Transcripción Entrevista a Noel Alejandro Leal Rojas por el Profe Morales. 23/09/18 (Parte 1)



(Parte I) 23/09/18 


"Transformar el dolor en rabia,                                                una fuerza que cambia las cosas"


Profe Morales: Desde hace muchos años Noel Alejandro Leal explica el por qué y que sería lo mejor para que su país vuelva a ser el que fue; la luz de Latinoamérica y de la libertad de los países latinoamericanos. Mi querido amigo, cómo estás, cómo te sientes.

Noel Leal: Hay una palabra que define, que es dolor. Pero cambiémosla por rabia, cambiémosla por esa rabia de ver a nuestro país destruido, y esa rabia que da, ver que esa destrucción continúa avanzando,  y esa rabia que da, cuando nos enfrentamos a que  aun gran parte del país está sumido en una profunda inmadurez política y con una necesidad absurda de buscar refugios, de mentirse, de esconderse en fantasía, de aceptar cualquier nuevo escándalo ridículo, cualquier cantidad de cosas para no terminar de asimilar nuestra realidad y nuestras oportunidades.  Y es allí donde, ese sentimiento de dolor, si todos los transformamos en rabia y hacemos acopio de esa rabia, en el sentido de, "esto me pertenece y me lo quitaste", "esto yo lo adoraba y lo destruiste", si hacemos acopió de eso, es una fuerza que cambia las cosas. 

Siempre se dice que hay que enfrentar las cosas con amor, no no no, hay un momento en que hay que sentarse con la realidad, y la realidad es que el socialismo mató a Venezuela, hay una Venezuela que murió, pero hay otra Venezuela que puede renacer.  Para que esa Venezuela pueda renacer, va a nacer  a través de una cicatriz, para que esa Venezuela pueda vivir, tiene que buscar que esa cicatriz no sea profunda, ya bastante daño hay, para qué esa Venezuela pueda vivir y caminar de nuevo hacia el mañana, tiene que hacerlo con pasos claros y sólidos. Entonces, si algo puede enseñarnos este dolor y esta rabia, es, todo lo que está mal, todo lo que tenemos que corregir y todo lo que tenemos que dejar atrás


"Chávez siempre fue un genocida, el daño hecho, vistiendo a ese genocida de estadista nos puso aquí."


Profesor Morales: Tu sabes que, algunas veces las circunstancias, como siempre digo, desde afuera las cosas son más cómodas, uno se pone a pensar, ¿cómo se puede subsistir con esa condición de vida? Recién estamos leyendo lo que un médico aquí decía, de que, según como es el mundo de afuera, así son las enfermedades que le producen al cuerpo humano. Y yo me pregunto, el desastre que estará haciendo este tipo llamado Maduro, delincuente, narcotraficante a millones de venezolanos, los está matando. No para ahora, para quizá el resto de sus vida; vivir una vida, aunque se mejore, en condiciones de enfermedad permanente. 
Yo capaz no entiendo, quiere decir que todos esos delincuentes que tienen el control de Venezuela, incluidos los cubanos, es un solo paquete; uno sería una mala persona, si cuando, en cualquier momento pueda pasar cualquier cosa, y puedan estar en condiciones de tomarlos presos, ¿habría que juzgarlos, o habría que tenerlos presos diez años, o habría que transformar la pena de muerte para todos estos?, porque son asesinos, son delincuentes; ¿hay que dejarlos vivos? digo, yo me pregunto, ¿por qué?, porque entonces saldría Zapatero y diría que la culpa no la tiene Maduro, pobrecito, él no la tiene, la tiene los Estados Unidos. Y yo me hago esta pregunta, ¿Zapatero también está incluido en el paquete de Maduro? La OEA recomienda a Zapatero que no sea imbécil, que no defienda a Maduro. ¿Hace falta aclararlo eso? No sé si me explico, lo obvio no se puede aclarar. Hay otra noticia en Chile, donde juzgan a los que atacaron a unos comunistas, y los metieron presos 15 o 20 años ahora. Y yo me pregunto, no quiero decir que esos que mataron a otros seres humanos, no tengan que estar siendo juzgados, pero, ¿y a Maduro? ¿y a Fidel?, y a mucha gente que está defendiendo el socialismo, tampoco hay que decirles nada, ni sacarlos; esos tipos quieren la destrucción de mi familia, no es que quieren otra cosa. Lo hacen por estúpidos, lo hacen porque no saben, lo hacen porque están dolidos o programados por el comunismo cuando venís de un país comunista. Entonces, cuando veo estas noticias, de que, a unos por defenderse de estos futuros Maduros, los meten presos, y Maduro mata a los ciudadanos, no uno, millones, millones que se están repartiendo por el mundo, muertos de hambre en la ruta, prostitución que tienen que hacer para poder comer; yo me pregunto, estos tipos que van a reuniones políticas, ¿con qué cara dicen estas cosas que ya están tan sabidas?, y ¿qué hacen? porque lo importante no es decirlas, sino, ¿qué estás haciendo para resolver el problema?. 

