Noel Alejandro Leal Rojas con la Dra. Carmen Cecilia Pérez 06/04/21

Noel Alejandro Leal Rojas con la Dra. Carmen Cecilia Pérez


06/04/21



"Esa responsabilidad de que hoy, todos los representantes del mundo estén legitimando esa "oposición" es de usted, lo hizo usted con su dedito, con su aplauso, con su firma."

No existen vías alternas

Desde el principio siempre hubo una sola vía, el resto ha sido simplemente embaucar al país en esta desgracia. Es importante entender que desde 1999 lo que se vive aquí es un teatro, no hay Estado de derecho y nunca hubo salida electoral, todos se han querido mentir. Esa es la realidad, han vivido una gran fantasía impuesta por la estructura de "oposición", la gente decidió comprarla y se ha sentido feliz en ella.

Cómo se logra la única alternativa que tiene Venezuela

Lo primero es entender el salvaje daño que nos hemos hecho para llegar al hoy. Se le ha dado tanta legitimidad a esa estructura política que son los camaradas del gobierno, se le ha dado votos, firmas, marchas, encuentros internacionales, forzar a presidentes del mundo a que reconozcan esta partida de degenerados; con ello, el país se echó tierra encima. Entonces, hay un paso fundamental a hacer, quitarse la tierra. 

Como he venido explicando, tenemos que pasar por un gran desgaste de la "oposición" para poder avanzar hacia dónde se tiene que avanzar. Es muy importante entender que, el desgaste que hoy se tiene hay que mantenerlo, hay que pasar a ese desconocimiento y al rechazo. Es fundamental transmitir ese rechazo al mundo, allí, es donde la diáspora tiene una labor extraordinaria, sobre todo la diáspora que se encuentra en situación legal en los distintos países, escríbale a sus representantes, a los senadores en su Estado, hable sobre la verdad de Venezuela, háblele con propiedad sobre lo que sucede en Venezuela, explíquele y hágale esta pregunta: ¿usted cree que estos 20 años de control socialista en Venezuela fueron posibles sin ayuda de esa "oposición"  a la que ustedes siguen legitimando? 

"Estas ratas ("oposición") se aprovecharon de que tienen a una población estúpidizada que ha querido mentirse constantemente y que sigue sin asumir su responsabilidad. Por eso llegamos aquí."


Esa responsabilidad de que hoy, todos los representantes del mundo estén legitimando esa "oposición" lo hizo usted con su dedito, con su aplauso, con su firma.

Aparte del mea culpa interno que cada venezolano tiene que hacer, tiene que comenzar el mea culpa público, para poder transmitir la realidad de lo que existe en Venezuela, porque hasta que no quede totalmente demostrado el rechazo a esa estructura "opositora", no hay alternativa que pueda alcanzar cambio alguno. Eso es importantísimo que la gente lo entienda. Hasta que el rechazo no sea firme y contundente, que la gente sienta realmente asco, no hay cambio posible.

Estas ratas ("oposición") se aprovecharon de que tienen a una población estúpida que ha querido mentirse constantemente y que sigue sin asumir su responsabilidad. Por eso llegamos aquí.

El país se quiso mentir

¿20 años de "equivocación" de la población? ¡No! ¡No hay derecho! Se quisieron mentir, lo hicieron como les dio la gana para refugiarse, destruyeron mi país de manera democrática. ¡Basta! No se va a dar la única vía posible para la recuperación del país, mientras que el ciudadano común no acepte su responsabilidad en esta desgracia.

"El problema que nosotros estamos viviendo es ideológico, es muy grave y es así desde el principio. Si usted quiere encontrar conexiones de lo que hizo posible los 20 años de control social, es entendiendo que estamos bajo un régimen socialista; izquierda carnívora en el poder ejerciendo gobierno e izquierda vegetariana ejerciendo de "oposición"."


Entendimiento ideológico de nuestra realidad

Debe existir un entendimiento por parte del venezolano de lo que siempre se ha querido negar; si no se tiene consciencia ideológica de lo que sucede, póngase a un lado. Si no quiere enfrentar este problema desde el punto realista, serio, del problema ideológico que existe, póngase a un lado y deje de joder.

