Transcripción Entrevista a Noel Alejandro Leal Rojas por el Profe Morales. 07/10/18 (Parte 2)




07/10/18 (Parte II)


"Cuando tú estás en una tiranía comunista, no existe, ¡NO EXISTE! ninguna vía electoral, legislativa, o jurídica"

Genny De Bernardo: Ayer Henry Ramos Allup estuvo en el Estado Carabobo, y dijo algo que me cuesta creer que lo haya dicho: "El que quiera calle que la convoque, yo digo que la solución es electoral y en eso ando." A esta altura este caradura, porque soy una dama y no puedo decir otra cosa, ¿sigue diciendo que hay que votar?

Noel Leal: Sí, y tiene público que le aplaude la gracia. La semana pasada tú hablabas y traías las palabras que decía Ramón Guillermo Aveledo, ex máximo representante de la Mesa de la Unidad, y hoy estamos oyendo en el mismo renglón las palabras de Ramos Allup, presidente o dueño de lo que fuese el primer partido del país, es decir, el país que nos llevó a esto, porque nosotros no llegamos a aquí porque Chavez llegó, no, nosotros llegamos aquí gracias al proceso de destrucción que viene viviendo Venezuela desde la caída del General Marcos Pérez Jiménez, muchos de ellos encausados por el partido Acción Democrática, el partido en cuestión.

El asunto es que, Henry Ramos no tiene nada que sorprender a cualquiera que tenga noción de quién es Henry Ramos, y qué es Acción Democrática; que tenga noción de todo lo que han hecho para que pudiésemos llegar hasta acá. ¡Claro que ellos van a hablar de voto! ¡Claro que ellos están desesperados por el voto!, es una cosa tan aberrante  Genny, Profesor, que, las aparentemente próximas elecciones, son para Concejales de Municipio; ellos pretenden seguir legitimando la estructura tiránica comunista que vive Venezuela, para ofrecerle al país que la voluntad de cambio, va a venir desde un concejal, de un ente que técnicamente hoy no existe.

Si tú le preguntas hoy a la gran mayoría de los venezolanos que nombre 5 Alcaldes de su entorno, te van a decir que no lo saben, no tienen ni idea de cuál es. Si usted sale hoy a la calle, usted no va a ver gestión alguna de Alcalde o Alcaldía alguna, no existen. 

Usted va a ver al Gobierno nacional apropiándose de esos espacios de gestión de una manera muy clara, para poder enviar un gran mensaje, de que solo el Gobierno nacional existe.

Toda estructura de gobiernos intermedios en el país, quedó, gracias a un concepto que, Aristóbulo Istúriz, un hombre que fue ya hasta Vicepresidente de este país, desgraciadamente Ministro de  Educación, Ministro de adoctrinamiento infantil, y fue Gobernador del Estado Anzoátegui, cuando Aristóbulo llega a la Gobernación dice que hay que "esfaratar" la Gobernación, y hoy tú le puedes preguntar a cualquier venezolano promedio "amigo, nómbreme 5 Gobernadores", y va a ser difícil que lo haga; y lo mismo sucede hasta con el poder Legislativo, tú le dices a una persona que no esté muy afín, que no esté persiguiendo todos los días la idea de lo que sucede en la noticia política, "nómbreme 5 Diputados", y no los va a saber, ¿por qué? porque el proceso totalitarista que está dentro de la estructura comunista, hace que nada más se tenga como acción el Estado y que la acción de los Gobiernos locales, sea a través de esa cosa asquerosa de los consejos comunales, que son organismos técnicamente dedocráticos, impuestos desde el poder y que nada más podrán tener algún tipo de acceso o beneficio hacia la gente que se hace dependiente de la estructura del consejo comunal, si el consejo comunal logra mantener a esa sociedad aplacada, aplastada, espiada. Es decir,  que ese consejo comunal cumpla las reales funciones de lo que cumplen los CDR cubanos, y pueda hacer el proceso de quiebre de la sociedad.

Entonces, esta oferta electoral próxima, es absolutamente nula, más allá del hecho de lo absurdo que es legitimar el proceso comunista de nuevo y vestirlo de democracia tras un proceso electoral, sino, lo absolutamente nulo de función administrativa que pueden tener estos cargos, que son realmente insignificantes dentro de la estructura del Gobierno nacional impuesta por el socialismo, y son realmente y están absolutamente desplazados dentro del concepto de los consejos comunales que impuso el proceso socialista.

