacker, que habla que el Banco Nacional de las Islas Caimán, es una lavadora de dinero del narcotráfico, y que desde sus cuentas, salen pagos para mantener las operaciones de María Corina Machado.

Noel Leal: Mira, yo leí la información, como tantas otras informaciones, cuando salió lo de el Mossack Fonseca,y salió también un gentío señalado por manejos turbios y otro tipo de cochinadas, dinero financiado no sólo del Estado sino también de privados y otros "grandes" dirigentes de la oposición. Entonces, pasa. Ya es algo rutinario, entonces, también habrá manipulación de la información, también habrá verdades de fondo. Genny, es lo tradicional que hemos visto durante todo este tiempo. Aquí no hay nada sano. Por eso es que yo nunca me meto para esos lados sino que señalo los problemas que para mí son evidentes para que la gente esté consciente de lo que de verdad importa. Porque cuando nosotros queremos juzgar solamente, y es parte de lo que hablábamos al principio; cuando queremos juzgar solamente al ladrón, o queremos juzgar una situación solo por dinero,  y no entendemos qué es el poder y qué es lo que se hace con ese poder, no estamos terminando de ver el mapa completo. En la política hay que ver qué es lo que se hace con ese poder; ¿ese poder ha ayudado a adormecer a la sociedad? ¿ese poder  ha ayudado a vestir de democracia esta desgracia? ¿con ese poder se empujó al país a procesos electorales? Hacia allí es hacia donde yo quiero que la gente empieza a pensar. Porque si la gente empieza a pensar en todo lo que hizo posible vestir de democracia toda esta desgracia, terminará de entender que hubo razones para hacerlo, y ahí encontraremos la verdad.

Genny De Bernardo: Estaba viendo también, leí, que hay un proceso de diálogo entre el gobierno de Venezuela y la oposición, que fue creo que a principios de esta semana, y el diputado José Antonio España, anunció que "grupos opositores representados en la Asamblea Nacional, conformarán una fracción parlamentaria independiente para apoyar a la mesa nacional de diálogo" y esta es la parte interesante "alejada de la violencia que simboliza Guaidó"

Noel Leal: Bueno, España pertenecía al partido de Teodoro Petkoff, Movimiento al Socialismo (MAS), ha saltado por distintos partidos, paró en PJ también o en VP el partido de Guaidó. Entonces imagínate el chiste. Por supuesto, esta fracción independiente va a ir recogiendo diputados para sumarle votos a las causas que impulse el chavizmo dentro de la Asamblea Nacional. Entonces, cuando el año que viene, durante el primer trimestre, la Asamblea Nacional va a llenar muchísimo los titulares, vamos a ver cómo esta fracción "independiente", se pliega a cada una de las voluntades que imponga el chavizmo, y vamos a poder ver quizá, eso que hablamos hace tiempo, de ver a Diosdado Cabello como presidente de la Asamblea Nacional.

Genny De Bernardo: La semana pasada yo me asombraba porque la OEA reconoció el fraude en Bolivia. Pero, ya se me fue toda esa emoción al saber que Venezuela fortalece mecanismos de cooperación con la UNESCO. Así que ya se me fue toda la emoción; al ver que, la OEA y todas estas organizaciones de las Naciones Unidas para la educación, la ciencia y la cultura sigan estrechando relaciones con Venezuela.

Noel Leal: Bueno, el presidente Trump en una de sus primeras acciones internacionales, fue  darle una patada a Un-asco, perdón, UNESCO. Es un asunto de lógica. Aquí ha habido una barbaridad. Aquí cuando se moría un malandro, un malviviente, hacen unos entierros donde todo el resto de los malvivientes lo siguen en motos y van disparando al aire celebrando la muerte del malandro, como un memorial pues. Entonces, yo colocaba un tuit ahí de que en cualquier día, la Un-asco hace de esto un evento inmemorable, un legado importantísimo en la cultura tradicional de nuestro pueblo.Eso es lo que hace ese tipo de organizaciones.

"[...]cuando se le vistió de democracia al chavizmo, cuando se le aplaudió a Chávez cada una  de sus locuras, día para consolidad está desgracia que está viviendo toda Latinoamérica."

Genny De Bernardo: Haya otra noticia, muy dura; se vuelve a registrar la fiebre amarilla en Venezuela después de 14 años. Ya está Venezuela afectada por la malaria,y ahora se reportan casos de fiebre amarilla.