El problema que nosotros estamos viviendo es ideológico, es muy grave y es así desde el principio. Si usted quiere encontrar conexiones de lo que hizo posible los 20 años de control social, es entendiendo que estamos bajo un régimen socialista; izquierda carnívora en el poder ejerciendo gobierno e izquierda vegetariana ejerciendo de "oposición".

Hay toda una campaña para engavetar el problema ideológico, para que el país pierda el norte. 

El país tiene que tomarse muy en serio, el problema de lo que significa el socialismo en las sociedades modernas; la realidad del problema en Venezuela que, como vengo señalando desde 1998, Venezuela entró en un proceso revolucionario neocomunista fundamentalista, no creo se necesiten más pruebas, con lo que está sucediendo a nivel global, para poder entender esa definición y cómo se repiten los efectos en el mundo del ensayo en Venezuela. 

La base del esquema del problema es ideológica, si no están dispuestos a admitir eso, por favor hágase a un lado y deje de joder, porque va a ser imposible construir lo necesario.

Anillos de seguridad del proceso revolucionario

La "oposición" valida a los organismos internacionales que le sirven de mampara a los procesos de izquierda, organismos internacionales que solo lloran por el ojo izquierdo. Cada vez que aquí en el país se ponían a llamar a la OEA, yo decía "por favor, dejen la estupidez"; dígame cuando empezaron a llamar a la ONU. ¿Cómo aún pueden creer en esas cosas? ¿Cómo no han entendido a que pertenecen esos organismos? 

La respuesta es que, no se entendió que el problema es ideológico. Entonces, la estructura de "oposición" hace que estos se conviertan en tutores del problema venezolano, y entonces el problema lo hacen cada vez más grande y más difícil de manejar, y por supuesto, un tipo como Trump que, entre las cosas que hizo fue ir contra ese sistema, recordemos como atacó la UNESCO, como atacó el criminal tratado de energía atómica con Irán, como atacó la base principal del crimen organizado mundial de DDHH. Pero, mi país, y esto es muy importante que se entienda, desde siempre ha votado por los que después dijeron "somos venezolanos por Biden"

Si no pueden sumas 2+2, y no entienden la línea ideológica de la situación, póngase a un lado.

Estamos bajo una TIRANÍA

La tiranía no va a dar espacio para el desarrollo de la estructura de una oposición que tenga viabilidad y contacto con la población, eso no existe. La población tiene que ir entendiendo, en base al rechazo de lo que nos trajo hasta aquí, empezar a buscar las voces que fueron identificando el problema desde el inicio, y después de tener esas voces identificadas, ver que esas voces tienen algo más que mostrar que no sea sólo la identificación del problema, que tienen que tener visión de futuro de país, que exista una estructura, que hay un entendimiento de lo que significa un Estado, gente que entienda la responsabilidad de Venezuela geopolíticamente, gente que entienda la importancia de Venezuela geopolíticamente, y entonces, esa gente se irá convirtiendo en la vanguardia de la idea, del mensaje. La población tiene que convertirse en una masa crítica que entienda y que no tenga de nuevo un asqueroso comportamiento de veleta, que sea una masa crítica inteligente, consciente, pensante, enfocada hacia un norte; salir del socialismo, sentar con responsabilidad las bases de las libertades necesarias para poder conseguir el mañana de Venezuela. 

"El TIAR nació por un problema de los Estados Unidos frente al proceso soviético, ¡entiéndalo!
Eso cambió, ya NO SIRVE, no tiene función. Entiendan el problema geopolítico y los intereses de los países que están en Venezuela y comprenderán que JAMÁS se debió haber hablado de esa pendejada."

Qué se necesita para que llegue la vía real

Ningún país del mundo va a ofrecer otra cosa que no sea elecciones. Es importante que el país lo entienda.