Aparte de eso, es esa oposición, es ese liderazgo de oposición y sus degeneradores de opinión, diciéndole al país, que hay que ir a votar si el gobierno presenta el proyecto de Constitución comunista que van a someter, que van a presentar. Por supuesto que el Gobierno va a presentar una constitución que va a continuar el proceso de destrucción de Venezuela de manera "democrática", por supuesto que lo van a hacer, y van a presentar ese proceso de destrucción para continuar haciendo un genocidio legal. 
Entonces, el Gobierno lo va a hacer, pero encuentras a estas personas, diciéndole al país que "¡hay que llevarlo a elecciones!", que "¡tenemos que ir a votar para poderlo negar!" porque "hay que defender la Constitución de Chávez".

Es una cosa realmente enferma lo que le hacen el país estos canallas, y lo peor es que hay gente que aún cree, que los que estuvieron hasta ayer con estos canallas, los que hicieron posibles las otras mentiras anteriores, de verdad están en contra de estos canallas.

Genny, en el 2007 nosotros vivimos un proceso de reforma constitucional, Chávez quería reformar la constitución del 99 porque había cosas que le apretaban, le molestaban. A él le molestaba el hecho de que no podía tener la reelección perpetua, y otra gran cantidad de cosas para darle más continuidad al proceso de destrucción que lamentablemente, como todo lo que hizo el chavismo, lo enmarcan en el nombre de Bolívar, al plan Bolívar.

En el 2007, Chávez ofreció un proceso de renovación si mal no recuerdo de 69 artículos de los 350 absurdos artículo que tiene esta ridícula Constitución actual; 350, ¡Dios mío!, aquí se gobierna....la Carta Magna es un reglamento, ¡una cosa absurda!

Más allá de esa estupidez, Chavez pretendía modificar 69 artículos de este bodrio, y dio una oferta política para hacer eso, oferta política que ya era ilegal y llamaron a la gente no sólo a validar la ilegalidad de tamaña reforma, que era técnicamente un proceso Constituyente,  a llamaron a validarla, aprobarla, y técnicamente entre cada una de estas pregunta, si nosotros sacamos un resumen de lo que se decía en ese proceso de reforma constitucional, la pregunta válida única era "¿tú quieres ser esclavo?, Sí o No; ven y vota". 

Esa era la propuesta que llevaba Chávez, e hicieron que la gente, en vez de ponerle fin y freno a esa desgracia de una sola vez, hicieron que la gente votara. 

La gente votó, Chávez inteligentemente aceptó el "triunfo" de la oposición por unas décimas, y supuestamente tuvimos una "gran victoria" porque se paró ese proceso de reforma constitucional.

Lo cierto es que, en menos de 15 días, por otras vías, cada uno de los planteamientos que estaban enfocados en esa reforma, los planteamientos destructivos, ya eran ley; pero había "ganado el No"; y la única que faltaba de la parte destructiva, que era la reelección perpetua, Chávez la logró a los 2 años con un nuevo referéndum, en el cual sí ganó. ¿Cómo fue que ganaste el nuevo referéndum, cuando los caramelitos "positivos" que estaban en la reforma del 2007 ya no estaban?, cuándo lo único que se estaba sometiendo era la reelección perpetua. ¡Ah! ¡esa sí la ganaste!,  después de que todo ya lo habías hecho por la "ley" en contra del proceso que te había dicho electoralmente que ¡NO!.

Cuando tú estás en una tiranía comunista, no existe, ¡NO EXISTE! ninguna vía electoral, legislativa, o jurídica; y aquí eso se lo han enseñado al venezolano no una, sino quinientas mil veces. Te han agarrado con la verdad y te han golpeado en la cara, una y otra vez, y se ha encargado esa oposición de decirte "No chico, no te golpearon, lo que pasa es que, lo que tú sentiste como golpes, no eran golpes, es un abrazo de amor socialista." 

.....Y tenemos que seguir creyendo que vivimos en democracia.

"Otro de los grande problemas que nosotros tenemos como sociedad, es una sociedad de veletas"

Genny De Bernardo: También he tenido un encuentro en Twitter, con un caballero venezolano que vive en los Estados Unidos, y él dice que, los que hablan de no votar, el 90% está fuera del país. Yo ni siquiera soy venezolana, y digo que NO hay que votar. Entonces, ¿cómo le hace alguien entender a este individuo, que votar es lo mismo que legitimar?, no importa si vivís en Venezuela, en Kuala Lumpur o en la luna, No se puede votar en tiranía.

Noel Leal: ¡Punto! eso es tan claro; No se puede votar en tiranía. Mira, en todo país, en toda sociedad, hay gente buena y gente mala, y hay imbéciles; Venezuela los tiene, de verdad. Tú no puedes perder el tiempo, es que no puedes ni pensar en alguien, que todavía esté llamando a un proceso electoral -que no sea uno de estas ratas con los intereses definidos- y que crea que exista algún tipo de vida en ese sentido. Es una persona que simplemente está muy mal de la cabeza, es una persona que tienes que descartar, tienes que ponerla a un lado, y no vamos a discutir por la cantidad de gente que se estuvo auto-engañando, consciente de que no existía vía electoral, aquí en el 2004 fui muy claro en ese sentido; pero se estuvieron engañando ¿por qué? porque tienes una dirigencia que te decía "sí sí sí, ven miéntete, ven con nosotros, vamos a no asumir la verdad y vamos a creer que por obra y gracia del espíritu electoral, vamos a conseguir un cambio frente a una tiranía comunista entronizada".  

