Cristal Montañéz / Régimen Castro Chavista otorga identificación a terroristas


Cristal Montañéz / Régimen Castro Chavista otorga identificación a terroristas mientras viola el derecho al voto de los venezolanos en el exterior

La Misión Identidad entrega identificación a terroristas venezolanos y extranjeros facilitando el CNE su inscripción de muchos de ellos en el Registro Electoral

En el año 2000, a través de una Ley Habilitante, se elimina la Fiscalía de Cedulación, lo cual elimina la transparencia y el control político de la Cédula de Identidad. A principios del año 2004, crea la “Misión Identidad;” este sistema, diseñado en Cuba, tenia por finalidad entregar cédulas de identidad inmediatamente sin control, y acto seguido inscribir a la persona en el Registro Electoral (RE). Para esto el Gobierno envió a un contingente de personas a Cuba con el fin de  capacitarlos en este sistema, todo ello financiado por PDVSA.  Este sistema con muy pocos  los niveles de seguridad y  control, permite:

Clonación de cédulas (es decir entregarle a personas cédulas con la foto de ella y con los datos de otra); entregar cédulas de Venezolanos a extranjeros; y  enviar maquinas para emitir cédulas de identidad para Venezolanos fuera de Venezuela, como en Cuba, Bolivia, Uruguay, Nicaragua,  y Argentina.

Otro aspecto importante de señalar es  que el proceso de nacionalización de extranjeros, para el cual anteriormente se requería una certificación de Interpol de los antecedente de la persona, ademas de los requisitos de residencia  Estos tramites en cualquier país tarda varios meses.

Además la cantidad de personas extranjeras nacionalizadas está muy por encima de lo que estadísticamente se hacía en Venezuela, y todo ello se efectuó sin cumplir los requisitos que al efecto establece la ley que rige la materia.  Un ejemplo publico y notorio es el caso del guerrillero José Maria Ballesta quien fue capturado en Venezuela. María Ballestas del Ejército de Liberación Nacional de Colombia (ELN), acusado de haber participado en el secuestro de un avión Fokker de Avianca con 46 pasajeros el 12 de abril de 1999, había ingresado  a Venezuela en forma fraudulenta y con cédula de identidad falsa entregada por el gobierno de Venezuela y legalizada por la institución de identificación nacional.

El régimen de Chávez acusado de alimentar la crisis de inmigración ilegal en los EE.UU.
El 14 de julio de 2006, Lou Dobbs anunció en su programa en CNN “EstadosUnidos está advirtiendo  que Venezuela está activamente alimentando la crisis de este país con la inmigración ilegal. Con la ayuda de Fidel Castro de Cuba, la industria de documentos falsificados de Venezuela también podría ayudar a potenciales terroristas islamistas radicales ganar la entrada en este país.”

En el mismo programa, Bill Tucker, corresponsal de  CNN declaro informó “(…) que Venezuela ha firmado un contrato de inflexión en la oficina que otorga los documentos, las tarjetas de identidad y pasaportes, Lou, a Cuba.” (…) “Grupos terroristas como Al Qaeda, Hamas y Hezbollah podría estar no más lejos de 1,400 millas de las costas de Florida, con la puerta abierta a los Estados Unidos en Venezuela. En términos muy claros, el Departamento de Estado dejó en claro ante el Congreso, considera que el descubrimiento cada vez mayor y creciente uso de documentos fraudulentos que llevan el sello del estado de Venezuela a ser una seria amenaza para los Estados Unidos”.

Rep. Edward Royce, Presidente del Subcomité de Terrorismo de la Cámara deRepresentantes de los Estados Unidos,  declaró  “Permítanme hacer la observación de que las noticias reflejan que miles, miles, de documentos de identidad venezolanos están siendo distribuidos a extranjeros de naciones del Medio Oriente, incluyendo Siria, Pakistán, Egipto y Líbano. Esto ciertamente no es en el mejor interés de los Estados Unidos.”

Considerando lo anterior, es interesante analizar nuevamente, el caso del “canciller” de las FARC Rodrigo Granda Escobar de 62años con cédula de identidad venezolana V-22.942.118.  Granda aparece por primera vez inscrito en el Registro Electoral en julio de 2004 en el Ciclo Diversificado Jose Félix Rivas, Estado Aragua. En el 2005, aparece como “no estaba inscrito en el registro electoral” y en septiembre de 2006 aparece inscrito nuevamente.  En noviembre del 2007, sale nuevamente del Registro Electoral y aparece como “no estaba inscrito en el registro electoral”.

En 2005, se interpone en el Tribunal Supremo de Justicia  Regiones,  la acción de revocatoria de la nacionalidad venezolana por naturalización de conformidad con lo establecido en el artículo 35 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela en concordancia con el artículo 36 de la Ley de Nacionalidad y Ciudadanía.  Expediente N° AP42-N-2005-000271

Actualmente, al ingresar el número de cédula de identidad 22.942.118 correspondiente de Rodrigo Granda Escobar en la página web del CNE, es interesante encontrar que pertenece a otra persona.  Será que el CNE, le revoco la Cedula de Identidad a Granda y la asigno a otra persona? O, será que la Cedula de Identidad 22.942.118 todavía pertenece al “canciller” de las FARC bajo otro nombre?  Valdría la pena investigar.


