Transcripción Entrevista a Noel Alejandro Leal Rojas por el Profe Morales 07/03/21



07/03/21



"El liderazgo que sigue teniendo la representación de la oposición venezolana, es el mismo que hizo posible vestir de democracia la tiranía todos estos años. Guaidó es un representante más de ese excremento" 


Liderazgo basura

Hablar de elecciones libres y justas en Venezuela es un imposible desde el inicio del chavizmo, y como siempre repetimos, en el 2004 quedó certificado científica y académicamente que es inviable el esquema electoral. Todo el que llamó a la gente a votar a participar de alguna otra manera en los distintos esquemas de elecciones, referéndum, y todas las mentiras que nos ha tocado vivir, lo hizo de manera absolutamente consciente o son formalmente estúpidos. La gente se guía por un liderazgo, y ese es el liderazgo que tenían, y es el liderazgo por el cual han votado una y otra vez, es el liderazgo que sigue teniendo la representación de la oposición venezolana, es el mismo liderazgo que hizo posible que se vistiese de democracia la tiranía todos estos años.  Guaidó es simplemente un representante más de ese excremento.

"[...]al país lo van a llevar direccionado totalmente hacia el proceso de elecciones; es todo lo que aúpa la Unión Europea, es todo lo que va a aupar la administración Biden, y por supuesto, es lo único que va a ofrecer ese mecanismo de "oposición"."


Izquierda y más izquierda

Hay una cosa importante con respecto a esto, porque al país lo van a llevar direccionado totalmente hacia el proceso de elecciones; es todo lo que aúpa la Unión Europea, es todo lo que va a aupar la administración Biden, y por supuesto, es lo único que va a ofrecer ese mecanismo de "oposición". 


"vamos a tener unas elecciones donde va a estar representada toda la izquierda de Venezuela, como han sido todas las elecciones en Venezuela desde 1958, izquierda contra izquierda y más izquierda,[...] "


Entonces, vamos a tener unas elecciones donde va a estar representada toda la izquierda de Venezuela, como han sido todas las elecciones en Venezuela desde 1958, izquierda contra izquierda y más izquierda, y, vamos a encontrar que quizá ahora se pueda terminar de entender lo que son los efectos de la ficción en cuanto a la movilizaciones populares o en cuanto a relleno social que hacen posible los eventos electorales.


"Si algo tienen en común los dos aparatos políticos que son hermanos, gobierno y oposición, es la total carencia de pueblo, de bases. Ninguno de ellos dos cuentan con algún tipo de conexión popular."


Si algo tienen en común los dos aparatos políticos que son hermanos, gobierno y oposición, es la total carencia de pueblo, de bases. Ninguno de ellos dos cuentan con algún tipo de conexión popular. Entonces, teniendo en cuenta la gente que cree que la democracia es el voto, y que la representación del voto es lo válido para la expresión democrática, es muy importante para los países que se enfocan en que supuestamente Venezuela quiere algún tipo de mecanismo electoral y está ansiosa por votar, que se entienda que no existe ninguna conexión popular con ninguno de los dos bandos, lo que hay es una gran ficción, una gran mentira que no es novedad tampoco, porque, en el chavizmo, como siempre recordamos, el voto duro apenas estaba alrededor del 20% de votos de la población, y, el bulto lo hacía la oposición, que seguía a ese liderazgo enfermo que lo que hizo fue vestir de democracia una y otra vez esta desgracia. 

Pero, ahora ya por fin la gente dejó de obedecer, en su gran mayoría, a esa estructura opositora; por supuesto, las veletas harán el bulto suficiente cuando se llegue el proceso electoral, pero es muy importante que se transmita dentro de ese proceso de desgaste, de desconocimiento y de rechazo, que se rechaza esa idea, que esa representación de "oposición", llámese Guaidó, o  los supuestos opositores que están en la Asamblea Nacional, llámese Leopoldo, Bertucci, toda esa basura es exactamente lo mismo, es gente que ha hecho posible el daño gigantesco que estamos viviendo en el país en manos del gobierno. Que se entienda que no existe, ni siquiera la payasada de la intención de algún tipo de juego democrático es absolutamente inviable, es ridículo plantearlo y criminal pretender llevarlo a cabo.

El natural actuar de la izquierda

Ellos quieren una repartición equitativa, "yo te dejé que te robaras tanto, te están dando de más, tienes que darme mi cuota". Más nada. 