Noel Leal: Profesor fíjese, usted hace dos acotaciones que son muy importantes; hay que repetir lo obvio, si, hay que repetirlo, y, en ese ejemplo que usted colocó en el caso del Zapatero que, Almagro se esté dando cuenta que su camarada Zapatero es un imbécil, es algo realmente ridículo, porque ese mismo enfrentarse a una verdad que le está dando desde hace rato cachetadas a Almagro, de que, todo lo que él creyó,  todo lo que él luchó, todo lo que él aportó, todo lo que él hizo en pro del socialismo, hoy lo golpea, lo golpea porque es una gran comunidad de imbéciles.  

Vamos al primer punto real. Chávez es un genocida, siempre fue un genocida, Chávez llegó matando, montó la constitución del 99 para acabar con el Estado de Derecho en Venezuela, Chavez género toda la crisis de abril del año 2002, Chávez ordenó matar, Chavez hizo el Maisanta, que es un esquema de apartheid, un crimen de lesa humanidad, Chavez destruyó y sembró comunismo, Chávez sembró comunismo por todo Iberoamérica,  pero Almagro lo tenía como estadista. Se refería a Chavez como el gran estadista, el político más importante de América Latina en los últimos 50 años. Entonces, de imbéciles están reunidos todos allí, siempre han sido camaradas, decir que Zapatero es un imbécil, darse cuenta de esa realidad ahorita, ¿no lo viste durante de los 8 años de gobierno en España? Vamos a ese punto, porque parece que lo obvio hay que repetirlo, para que se entienda, que quien no vio que Chávez era un genocida, quizá esté pecando del mismo grado de ser un imbécil, porque para muchos, mucho  tiene que pagar Almagro todavía, para poderse merecer el respeto de muchos venezolanos, porque el daño hecho, vistiendo a ese genocida de estadista nos puso aquí. 

Ahora vamos al otro punto profesor, aparte de ese señalamiento de lo obvio, que hay que estarlo recordando todo el tiempo: Chávez fue un genocida comunista, que hizo todo el daño que le dio la gana, gracias a personajes como Almagro, que hoy son pateados por su propio partido, por sus propios camaradas, porque está viendo que esa realidad de ese monstruo socialista mata mata, mata, pero él sigue siendo esa izquierda vegetariana, y cree en Allende y tiene que tragarse sus palabras frente a la realidad de lo que sucede cuando ve que ese aluvional de lo que no quiere reaccionar frente a la realidad de lo que está viviendo Venezuela, le dice "oye chico no, por ahí no es, tenemos que seguir por la mentira del diálogo, entiéndelo, si no, no" . Y entonces hoy Almagro es pateado por su propio partido, por el partido que lo hizo canciller del guerrillero Mujica, por el partido que lo llevó a la secretaría general de la OEA, le dice su propio partido,  "no, no te vamos a apoyar para la reelección en la OEA" ¿por qué?, porque así pagan sus camaradas, u obedeces la línea salvaje de lo que nosotros queremos hacer para destruir naciones, o por favor quítate del medio.
Y eso es lo que le están haciendo a Almagro, y él sigue sin terminar de entender esa gracia, cómo es posible llegar a esa edad y no entender una realidad.