Rahaman Alan Hazil Muhammad, con cédula  de identidad 6.285.604 y pasaporte venezolano, es otro terrorista que fue detenido en el aeropuerto de Gatwick en Londres con una granada fragmentaria M-26.
En octubre de 2005, aparece inscrito en el Registro Electoral en el en el Instituto Madison, en el Cafetal, Estado Mirando.  Estará usted inscrito en este centro?

Luego, en septiembre de 2006, cambio su registro electoral para la Escuela Básica  La Candelaria en el Estado Aragua donde todavía esta registrado.


José Arturo Cubillas Fontan cédula de identidad 22.646.830 de 47 años.  Español de nacionalidad de origen y venezolano por naturalización, acusado en España de pertenencia a la organización terrorista Euskadi Ta Askatasuna (ETA) y de los delitos de conspiración para cometer homicidios terroristas y delito de tenencia de explosivos en colaboración con banda armada por el Juzgado Central de Instrucción Nº 6 de la Audiencia Nacional.

Ingreso en Registro Electoral en Julio de 2004 y continua inscrito hasta el momento en el Colegio San Pedro,  Estado Distrito Capital en el Municipio Libertador. Al consultar su profesión en el RE aparece como “Elector”.



Hakim Mohamed Ali Diab Fattah, con cédula de identidad y pasaporte venezolano deportado de los Estados Unidos para Venezuela el 5 de marzo del 2002.

Diab Fattah había solicitado su cédula de identidad el 13 de agosto de 1993 una semana antes de cumplir los 20 años, sin embargo, según la comunicación del gobierno de los Estados Unidos, tenía un pasaporte vencido que le había sido emitido el 2 de agosto del mismo año, es decir 11 días antes de que se le otorgara la Cédula de Identidad # 16.105.824.

Diab Fattah ha objeto de vigilancia internacional por haber tomado clases en dos escuelas de New Jersey de vuelos atendidos por Hani Hanjour, que se estrelló el vuelo 77 de American Airlines contra el Pentágono el 11 de septiembre de 2001.

Hugo Chávez busca su reelección para el próximo 7 de octubre negándoles a los venezolanos que residen en el exterior su inscripción para votar. El voto en el exterior le representa una amenaza

Nueva diplomacia revolucionaria bolivariana.

A menos de dos semanas del cierre de la inscripción y actualización del Registro Electoral para votar en las elecciones presidenciales del 7 de octubre de 2012, el derecho constitucional al voto de miles de venezolanos en el exterior continua  sujeto a las disposiciones inconstitucionales del Consejo Nacional Electoral y al capricho de cada funcionario consular o diplomático venezolano en las Misiones Diplomáticas y Consulados de la Republica Bolivariana de Venezuela, quienes arbitrariamente han agregado a los requisitos establecidos para inscribirse en el Registro Electoral la presentación del pasaporte venezolano vigente o vencido en el año 2012.

Esta nueva exigencia de la nueva diplomacia revolucionaria y Bolivariana, quebranta varios preceptos constitucionales y legales establecidos en el Articulo 64 de la Constitución y en el Articulo 29 de la Ley Orgánica de Procesos Electorales.  A esto se suma que la expedición de pasaportes en el Consulado tiene un retraso considerable, y por otra parte no está autorizado a otorgar cédulas de identidad.  Esto conlleva a que numerosos ciudadanos venezolanos se encuentren en otros países sin identificación venezolana vigente. No es esto una violación al derecho a la identidad?

Por unas Elecciones Autenticas y una Venezuela Libre.

Hago un llamado a todos los venezolanos mayores de 18 años  a inscribirse en el Registro Electoral, y es la obligación del Consejo Nacional Electoral el otorgarle al ciudadano todas las facilidades para que lo haga, como un medio para continuar nuestra lucha  contra el terrorismo de estado impuesto por el actual régimen.  Y para lograr el restablecimiento del Estado de Derecho,  la independencia de las instituciones democráticas  y los derechos y deberes consagrados en la Constitución.

