Transcripción Entrevista a Noel Alejandro Leal Rojas por el Profe Morales. 23/09/18 (Parte 3)



"El 80% de los presos políticos que hay en la actualidad y el 100% de los del pasado, son su absoluta responsabilidad de Luisa Ortega"

Genny De Bernardo: Mientras vas hablando yo voy escribiendo las cosas que decís, y alguien dice: "Almagro combatió a Chávez desde que fue Canciller". Pregunto, ¿el mismo Almagro que pidió a Maduro honrar a Chávez aceptando el revocatorio?, ¿el mismo Almagro que dijo, "Chávez cambió completamente la arquitectura de las relaciones de nuestros países", o "Chávez reinventó Latinoamérica" o "Chávez era una extraordinaria personalidad de la Américas de dimensión mundial"?

Noel Leal: Mira, la gente se fanatiza de una manera con estos personajes.... Fíjate que yo puedo entender a alguien que quiera mentirse de esa manera con respecto a Almagro, puedo entenderlo porque Almagro está poniendo carne en el asador, vamos a decir la verdad, Almagro está poniendo carne en el asador porque el tipo ya se jugó hasta su puesto. Pero se lo está jugando de manera incompleta repito, si tú me sigues calificando esto como dictadura, no, esto es TIRANÍA COMUNISTA, es importante; si tú sigues calificando esto como nada más una organización criminal y no que son tus camaradas socialistas lo que lo hicieron posible, ¡no! Si esa persona se quiere mentir, miéntase. Pero es que aquí, llegan a niveles de aberraciones totales. 

Fíjate existe ese personaje que es Luis Ortega Diaz, que es una criminal de lesa humanidad, ella utilizó el aparato Maisanta de persecución política, apartheid, crimen de lesa humanidad entre tantas otras cochinadas que hizo, el 80% de los presos políticos que hay en la actualidad y el 100% de los del pasado, son su absoluta responsabilidad, pero aquí hay gente aplaudiéndola, aquí está toda la estructura política y comunicacional aplaudiendo semejante criminal. Entonces, ¡por favor! que este señor vaya a creer lo que quiera, esa es esa inmadurez que nos tiene aquí.


"Así no se construye un país"

Genny De Bernardo: Es que Luisa Ortega no es una inocente niña que ahora se dio cuenta que las cosas iban mal, ella fue participe.

Noel Leal: Ella fue participe y ejecutora. Si usted quiere construir el país del mañana, con eso, no, así no se construye el país del mañana. Para que una persona, que colaboró pueda participar en la construcción del mañana, tiene que referirse a un caso específico que también está en nuestra Latinoamérica, y que mucha gente no lo tiene claro en la historia. Revisen quién era Augusto Pinochet en los tiempos de Allende, revisen con quien paseo Chile durante 47 días Fidel Castro, para que sepan quién es Augusto Pinochet, y lo que tuvo que hacer para poder lavar sus culpas de haber participado en esa desgracia.

Eso, es lo que cambia las cosas, decir la verdad y hacer lo posible para que se ejecute la verdad. No, decir una medio verdad, hacer florecer mentiras, querer parecer pristina, ¡No! No sé construye así un país.

"La oportunidad que tiene Venezuela de despertar, de dejar todo esa basura, toda esa cosa asquerosa atrás, ¡es total, es gigantesca, enorme!"

Genny De Bernardo: O de repente la Sra. Luisa para evitar futuros problemas, cuando do está tiranía caiga, se dió vuelta antes de tiempo.

Noel Leal: Eso es absolutamente válido, pero es que eso no siquiera se queda allí, ¡no! es que hay todo un aparato que la quiere vestir de dirigente de la transición del mañana, porque según estas bestias, la transición tiene que ser de manos del chavizmo.
Es que aquí hay una enfermedad terrible, aquí están empeñados en que el país quede sepultado bajo la asquerosa lápida del chavizmo.