Noel Leal: Fiebre amarilla, mal de Chagas, todas las cosas que estaban extintas en Venezuela. Este año se reporta que tuvimos un descenso de 331mil y pico de casos de malaria, bajamos a 329.999;, un descenso "importantísimo" en eso. El gobierno debe estar muy contento y con plácido por la labor que hace en pro de la salud.

"[...]lo que está sucediendo en Latinoamérica es revolución, y lo que busca la revolución no es otro cosa que destruir naciones."

Genny De Bernardo: La Dra. Kianfa Martínez que está muy cerca de todo lo que pasa en Venezuela, nos contaba que ir a un hospital, la cosas más simple que es una apendicitis, como no hay sanidad posible, no hay como limpiar la habitación donde estuvo alguien con una enfermedad peor, es muy díficil salir vivo.

Noel Leal: La contaminación es lo común, y dentro de eso, por eso hablábamos de el acceso a la salud hace rato, es parte de la estrategia de lo que va matando al venezolano. El acceso a la salud, ir a una clínica, te encuentras casos que, por los costos, en una clínica, un piso completo de una clínica para una noche, hay una enfermera. En una clínica privada que es algo absolutamente impagable para la media del venezolano. Hasta allá se llega dentro del mar de absurdo de lo que estamos viviendo y en ese mismo mar de absurdo, entra la otra página, que es, como los locales están llenos de productos importados absolutamente impagables, como hay colas para entrar a locales donde el común del venezolano no puede entrar. Cómo hay gente gastando tanto dinero, cómo está sucediendo eso, qué mundo tan irreal es el que estamos viviendo. Eso es parte de la locura de lo que se está viviendo en Venezuela propiciado por la estructura revolucionaria, ha sacado a la gente de cualquier control de lo correcto, y parte de esa locura sigue siendo aplaudida a nivel mu dial. Porque cuando se le vistió de democracia al chavizmo, cuando se le aplaudió a Chávez cada una  de sus locuras, era para consolidad está desgracia que está viviendo toda Latinoamérica. Hay que tener eso muy claro, porque lo que está sucediendo en Latinoamérica es revolución, y lo que busca la revolución no es otro cosa que destruir naciones. 

"El problema es grave, profundo y no es nuevo. El caso venezolano ha de servir de ejemplo para que se entienda que con la revolución no se puede jugar a la democracia[...]"

Genny De Bernardo: Hablar de malaria, paludismo, sarampión, difteria, fiebre amarilla, cosas que hace años estaban erradicadas, y eso está otra vez, tuberculosis; es terrible pensar que todo eso está pasando en Venezuela.

Noel Leal: En Venezuela, un país que es líder en la erradicación de cada uno de esos problemas. Y va para peor, porque lo que habíamos hablado, de la desnutrición, la tasa de mortalidad neonatal, y esta contaminación,  porque vamos al resto; igualito que la gente no puede ir a un hospital,  la gente no puede enterrar a sus muertos, entonces tenemos a cualquier cantidad de gente enterrando a sus muertos en sus patios. Lo que se está viviendo es realmente grave, vergonzoso, es oscura, realmente triste. Y se va a seguir en eso sí no se entiende que hay que hacer lo correcto. se va a seguir en eso sí no se entiende que lo correcto llega con una serie de medidas que son realmente incómodas, y que hoy, cuando muchos países están recordando, en el caso venezolano al general Marcos Pérez Jiménez, en el caso chileno al general Pinochet, piensen en por qué, qué perseguían. Perseguían al comunismo, perseguían a lo que está matando sus naciones hoy. Entiendan ese tipo de realidades porque son cosas que se nos ocultó, que se le ocultó a las naciones. Hay una acción y hay una reacción; si esa reacción no nace, si esa derecha reaccionaria no hace su trabajo, la revolución va a acabar con todas y cada una de las Naciones. Eso es realmente importante, y hay que decirlo, y hay que dejarlo muy muy claro. El problema es grave, profundo y no es nuevo. El caso venezolano ha de servir de ejemplo para que se entienda que con la revolución no se puede jugar a la democracia; que el derecho natural a la libertad, que el derecho natural es la bandera y la solución a los problemas de cada uno de nuestro pueblos, para la imposición luego del orden, la justicia, y sembrar las bases de las libertades para el desarrollo, porque si no damos desarrollo, si no generamos desarrollo, el discurso del resentimiento volverá, y tiene muchísimo dinero, muchísimas armas, y saben cómo aprovecharse de una población increíblemente estupidizada.

Genny De Bernardo: El índice de suicidios es el mayor en América Latina. Es terrible. 

Noel Leal: Logro del socialismo, parte del legado de Chávez.