Todo eso se lo dijeron al país durante años, pero ya el país despertó en su gran mayoría en ese sentido. El asunto es que se mantenga despierto;  porque es otro de los grande problemas que nosotros tenemos como sociedad, es una sociedad de veletas, es una sociedad que le encanta perder el norte, y esa es una de las principales desgracias.

Para que esta sociedad que despertó frente a esa realidad, vuelva a perder el norte, es cuando imbéciles cómo el que estaba hablando contigo, tiene la oportunidad de difundir ese virus de estupidez que corre en sus venas.


"No hay estructura que el socialismo deje en pié"


Genny De Bernardo: Es que es realmente chocante, si me duele a mí, me imagino, cómo te debe doler, y a los que están viviendo día a día toda esta desgracia, escuchar que alguien que supuestamente es un opositor, está invitando otra vez. Vamos a suponer que la primera vez que pidieron elecciones lo hicieron confiando en que se podía, si, pero ¿cuántas veces ya se ha votado?

Noel Leal: Y no lo van a entender nunca, y van a ser el principal obstáculo de la Venezuela del mañana. 

Lo hemos hablado en muchas oportunidades, cuando usted viene y detiene un proceso comunista, como en el que está metida Venezuela, lo que lo para es un proceso de reacción. Esos procesos de reacción, por más que quieran intentar poner el orden rápido y poder dar los pasos para cimentar una estructura que pueda dar un avance de estabilidad y traer pronto retorno hacia la democracia, se enfrenta con dos enemigos: el que desplazaste, que estaba ejerciendo el poder y desplazaste, y las viuditas. 

Las viuditas en la revolución, son personajes como ese y como tantos otros que, se quedarán mañana diciendo "pero es que la alternativa democrática ya la teníamos, ya lo teníamos muerto, eso era cuestión de 28 elecciones más y listo";  es gente que realmente sabes que hoy es un problema, y que mañana será un problema mucho más grande, por eso es que la única forma de hacer que ese problema se minimice, es diciendo la verdad y diciendo la de una manera descarnada;, esto es socialismo y lo que tú haces dentro de tu infinita estupidez se llama colaboracionismo. No lo logras entender, porque no tienes ni siquiera una capacidad real de entender el principio de la realidad, porque le quitas la etiqueta al fenómeno que te está matando. Mientras aquí no se entienda que el problema es el SOCIALISMO, los socialista serán felices destruyendo el hoy, nuestro futuro e increíblemente logran acabar y destruir con todo, el ayer.

Venezuela ha visto como se ha ensuciado el nombre de cada uno de los que fueron nuestros próceres, nuestros libertadores. Para el venezolano promedio, cada vez que escucha el nombre del Libertador ya no lo enaltece, ya cada vez siente un principio de desprecio, y es gracias también a mucho degenerador de opinión que se sigue refiriendo a la desgracia socialista, a esta desgracia chavizta como Gobierno bolivariano. 

No es posible todavía que no entiendan el daño que le están haciendo a la estructura de lo que es un país, cada vez que homologan las palabras del régimen criminal que somete a Venezuela. Para más se le impone cosas tan aberrantes como un bandolero guerrillero asqueroso cómo era Ezequiel Zamora, que lo único que hizo fue sembrar un proceso de destrucción de la sociedad, que lo único que hizo fue hacerle daño a nuestra sociedad, y se equipara su prontuario criminal con la gesta de libertad que hubo para hacer América. Entonces, es el daño que logra hacer un proceso de estos, con respecto al pasado para que no se puedan sentar ni siquiera las bases mínimas para poder reencontrar la identidad del venezolano, es realmente salvaje. Todos esos daños, son masivos gracias a la tecnología en la que se vive hoy, y está el otro daño, el que hacen ya de manera directa con el proceso de adoctrinamiento dentro de las escuelas. Lo que está viviendo la poca escolaridad que se está reincorporando al sistema educativo venezolano, es realmente peligroso lo que está sucediendo dentro de nuestras escuelas; lo que le están metiendo en la cabeza a nuestros hijos. Más allá del proceso académico perdido, destruido, lo que le están sembrando a los muchachos en adoctrinamiento es grave, allí es donde tenemos más responsabilidad los que estamos fuera de la estructura del Gobierno, y empezar a decir las cosas cada vez más duro, recordarle a la gente que esto es socialismo, que esto hace daño, que no es Maduro, que no es Chávez, que no es el PSUV; que existe una cosa que se llama el Libertad, Libertad del individuo, que como país tenemos una razón de ser, que existe futuro, que existe un mundo aparte que nos está dejando atrás si nosotros no hacemos lo correcto, y darle mañana la oportunidad a sus hijos de reencontrarse con las herramientas para la construcción del mañana, no las herramienta que el socialismo les quitó y las destruyó. 