Demostremos que somos mayoría aun cuando el Consejo Nacional Electoral ejecuta un fraude en el Registro Electoral, el cual tiene que ser depurado de los millones de electores virtuales que el régimen Castro Chavista le continua agregando y que hoy alcanza a la suma de más de cuatro millones de electores virtuales que se le han agregado a través de la “Misión Identidad” dirigida por los cubanos expertos en este tipo de fraude.  Debemos  ejercer nuestro derecho al voto y cuidar las mesas electorales para evitar que el día de las elecciones se ejecute una estafa a la voluntad popular y se tuerzan los resultados a favor del candidato presidencial del régimen actual, sea Chávez o sea un tercero, permitiéndole un triunfo electoral fraudulento distinto al que la voluntad popular escogió.  Por ello, es necesario iniciar una lucha permanente por la depuración y auditoria del Registro Electoral que le de confianza al elector y le de credibilidad a sus resultados, que estarían certificados por los observadores internacionales, y que en caso contrario, implique la demostración pública nacional e internacional de un Registro Electoral viciado y fraudulento que estaría cohonestando un inmenso fraude electoral que legitimaria nuevamente a la dictadura Castro Chavista.

Por unas Elecciones Auténticas,
Cristal Montañéz
Activista Venezolana

«La voluntad del pueblo es la base de la autoridad del poder público; esta voluntad se expresará mediante elecciones auténticas que habrán de celebrarse periódicamente, por sufragio universal e igual y por voto secreto u otro procedimiento equivalente que garantice la libertad del voto». Artículo 21(3) de la Declaración Universal de Derechos Humanos.

LO MAS VISTO EN ESTA SEMANA

Etiquetas

@_kiwii7 11A ADOLFO P. SALGUEIRO Agustin Blanco Muñoz Agustín Laje Alberto Franceschi Alberto Lossada Sardi Alejandro Guerra Alejandro Marcano Alejandro Peña Esclusa Alejandro Sosa Alfredo Coronil-Hartmann Alfredo García Deffendini Alfredo Weill ALICIA FREILICH Ana Diaz Ana Maria Da Costa Andres Reynaldo Anibal Romero Antonio Nicolás Briceño Braun Archivos e informes Argentina Arianna Arteaga Quintero Armando Duran Arteaga Sanchez Caracas CSI Carlos Alberto Montaner Carmen Cecilia Perez Carolina Arnone China cne Colaboracionismo Comunicados y Notas de Prensa comunismo Cosme Beccar Varela Cristal Montañez cuba Daniel Comisso Urdaneta Daniel Pérez David Guenni DD HH Delfin Gomez Parra Diego Augusto Loyo Rosales documentos Eddie Ramirez Edgardo Ricciuti Eduardo Mackenzie educación eleecciones Elias Buchszer Cabriles Eligio Cedeño Elinor Montes Entrevistas Eric Ekval ESDATA espacio España especiales Europa Exilio FAES Federico Boccanera Felipe Rodriguez Fernando C. Rodríguez foros Franklin Brito Franzel Delgado Senior Frate Frater America fraude Frente nacional de abogados FUNDEPRO Genaro Mosquera Gerardo Resplandro Gral. Angel Vivas Perdomo guerrilla Guillermo Salas Gustavo Arraiz Gustavo Coronel hilo Honduras Hugo Álvarez Pifano Humberto Maio Ignacio Gainzarain Imágenes y palabras de una realidad Irma Araujo Isa Blohm Iván Simonovis Jackeline Sandoval Jesús Antonio Petit jmfrancas Joaquín Chaffardet Jorge Rojas Jose Antonio Colina Jose Domingo Blanco "Mingo" Jose Luis Santanaria Jose Machillanda Jose Piñera JOSÉ TORO HARDY Juan Bautista Guevara Juan C. Sosa-Azpúrua Junta Patriotica Estudiantil y Popular La paseata Laura Prada Lazaro Forero León Arismendi letras Letras en la Oscuridad leyes ludwin moreno Luis Alberto Borges Castellano Luis Betancourt Oteyza Luis de Lion Luis Jose Uzcategui Luis Manuel Aguana Luis Marín Macky Arenas Manuel Artero Manuel De la Cruz María Angélica Quintana Mario Iván Carratú Molina Marisol Bolet Marisol Sarria Pietri Martha Colmenares Miguel Ángel Quevedo Miguel Fierro Monica Corrales mujeresdenegro nazismo Nelson Ramirez Noel Alejandro Leal Rojas Numa Frias Mileo ORDEN Orlando Viera-Blanco Oswaldo Alvarez Paz OTAN Otoniel Guevara Otto Gebauer Ovidio Pogioli Pablo Sanchez Patricia Poleo Pavel Quintero Pedro Carmona Peru Pilar Rahola PLINIO APULEYO MENDOZA Prisionero Politico Rafael Muci-Mendoza Rainiero Herrada Ricardo L. Suárez Roderick Navarro Roger. Noriega Rolando Guevara Romulo Lares Romulo Lares; Letras en la Oscuridad Rusi Sammy Landaeta Millán Sandra Añez Silvia Schanely de Suárez Soportes Soso Rojas Soy un PP space TAHIANNY PISANI Tamara Suju Teodulo Lopez Melendez Tiago Da Costa transcripciones Ucrania Valentin Arenas Vasco da Costa VenEconomía VenEuropa Venezuela Futura Victor R. Azuaje Videos Vivian Akel H. Viviana Padelin VotoLimpio Yuce Coronado zello