La hipocresía del socialista

La ridícula hipocresía propia del socialista y el demagogo asqueroso. Leopoldo viene de una familia de dinero y con muchas conexiones de todo tipo, ahí no es que se pueda calificar de clase media, no no no él tiene dinero. Lo que Leopoldo hizo en labor política, en ejercicio de gobierno, fue nada más la alcaldía de Chacao, estamos hablando del municipio más rico de Venezuela, es un municipio bastante pequeño que queda en Caracas, y es el municipio más rico, porque ahí está el centro financiero y otra cantidad de cosas. Leopoldo, quien fue fundador de PJ, Leopoldo que fue vicepresidente de un UNT, Leopoldo que es el presidente de VP, que junto con AD, son los cuatro partidos miembros del G4, dice ahora que está vendiendo los enseres de su casa para poder pagar su sobrevivencia en el exilio y la esposa dice que le dan plata en los aeropuertos. Mira, eso no es más nada que esa demagogia ridícula, barata, asquerosa que lamentablemente siempre tuvo público y que finalmente el país rechaza, pero, no hay ninguna novedad con lo que era la estructura de cualquiera de las campañas de cualquiera de ellos. 

"La MUD fue un éxito, claro que cumplió con su cometido, pendejo el que crea que estaba para otra cosa" 

Es absolutamente falso, ridículo, bobo e infeliz, lo que pasa es que la gente hoy por fin siente el trancazo porque ya no aguanta tanta cochinada, la gente de verdad está entendiendo y se dice "¿cómo es posible? ¿hasta cuando la burla?" Quizá lo más doloroso en cuanto al despertar de la sociedad que se niega despertar, es que, en lo particular la declaraciones de la esposa de Leopoldo son de un video del 2015, y entonces la gente sale en defensa de ella diciendo que el video es viejo,  pero es que eso es mucho peor, y creen que por ser un video del 2015 entonces no tiene importancia. 

"Toda la estructura de la MUD, toda la estructura comunicacional alrededor de la MUD, toda la estructura académica alrededor de la MUD, es de izquierda. ¿Qué creían? ¿que con la estructura de la Internacional Socialista  iban a sacar a la izquierda carnívora?"


La gente abusa de su calidad de pendejo. Gracias a esos pendejos las ratas destruyeron mi país. Los pendejos en evolución, los que ya están intentando despertar a la realidad, hay un punto muy importante en ese despertar a la realidad, cuando critican que la MUD no cumplió con su cometido. Señores, la MUD fue un éxito, claro que cumplió con su cometido, pendejo el que crea que iba para otra cosa. Toda la estructura de la MUD, toda la estructura comunicacional alrededor de la MUD, toda la estructura académica alrededor de la MUD, es de izquierda. ¿Qué creían? ¿que con la estructura de la Internacional Socialista  iban a sacar a la izquierda carnívora? Si eso es lo que creían, no entienden un demonio de política, hagan el favor de ponerse a pensar en todo el daño que han hecho mojando su dedito en cada votación.
Eso es lo primero que tiene que pensar cada venezolano para entender parte del problema de cómo llegamos aquí de manera democrática y constitucional.

"Cuando el gobierno quiere, claro que se puede."


Viviendo en la mentira

Aquí, hay que entender un punto. Lo que estamos viendo hoy es solamente un nuevo ridículo dentro de un gran mar de ridículos, demagogia absurda y de estupideces. 

"Todo el país ha vivido de mentira tras mentira[...]por eso llegamos aquí, veintipico de años de control social ejercido de manera muy eficiente entre gobierno y oposición.'


La gente no se acuerda, cuando la primera campaña de Capriles contra Chávez, cualquier marcha de la oposición que avanzaba un poco más allá de Plaza Venezuela le caían a tiros, pero cuando Capriles estaba en campaña dijo "¡Vamos al CNE!", y llegó al CNE. Cuando el gobierno quiere, claro que se puede. 

Todo el país ha vivido de mentira tras mentira, hasta les pusieron al compadre de Chávez, Arias Cárdenas, como candidato de "oposición", y el país lo aplaudió gracias a una dirigencia que le dijo que eso era oposición, esa misma dirigencia que vive diciendo que el problema no es ideológico y estamos viendo el fenómeno hasta global. Lo cierto es que el país tiene que terminar de despertar a esa realidad, hay un grandísimo sector del país que sigue aplaudiendo a las ratas, y por lo tanto, nosotros vamos a seguir viviendo esa realidad hasta que no se comprenda de una vez y se exprese de manera clara que no sólo es el desgaste, no sólo es el desconocimiento, sino que existe un grandísimo rechazo a toda la estructura política que lo único que le ha hecho a esta país es daño y más daño, es muy importante ampliar cada una de sus consecuencias, que la gente vea ¿Quién me llamó y a votar?, ¿Quién negó el componente ideológico de esta desgracia? ¿Quién avaló que la basura político fuese la que ganara  espacios dirigentes? Entonces allí la gente podrá comenzar a entender, que todo lo hicieron con toda la intención para manipular a la población de la manera más vulgar y descarada, y por eso llegamos aquí, veintipico de años de control social ejercido de manera muy eficiente entre gobierno y oposición.