Nosotros tenemos hoy, entre el inmenso éxodo que tenemos, no sólo tenemos el éxodo del alumnado que debería estar en los institutos, en las escuelas,  tenemos el éxodo de los profesores, en todos los ámbitos. Eso, también lo mata el socialismo, todo, no hay estructura que el socialismo deje en pié, y todavía siguen negando que esto sea socialismo, todavía siguen creyendo que la estructura criminal que acaba con la principal reserva petrolera del planeta certificada, es ineficiente y es incapaz.


LO MAS VISTO EN ESTA SEMANA

Etiquetas

@_kiwii7 11A ADOLFO P. SALGUEIRO Agustin Blanco Muñoz Agustín Laje Alberto Franceschi Alberto Lossada Sardi Alejandro Guerra Alejandro Marcano Alejandro Peña Esclusa Alejandro Sosa Alfredo Coronil-Hartmann Alfredo García Deffendini Alfredo Weill ALICIA FREILICH Ana Diaz Ana Maria Da Costa Andres Reynaldo Anibal Romero Antonio Nicolás Briceño Braun Archivos e informes Argentina Arianna Arteaga Quintero Armando Duran Arteaga Sanchez Caracas CSI Carlos Alberto Montaner Carmen Cecilia Perez Carolina Arnone China cne Colaboracionismo Comunicados y Notas de Prensa comunismo Cosme Beccar Varela Cristal Montañez cuba Daniel Comisso Urdaneta Daniel Pérez David Guenni DD HH Delfin Gomez Parra Diego Augusto Loyo Rosales documentos Eddie Ramirez Edgardo Ricciuti Eduardo Mackenzie educación eleecciones Elias Buchszer Cabriles Eligio Cedeño Elinor Montes Entrevistas Eric Ekval ESDATA espacio España especiales Europa Exilio FAES Federico Boccanera Felipe Rodriguez Fernando C. Rodríguez foros Franklin Brito Franzel Delgado Senior Frate Frater America fraude Frente nacional de abogados FUNDEPRO Genaro Mosquera Gerardo Resplandro Gral. Angel Vivas Perdomo guerrilla Guillermo Salas Gustavo Arraiz Gustavo Coronel hilo Honduras Hugo Álvarez Pifano Humberto Maio Ignacio Gainzarain Imágenes y palabras de una realidad Irma Araujo Isa Blohm Iván Simonovis Jackeline Sandoval Jesús Antonio Petit jmfrancas Joaquín Chaffardet Jorge Rojas Jose Antonio Colina Jose Domingo Blanco "Mingo" Jose Luis Santanaria Jose Machillanda Jose Piñera JOSÉ TORO HARDY Juan Bautista Guevara Juan C. Sosa-Azpúrua Junta Patriotica Estudiantil y Popular La paseata Laura Prada Lazaro Forero León Arismendi letras Letras en la Oscuridad leyes ludwin moreno Luis Alberto Borges Castellano Luis Betancourt Oteyza Luis de Lion Luis Jose Uzcategui Luis Manuel Aguana Luis Marín Macky Arenas Manuel Artero Manuel De la Cruz María Angélica Quintana Mario Iván Carratú Molina Marisol Bolet Marisol Sarria Pietri Martha Colmenares Miguel Ángel Quevedo Miguel Fierro Monica Corrales mujeresdenegro nazismo Nelson Ramirez Noel Alejandro Leal Rojas Numa Frias Mileo ORDEN Orlando Viera-Blanco Oswaldo Alvarez Paz OTAN Otoniel Guevara Otto Gebauer Ovidio Pogioli Pablo Sanchez Patricia Poleo Pavel Quintero Pedro Carmona Peru Pilar Rahola PLINIO APULEYO MENDOZA Prisionero Politico Rafael Muci-Mendoza Rainiero Herrada Ricardo L. Suárez Roderick Navarro Roger. Noriega Rolando Guevara Romulo Lares Romulo Lares; Letras en la Oscuridad Rusi Sammy Landaeta Millán Sandra Añez Silvia Schanely de Suárez Soportes Soso Rojas Soy un PP space TAHIANNY PISANI Tamara Suju Teodulo Lopez Melendez Tiago Da Costa transcripciones Ucrania Valentin Arenas Vasco da Costa VenEconomía VenEuropa Venezuela Futura Victor R. Azuaje Videos Vivian Akel H. Viviana Padelin VotoLimpio Yuce Coronado zello