"El comunismo mata, el socialismo adormece para que el comunismo esclavice." 

Genny De Bernardo: ¿Por qué ahora el cambio de Almagro? ¿Qué fue lo que hizo que ahora se diera cuenta de todo lo que está ocurriendo? lo supo siempre, ¿por qué ahora sale a defenderlo?

Noel Leal: Hay un momento en que estos personajes, este gen socialista, les ponen como unas gríngolas a esta izquierda vegetariana. Almagro es miembro de esta izquierda vegetariana que creen que Neruda y el Che no son lo mismo, esa enfermedad está allí. Entonces, este hombre, que veía que Chavez estaba haciendo eso, se oculta hoy al decir "no, habían unos informes que decía que todo esto era una maravilla."  ¿qué pasó, jamás viste la realidad? ¿te quedaste allí, pegadito al informe y nunca quisiste ver la realidad? Entonces, ese fenómeno sucede muchas veces, y hay momentos en que los lleva a un cierto despertar. Hay mucho comunista converso, que de verdad tiene un despertar interesante. En España tenemos el caso de Hermann Tertsch, en Colombia está el caso de Plinio Apuleyo Mendoza; tienen despertares inteligentes, realmente asombroso y empiezan a desterrar todo eso con lo que fueron formados, hacen momentos de cortes radicales frente a esa realidad y se dan cuenta de lo que sucede.

Hay otros que no, que jamás van a terminar de entenderlo y buscan ese mismo refugio en esa izquierda vegetariana y vuelven abrazarse en Allende y sueña, y juran que aquí en Venezuela hubo democracia, por un partido fundado por el hombre que fundó el partido comunista de Costa Rica. Entonces, vamos a ponernos serios sobre la realidad desde cáncer socialista, porque la gente nunca quiere tomar el problema ideológico por los cuernos, y al no tomarlo, y al no desenmascarar esa mentira tan criminal, pasa la segunda parte de lo que hablaba el Profesor, juzgar a los que lucharon contra el comunismo. Cuando se juzga a los que luchan contra el comunismo, es porque no se hizo lo primero y más importante cuando se desmantela el comunismo, decir la verdad. 

El comunismo mata, el socialismo adormece para que el comunismo esclavice. Por eso es que es tan fundamental repetirlo y desenmascarar toda la realidad, sí es una organización criminal, de eso no hay duda; sí son una gran partida de narcotraficante, de eso no hay duda; pero tienen la patente de corso que le da al socialismo para poder hacer lo que hacen y después cuando llegan, gracias a que no se dijo la verdad, gracias a que no se le enseñó a la gente que el socialismo adormece para que el comunismo esclavice, llegan al poder y juzgan a los que salvaron a su nación en su momento.

Los métodos para salvar una nación regularmente son doloroso regularmente simplemente va y se extirpa, porque no hay otra manera de hacerlo, porque sino se te convierte en el terrorista, se te convierte en guerrilla, se te convierte en operadores internacionales con muchísimo dinero para poder hacer ingobernable el mañana.

Por eso es que esos ciclos son tan claros y pragmáticos, tan reales, si montan una tiranía comunistas, y logran tumbar esa tiranía comunista, después vendrá una dictadura que ponga orden e implante disciplina, y todo eso tiene un costo un costo que es duro, un costo que regularmente también lleva números rojos en víctimas. Es una realidad  total, es una cosa que no se puede cambiar de hoy para mañana. 

Las sociedades para que evolucionen necesitan guías, después de evolucionadas, las sociedades empiezan a caminar por si solas. Nuestras sociedades latinoamericanas no han involucionado, la sociedad venezolana, durante el período chavista, involucionó muchísimo más. Hay que ser muy claros frente a esa realidad para poder entender cuál es el camino de nuestro mañana, porque no podemos seguir creyendo en fantasías si nosotros queremos recuperar a Venezuela.