La importancia de las palabras

Un punto muy importante que quiero que el país entienda y que tome mucha conciencia con esto, lo he repetido en diversas oportunidades; cuando usted le dice corrupto a un genocida, está escupiendo sobre la tumba de las víctimas. Recuerden y esto es algo muy importante, que lamentablemente el latinoamericano no juzga la corrupción, entonces, si usted saca mañana a cualquiera por un escándalo de corrupción y lo censura solo por corrupción, él va a volver al poder, porque todavía usted no va a poder enseñarle a la población que ese desgraciado gracias a la corrupción mató gente. Enséñele que ese desgraciado mató gente, eso es lo que importa para que el país pueda reaccionar frente a esa verdad.

En Venezuela No hay dictadura, hay TIRANÍA

La "oposición" nunca quiere cambiar el título, lo hemos dicho más de una vez, porque es que si ellos utilizan el título de tirano, estarían reconociendo que estamos hablando de una tiranía y por lo tanto, no es una forma legítima de gobierno, por lo tanto, no existe alternativa democrática para ello, así que lo seguirán tratando de dictadura. 

La dictadura es la que será necesaria cuando se ponga fin a esta tiranía, es bueno que la gente termine de entenderlo. Usted está bajo una tiranía comunista, el mañana inmediato de Venezuela, en ningún momento entra en el cuento de "la libertad democrática", eso es mentirse y hacerle mucho daño al futuro de Venezuela. Si queremos tener un futuro, los primeros años del mismo serán bajo un hecho de fuerza a través de un gobierno de fuerza que impondrá una dictadura necesaria, si alguien le dice a usted otra cosa está mintiendo de manera vulgar y descarada.

Por supuesto es lógico que los acuerdos internacionales no importa el que lo diga, hablen en nombre de la democracia porque tampoco son tan idiotas como para pisarse. Lo cierto es que lo que sea que vaya a suceder en Venezuela va a ser aceptado y recibido con plácemes por todo el mundo, hablarán la tontería pareja, pero todos quieren quitarse el estigma de Maduro. 

La economía venezolana es un chiste

Chávez le quitó tres ceros al bolivar, después vino Maduro y le quitó cinco ceros al bolivar que teníamos, es decir, que la revolución le ha quitado ocho ceros al bolívar. Adicional a eso, hay que contar que cuando salió ese cono monetario, Chávez transformó al bolívar en "bolívar fuerte", después Maduro lo transformó en "bolivar soberano". Salieron billetes de 10 mil, 20 mil y 50 mil bolívares, y aquí hay un punto bien interesante. Cuando salió el billete de 50 mil bolívares, este tenía una capacidad frente al dólar de poder comprar $8con ese billete. Estamos hablando de hace 3 años, cuando salió ese billete. Este billete de 1 millón de bolívares que van a sacar ahorita, es alrededor de 50 centavos de dólar. 

El logro de la economía marxista, todo parte del proceso de desarrollo socialista. Eso es parte de la normalización maravillosa y el "desarrollo económico" y el "gran viraje de Maduro, que está abandonando el socialismo para iniciar una etapa capitalista", dicen los desgraciados de "Fedeñangara" (Fedecámaras) para mentirle al país.

"Todo en el país es una irrealidad impresionante"


La irrealidad

Todo en el país es una irrealidad impresionante, frente a esta parte que es la realidad económica dolorosa, está la irrealidad económica del derroche que está imponiendo el chavizmo para generar su estabilidad. 


"El principal éxito de la MUD fue desmoralizar a la población, matar la voluntad opositora, ese es el gran éxito, para eso estaba la Coordinadora Democrática y para eso ha sido todo esta clase de uniones[...]"



Ahora vamos al punto de cómo generar estabilidad en este desastre. Todo esto tiene que ser visto desde el punto de vista ideológico y no desde la mezquindad del dinero, entiéndalo completo, hay objetivos mayores, por supuesto, el dinero es el gran lubricante de toda esta desgracia. El principal éxito de la MUD fue desmoralizar a la población, matar la voluntad opositora, ese es el gran éxito, para eso estaba la Coordinadora Democrática y para eso ha sido todo esta clase de uniones, y para eso se unirán de nuevo mañana y reformularán sus espacios, es bueno que el país entienda que esto es siempre lo mismo. Si mañana tuviéramos la oportunidad de generar un cambio y establecer un gobierno de derecha, y el que ejerza tenga clara noción ideológica y avance, su oposición va a ser lo que es hoy gobierno y lo que es hoy oposición, van a estar juntitos, de la mano, se llamarán frente amplio de cualquier pendejada y serán la contra hacia el progreso y el desarrollo del país. Así quizá la gente termine de comprender que eran lo mismo, que la revolución es una sola. Pero esperar hasta que eso suceda nos va a costar cada vez más país. 