Cualquier país escucha lo que de manera pública le llega, pero todo país tiene los suficientes mecanismos de inteligencia para saber cuál es la realidad de lo que sucede en Venezuela; ese país por supuesto, va a necesitar nuevos interlocutores, va a necesitar una nueva estructura con la cual conectarse y empezar a encontrar los lugares comunes en el entendimiento de la solución del problema por la vía real, ellos están muy concientes de eso. Entonces, qué se necesita para que la vía real pueda suceder; Venezuela es un país de verdad, no un país de chiste, entonces, no va a venir otro país a decir "yo te invado", eso no existe. Dentro de Venezuela, y extendiéndolo hacia afuera, es donde tiene que generarse esa idea de que existe una visión de país distinta, porque allí viene la otra parte del cuento. 

¿Nuestras Fuerzas Armadas están prostituidas, destruidas, acabadas, minadas, son narcotraficantes? Sí, ¿la estructura política es exactamente igual? Sí, entonces, sin embargo hasta hoy han creído en la estructura política; entiendan que Venezuela es un país completo, mañana va a funcionar con Fuerzas Armadas. Entonces, ese eje, de esa idea, tiene que encontrarse con los venezolanos en uniforme y recibir los apoyos necesarios desde los países que van a facilitar las herramientas necesarias para poder ejecutar los cambios. El resto es no entender la realidad de como funcionan los países.

Por supuesto que esta Fuerza Armada ha hecho muchísimo daño y está haciendo muchísimo daño, por supuesto que el empresariado venezolano ha hecho muchísimo daño y va a hacer más daño, ¿verdad? Entonces dejemos de mentirnos con esa realidad, porque la realidad es que Venezuela es un país que va a tener a sus Fuerzas Armadas, y depende las Fuerzas Armadas para la salida y consecución de un mañana. 

Entender realidades 

No entienden para qué nació el TIAR.

El TIAR nació por un problema de los Estados Unidos frente al proceso soviético, ¡entiéndalo!
Eso cambió, ya NO SIRVE, no tiene función. Entiendan el problema geopolítico y los intereses de los países que están en Venezuela y comprenderán que JAMÁS se debió haber hablado de esa pendejada.

Cómo funcionan los países

La decisión de Estados Unidos de invadir Panamá fue una decisión de un hombre que venía de ser director de la CIA, es decir, el presidente George Bush padre, él construyó a Noriega y él sabía cómo había que salir de Noriega.
La decisión de ir a invadir a Afganistán es por una necesidad estricta de opinión pública de los Estados Unidos después que atacaron el corazón de los Estados Unidos al bombardear Las Torres gemelas; no fue un problema de que el afgano estaba fregado porque los mulá destruían o hacían o tenían a los países destruido, y estamos hablando Afganistán, un país que tiene frontera con Pakistán, un país que tiene armamento nuclear. Entiendan las realidades y como accionan los países sobre otros países.

"El venezolano tiene que entender todo este proceso socialista que arrancó desde 1958 y como, después de 1998, entramos en el proceso a máxima revolución."


Lo terrible de las estupideces de las coaliciones, vean la realidad iraquí hoy. Siéntense sobre la realidad de cómo son los accionares políticos militares, cuál es la realidad geopolítica venezolana, cuál es la realidad política de los países latinoamericanos, cuál es la realidad política hoy del continente y la Europea. Si queremos entender la realidad venezolana, primero es entender que, gracias a la gente que hizo posible que el período Trump pasará por debajo de la mesa sin tomar las acciones necesarias, hoy estamos peor que nunca. ¿Cómo podemos enfocar eso? Volvemos al principio; entendiendo el problema ideológico, porque allí vas a  identificar a todos, y vas a entender que eso es el país que tienes que dejar atrás, porque ese es el país que nos trajo aquí y nos mantiene aquí.

Las sociedades son manipulables

Toda sociedad es manipulable, toda sociedad es para arrearla, es así en cualquier parte del mundo, pero, pocas veces vas a ver a toda una estructura dedicada a llevar al país a esta realidad, eso es lo que el venezolano tiene que terminar de entender. 

El venezolano tiene que entender todo este proceso socialista que arrancó desde 1958 y como, después de 1998, entramos en el proceso a máxima revolución. Es importante que el país comprenda eso para poder entender cómo fue que llegamos aquí, como aquella maravilla de país, que prometía tanto, que era el faro de futuro, el faro de libertad bajo una dictadura, quedó convertido en esto bajo el socialismo. 

"[...]tienen que entender que el enemigo es el socialismo."