LO MAS VISTO EN ESTA SEMANA

Etiquetas

@_kiwii7 11A ADOLFO P. SALGUEIRO Agustin Blanco Muñoz Agustín Laje Alberto Franceschi Alberto Lossada Sardi Alejandro Guerra Alejandro Marcano Alejandro Peña Esclusa Alejandro Sosa Alfredo Coronil-Hartmann Alfredo García Deffendini Alfredo Weill ALICIA FREILICH Ana Diaz Ana Maria Da Costa Andres Reynaldo Anibal Romero Antonio Nicolás Briceño Braun Archivos e informes Argentina Arianna Arteaga Quintero Armando Duran Arteaga Sanchez Caracas CSI Carlos Alberto Montaner Carmen Cecilia Perez Carolina Arnone China cne Colaboracionismo Comunicados y Notas de Prensa comunismo Cosme Beccar Varela Cristal Montañez cuba Daniel Comisso Urdaneta Daniel Pérez David Guenni DD HH Delfin Gomez Parra Diego Augusto Loyo Rosales documentos Eddie Ramirez Edgardo Ricciuti Eduardo Mackenzie educación eleecciones Elias Buchszer Cabriles Eligio Cedeño Elinor Montes Entrevistas Eric Ekval ESDATA espacio España especiales Europa Exilio FAES Federico Boccanera Felipe Rodriguez Fernando C. Rodríguez foros Franklin Brito Franzel Delgado Senior Frate Frater America fraude Frente nacional de abogados FUNDEPRO Genaro Mosquera Gerardo Resplandro Gral. Angel Vivas Perdomo guerrilla Guillermo Salas Gustavo Arraiz Gustavo Coronel hilo Honduras Hugo Álvarez Pifano Humberto Maio Ignacio Gainzarain Imágenes y palabras de una realidad Irma Araujo Isa Blohm Iván Simonovis Jackeline Sandoval Jesús Antonio Petit jmfrancas Joaquín Chaffardet Jorge Rojas Jose Antonio Colina Jose Domingo Blanco "Mingo" Jose Luis Santanaria Jose Machillanda Jose Piñera JOSÉ TORO HARDY Juan Bautista Guevara Juan C. Sosa-Azpúrua Junta Patriotica Estudiantil y Popular La paseata Laura Prada Lazaro Forero León Arismendi letras Letras en la Oscuridad leyes ludwin moreno Luis Alberto Borges Castellano Luis Betancourt Oteyza Luis de Lion Luis Jose Uzcategui Luis Manuel Aguana Luis Marín Macky Arenas Manuel Artero Manuel De la Cruz María Angélica Quintana Mario Iván Carratú Molina Marisol Bolet Marisol Sarria Pietri Martha Colmenares Miguel Ángel Quevedo Miguel Fierro Monica Corrales mujeresdenegro nazismo Nelson Ramirez Noel Alejandro Leal Rojas Numa Frias Mileo ORDEN Orlando Viera-Blanco Oswaldo Alvarez Paz OTAN Otoniel Guevara Otto Gebauer Ovidio Pogioli Pablo Sanchez Patricia Poleo Pavel Quintero Pedro Carmona Peru Pilar Rahola PLINIO APULEYO MENDOZA Prisionero Politico Rafael Muci-Mendoza Rainiero Herrada Ricardo L. Suárez Roderick Navarro Roger. Noriega Rolando Guevara Romulo Lares Romulo Lares; Letras en la Oscuridad Rusi Sammy Landaeta Millán Sandra Añez Silvia Schanely de Suárez Soportes Soso Rojas Soy un PP space TAHIANNY PISANI Tamara Suju Teodulo Lopez Melendez Tiago Da Costa transcripciones Ucrania Valentin Arenas Vasco da Costa VenEconomía VenEuropa Venezuela Futura Victor R. Azuaje Videos Vivian Akel H. Viviana Padelin VotoLimpio Yuce Coronado zello