La oportunidad que tiene Venezuela de despertar, de dejar todo esa basura, toda esa cosa asquerosa atrás, ¡es total, es gigantesca, es enorme!, porque está todo señalado,  es socialismo, es  colaboracionismo; llegamos aquí, ¡¡son 20 años por favor!! ¿Cómo no despertar frente de esa realidad? ¿Por qué no se ha podido despertar? porque es esa misma estructura la que sigue dirigiendo el país. Esos que entregaron el Congreso en 1999, el Congreso recién electo en el 98, todavía siguen siendo candidatos a algo. Es increíble.

"Durante todos estos años estuvieron combatiendo socialismo con más socialismo ¿y que generaste? esto."

Genny De Bernardo: ¡Pero es impensable que se pueda salir del chavizmo con chaviztas!

Noel Leal: Allí está, es una cosa que es ilógica. Pero durante todos estos años estuvieron combatiendo socialismo con más socialismo ¿y que generaste? esto.
Hay gente que, no sólo no es que no se escarmienta en cabeza ajena, que sean incapaces de leer hasta la historia contemporánea, que sean incapaces de recordar lo que les pasó la semana pasada, porque eso , es increíble. Pero, cuando tú tienes es absoluta incapacidad de pensar, porque las hay, ¿cómo sales a aplaudir y a cortarte las venas?, dónde esta el raciocinio de que por lo menos, cállate y piensa.
Hay un chiste que yo siempre comentó mucho, porque no es un chiste, fue una realidad y de allí sale ese chiste. Me llamó una persona que voto por Chávez, luego por Arias Cárdena porque según él, dejó de ser chavizta, luego creyó en Rosales, luego votó por Capriles una y otra vez, creyó en Leopoldo, ahora se confiesa María Corinista, y me dice que es importante tener coherencia.

Tiene  la coherencia del absurdo, tiene la coherencia que la hace mentir. Y es una cosa salvaje Genny, y bajo esa realidad vivimos y bajo esa realidad quieren que la gente que despertó vuelva a sumirse en esa mentira, porque eso es lo que hacen los degeneradores de opinión, decirle a la gente que esa mentira es la correcta, que esa posición, que ese comportamiento de veleta, que esa falta de seriedad frente a lo que estamos viviendo, que ese no entender nuestra realidad, que "aquí no hay ningún problema ideológico", que aquí "esto es sólo un mal gobierno",  frente a esa realidad llegamos aquí, llegamos a esto de lo que queda de Venezuela.


"La izquierda vegetariana le lava la cara a la izquierda carnívora, la izquierda carnívora roba, mata y financia a la vegetariana"

Genny De Bernardo: Y ahora esto de que Maduro le va a pedir a la ONU $500 millones para repatriar venezolano, obviamente esos $500 millones no son para repatriar venezolanos, pero, ¿hay alguna posibilidad de que se los puedan dar?

Noel Leal: No lo pongo en duda, más teniendo en cuenta que, por lo menos la presidenta de la Asamblea Nacional de la ONU es una ecuatoriana que calificó a Maduro como el mejor presidente del mundo.

Genny De Bernardo: Pero es una broma supongo.

Noel Leal: No, no, ella fue hasta Canciller del Ecuador. Bachelet, para qué vamos a hablar de Bachelet; y para qué vamos a hablar del presidente de la Internacional Socialista que funge en la actualidad, como Secretario General de las Naciones Unidas. Quizá no le den $500(millones), sino, le den $1000(millones).

Genny De Bernardo: ¡Wow! yo cuando lo leí, pensé que quizá no hubiese posibilidades de que se los diera, pero si decís que sí, $500 millones más para sus arcas.

Noel Leal: Es que sí, es muy posible, porque entonces le darían la razón a Maduro con respecto a que, el venezolano huyó por lo que dice Zapatero. Y así, porque todos estos camaradas quieren seguirse salvando. Mira, unos van lavándole la cara a la salvajada de otros, y otros van financiando la falta de poder, de los otros, para que asciendan, y así, se ha logrado este aparato, y así, la izquierda vegetariana le lava la cara a la izquierda carnívora, la izquierda carnívora roba, mata y financia a la vegetariana, y así van, y así llegan al poder, y así frenan la libertad.