La responsabilidad de cada venezolano

Cada venezolano debe entender desde su fuero interno, que tiene la responsabilidad de recuperar el país, que tiene el derecho natural para hacerlo y que el derecho natural no es legislable, tienen que entender que el enemigo es el socialismo.

LO MAS VISTO EN ESTA SEMANA

Etiquetas

@_kiwii7 11A ADOLFO P. SALGUEIRO Agustin Blanco Muñoz Agustín Laje Alberto Franceschi Alberto Lossada Sardi Alejandro Guerra Alejandro Marcano Alejandro Peña Esclusa Alejandro Sosa Alfredo Coronil-Hartmann Alfredo García Deffendini Alfredo Weill ALICIA FREILICH Ana Diaz Ana Maria Da Costa Andres Reynaldo Anibal Romero Antonio Nicolás Briceño Braun Archivos e informes Argentina Arianna Arteaga Quintero Armando Duran Arteaga Sanchez Caracas CSI Carlos Alberto Montaner Carmen Cecilia Perez Carolina Arnone China cne Colaboracionismo Comunicados y Notas de Prensa comunismo Cosme Beccar Varela Cristal Montañez cuba Daniel Comisso Urdaneta Daniel Pérez David Guenni DD HH Delfin Gomez Parra Diego Augusto Loyo Rosales documentos Eddie Ramirez Edgardo Ricciuti Eduardo Mackenzie educación eleecciones Elias Buchszer Cabriles Eligio Cedeño Elinor Montes Entrevistas Eric Ekval ESDATA espacio España especiales Europa Exilio FAES Federico Boccanera Felipe Rodriguez Fernando C. Rodríguez foros Franklin Brito Franzel Delgado Senior Frate Frater America fraude Frente nacional de abogados FUNDEPRO Genaro Mosquera Gerardo Resplandro Gral. Angel Vivas Perdomo guerrilla Guillermo Salas Gustavo Arraiz Gustavo Coronel hilo Honduras Hugo Álvarez Pifano Humberto Maio Ignacio Gainzarain Imágenes y palabras de una realidad Irma Araujo Isa Blohm Iván Simonovis Jackeline Sandoval Jesús Antonio Petit jmfrancas Joaquín Chaffardet Jorge Rojas Jose Antonio Colina Jose Domingo Blanco "Mingo" Jose Luis Santanaria Jose Machillanda Jose Piñera JOSÉ TORO HARDY Juan Bautista Guevara Juan C. Sosa-Azpúrua Junta Patriotica Estudiantil y Popular La paseata Laura Prada Lazaro Forero León Arismendi letras Letras en la Oscuridad leyes ludwin moreno Luis Alberto Borges Castellano Luis Betancourt Oteyza Luis de Lion Luis Jose Uzcategui Luis Manuel Aguana Luis Marín Macky Arenas Manuel Artero Manuel De la Cruz María Angélica Quintana Mario Iván Carratú Molina Marisol Bolet Marisol Sarria Pietri Martha Colmenares Miguel Ángel Quevedo Miguel Fierro Monica Corrales mujeresdenegro nazismo Nelson Ramirez Noel Alejandro Leal Rojas Numa Frias Mileo ORDEN Orlando Viera-Blanco Oswaldo Alvarez Paz OTAN Otoniel Guevara Otto Gebauer Ovidio Pogioli Pablo Sanchez Patricia Poleo Pavel Quintero Pedro Carmona Peru Pilar Rahola PLINIO APULEYO MENDOZA Prisionero Politico Rafael Muci-Mendoza Rainiero Herrada Ricardo L. Suárez Roderick Navarro Roger. Noriega Rolando Guevara Romulo Lares Romulo Lares; Letras en la Oscuridad Rusi Sammy Landaeta Millán Sandra Añez Silvia Schanely de Suárez Soportes Soso Rojas Soy un PP space TAHIANNY PISANI Tamara Suju Teodulo Lopez Melendez Tiago Da Costa transcripciones Ucrania Valentin Arenas Vasco da Costa VenEconomía VenEuropa Venezuela Futura Victor R. Azuaje Videos Vivian Akel H. Viviana Padelin VotoLimpio Yuce Coronado zello