Genny De Bernardo: Antes era de 4 a 5 personas por cada 100mil antes de el chavizmo; una media de 19 personas a partir del 2015, y no hay estadísticas ahora, pero se habla ahora, casi a nivel de países como Sri Lanka que tiene 28 suicidios por cada 100mil habitantes. 

Noel Leal: Más o menos esa debe ser la media real. La soledad está matando también. Por favor les recuerdo, atiendan a las personas que quedaron en el país. Los que salieron recuerden que tienen a gente en su país, si son viejos más, llámenlos, hablen con ellos, déjenlos hablar, comuníquense y mándenles ayuda, la necesitan, se necesita.

¡Que viva Venezuela!



LO MAS VISTO EN ESTA SEMANA

Etiquetas

@_kiwii7 11A ADOLFO P. SALGUEIRO Agustin Blanco Muñoz Agustín Laje Alberto Franceschi Alberto Lossada Sardi Alejandro Guerra Alejandro Marcano Alejandro Peña Esclusa Alejandro Sosa Alfredo Coronil-Hartmann Alfredo García Deffendini Alfredo Weill ALICIA FREILICH Ana Diaz Ana Maria Da Costa Andres Reynaldo Anibal Romero Antonio Nicolás Briceño Braun Archivos e informes Argentina Arianna Arteaga Quintero Armando Duran Arteaga Sanchez Caracas CSI Carlos Alberto Montaner Carmen Cecilia Perez Carolina Arnone China cne Colaboracionismo Comunicados y Notas de Prensa comunismo Cosme Beccar Varela Cristal Montañez cuba Daniel Comisso Urdaneta Daniel Pérez David Guenni DD HH Delfin Gomez Parra Diego Augusto Loyo Rosales documentos Eddie Ramirez Edgardo Ricciuti Eduardo Mackenzie educación eleecciones Elias Buchszer Cabriles Eligio Cedeño Elinor Montes Entrevistas Eric Ekval ESDATA espacio España especiales Europa Exilio FAES Federico Boccanera Felipe Rodriguez Fernando C. Rodríguez foros Franklin Brito Franzel Delgado Senior Frate Frater America fraude Frente nacional de abogados FUNDEPRO Genaro Mosquera Gerardo Resplandro Gral. Angel Vivas Perdomo guerrilla Guillermo Salas Gustavo Arraiz Gustavo Coronel hilo Honduras Hugo Álvarez Pifano Humberto Maio Ignacio Gainzarain Imágenes y palabras de una realidad Irma Araujo Isa Blohm Iván Simonovis Jackeline Sandoval Jesús Antonio Petit jmfrancas Joaquín Chaffardet Jorge Rojas Jose Antonio Colina Jose Domingo Blanco "Mingo" Jose Luis Santanaria Jose Machillanda Jose Piñera JOSÉ TORO HARDY Juan Bautista Guevara Juan C. Sosa-Azpúrua Junta Patriotica Estudiantil y Popular La paseata Laura Prada Lazaro Forero León Arismendi letras Letras en la Oscuridad leyes ludwin moreno Luis Alberto Borges Castellano Luis Betancourt Oteyza Luis de Lion Luis Jose Uzcategui Luis Manuel Aguana Luis Marín Macky Arenas Manuel Artero Manuel De la Cruz María Angélica Quintana Mario Iván Carratú Molina Marisol Bolet Marisol Sarria Pietri Martha Colmenares Miguel Ángel Quevedo Miguel Fierro Monica Corrales mujeresdenegro nazismo Nelson Ramirez Noel Alejandro Leal Rojas Numa Frias Mileo ORDEN Orlando Viera-Blanco Oswaldo Alvarez Paz OTAN Otoniel Guevara Otto Gebauer Ovidio Pogioli Pablo Sanchez Patricia Poleo Pavel Quintero Pedro Carmona Peru Pilar Rahola PLINIO APULEYO MENDOZA Prisionero Politico Rafael Muci-Mendoza Rainiero Herrada Ricardo L. Suárez Roderick Navarro Roger. Noriega Rolando Guevara Romulo Lares Romulo Lares; Letras en la Oscuridad Rusi Sammy Landaeta Millán Sandra Añez Silvia Schanely de Suárez Soportes Soso Rojas Soy un PP space TAHIANNY PISANI Tamara Suju Teodulo Lopez Melendez Tiago Da Costa transcripciones Ucrania Valentin Arenas Vasco da Costa VenEconomía VenEuropa Venezuela Futura Victor R. Azuaje Videos Vivian Akel H. Viviana Padelin VotoLimpio Yuce Coronado zello