Link a la 4rta parte (pronto)

LO MAS VISTO EN ESTA SEMANA

Etiquetas

@_kiwii7 11A ADOLFO P. SALGUEIRO Agustin Blanco Muñoz Agustín Laje Alberto Franceschi Alberto Lossada Sardi Alejandro Guerra Alejandro Marcano Alejandro Peña Esclusa Alejandro Sosa Alfredo Coronil-Hartmann Alfredo García Deffendini Alfredo Weill ALICIA FREILICH Ana Diaz Ana Maria Da Costa Andres Reynaldo Anibal Romero Antonio Nicolás Briceño Braun Archivos e informes Argentina Arianna Arteaga Quintero Armando Duran Arteaga Sanchez Caracas CSI Carlos Alberto Montaner Carmen Cecilia Perez Carolina Arnone China cne Colaboracionismo Comunicados y Notas de Prensa comunismo Cosme Beccar Varela Cristal Montañez cuba Daniel Comisso Urdaneta Daniel Pérez David Guenni DD HH Delfin Gomez Parra Diego Augusto Loyo Rosales documentos Eddie Ramirez Edgardo Ricciuti Eduardo Mackenzie educación eleecciones Elias Buchszer Cabriles Eligio Cedeño Elinor Montes Entrevistas Eric Ekval ESDATA espacio España especiales Europa Exilio FAES Federico Boccanera Felipe Rodriguez Fernando C. Rodríguez foros Franklin Brito Franzel Delgado Senior Frate Frater America fraude Frente nacional de abogados FUNDEPRO Genaro Mosquera Gerardo Resplandro Gral. Angel Vivas Perdomo guerrilla Guillermo Salas Gustavo Arraiz Gustavo Coronel hilo Honduras Hugo Álvarez Pifano Humberto Maio Ignacio Gainzarain Imágenes y palabras de una realidad Irma Araujo Isa Blohm Iván Simonovis Jackeline Sandoval Jesús Antonio Petit jmfrancas Joaquín Chaffardet Jorge Rojas Jose Antonio Colina Jose Domingo Blanco "Mingo" Jose Luis Santanaria Jose Machillanda Jose Piñera JOSÉ TORO HARDY Juan Bautista Guevara Juan C. Sosa-Azpúrua Junta Patriotica Estudiantil y Popular La paseata Laura Prada Lazaro Forero León Arismendi letras Letras en la Oscuridad leyes ludwin moreno Luis Alberto Borges Castellano Luis Betancourt Oteyza Luis de Lion Luis Jose Uzcategui Luis Manuel Aguana Luis Marín Macky Arenas Manuel Artero Manuel De la Cruz María Angélica Quintana Mario Iván Carratú Molina Marisol Bolet Marisol Sarria Pietri Martha Colmenares Miguel Ángel Quevedo Miguel Fierro Monica Corrales mujeresdenegro nazismo Nelson Ramirez Noel Alejandro Leal Rojas Numa Frias Mileo ORDEN Orlando Viera-Blanco Oswaldo Alvarez Paz OTAN Otoniel Guevara Otto Gebauer Ovidio Pogioli Pablo Sanchez Patricia Poleo Pavel Quintero Pedro Carmona Peru Pilar Rahola PLINIO APULEYO MENDOZA Prisionero Politico Rafael Muci-Mendoza Rainiero Herrada Ricardo L. Suárez Roderick Navarro Roger. Noriega Rolando Guevara Romulo Lares Romulo Lares; Letras en la Oscuridad Rusi Sammy Landaeta Millán Sandra Añez Silvia Schanely de Suárez Soportes Soso Rojas Soy un PP space TAHIANNY PISANI Tamara Suju Teodulo Lopez Melendez Tiago Da Costa transcripciones Ucrania Valentin Arenas Vasco da Costa VenEconomía VenEuropa Venezuela Futura Victor R. Azuaje Videos Vivian Akel H. Viviana Padelin VotoLimpio Yuce Coronado zello