"Si mañana tuviéramos la oportunidad de generar un cambio y establecer un gobierno de derecha [...]su oposición va a ser lo que es hoy gobierno y lo que es hoy oposición, van a estar juntitos, de la mano"


Entonces, el éxito de la MUD fue destruir a la real oposición, matar a la voluntad opositora, a la gente, acabarla, que la gente sintiera desesperanza para que se pudiese acostumbrar al plan del gobierno y es allí donde entra el dinero. 

El dinero viene ahora es a refrescar la mentira, el país completo se convierte en una gran lavandería, y en esa gran lavandería estamos viendo esta ficción de "inversiones" en un país totalmente en crisis, de repente se construyen edificios y no hay nadie comprando oficinas; llega cualquier cosa que pretenda una inversión real, más allá de lo que es un automóvil o algo de exhibicionismo de nuevo riquísimo, no hay nada serio. 

"[...]el país completo se convierte en una gran lavandería, y en esa gran lavandería estamos viendo esta ficción de "inversiones" en un país totalmente en crisis,[...]"


Todo aquello es simplemente parte de una inmensa lavandería propiciada por el Estado para mantener un nivel de entrada de dinero en el cual el país genera una ficción de normalidad, mientras la dirigencia de "oposición" termina de destruir la voluntad opositora y así generarle estabilidad a la estructura de la tiranía.

Esa estabilidad de la estructura de la tiranía, empieza cada vez a terminar de colocar el disparador. Esa estabilidad es como una bomba de presión. Antes, en los distintos sistemas de subterráneo, no sé si hoy en día existe, hay una cosa que se llama «el pie del muerto», que es algo donde el conductor tiene que mantener el pie todo el tiempo en esa especie de pedal, para demostrar que está allí presente y mantiene el control del tren, y si no está, el tren se detiene. Bueno, ahora imagínense eso igual en una bomba de presión. Los terroristas acostumbran a hacer eso, mantienen el gatillo apretado en las bombas, mientras el gatillo está apretado la bomba no estalla. Cuando levanta el dedo, es decir, cuando muere, no por la acción propia de la bomba, sino que se le dispara o algo de eso, suelta el gatillo y la bomba estalla. Eso es lo que hace el gobierno, está generando una estabilización que simplemente es el gatillo en esa bomba de presión. 

"[...]la realidad es terrible, y es una cosa que te va carcomiendo por la increíble irresponsabilidad del venezolano" 

El gobierno prepara todos los mecanismos para destrozar al país en un increíble estallido si se le dispara. Eso se logró gracias a la voluntad de esa "oposición", eso se logró cuando se negó el principio ideología de esta realidad, esto se logró gracias a la vestimenta democrática que se le dio a esta estructura de manera constante. Todavía ellos no han logrado generarlo, por eso es que siempre hablamos de que esto es una ficción de estabilización, una ficción de normalización; todavía están lejos de poder tener ese gatillo totalmente armado, pero van avanzando en todos los sentidos en eso.

Hoy vimos un artículo donde se habla un tanto sobre cómo están colocando "fuerzas élites" de la Fuerza Armada venezolana, dedicadas a "procesos de contención antiterrorista", con entrenamiento ruso, y estaba leyendo en ese artículo el tipo de armamento que están usando, todo de tecnología rusa de primera línea, el cual, los grandes doctos de la "oposición" venezolana siempre han calificado de chatarra rusa. ¡Imbéciles!

Esa es la realidad y es terrible, y es una cosa que te va carcomiendo por la increíble irresponsabilidad del venezolano que apoyó a esa partida de ratas que no ha hecho más nada que hacer del venezolano, tontos útiles para la construcción de este entablado criminal que estamos viviendo hoy.

La revolución se hace sentir

El despliegue de las FA en ejercicios militares es para hacerse sentir, demostrar que "estoy construyendo el gatillo, tengan miedo". 

"Si se entiende que el problema es ideológico, se comprende la geopolítica, se entiende que la revolución es una sola, hace rato se hubiese entendido cómo se saca este problema."


Fuerte Tiuna, un centro de tortura

El chavizmo desde que llegó persigue, secuestra, tortura y mata, y eso es natural en todos los procesos revolucionarios de carácter socialista, no tiene porqué sorprender. No debe sorprender que se utilice como centro de tortura cualquier cosa; no debe sorprender que no se respeten los derechos humanos y que al mismo tiempo se tengan posiciones de ntro de la Asamblea de los derechos humanos y que cuenten con la mayor representante de los derechos humanos y esta le ría las gracias al genocida. Eso no tiene que sorprender a nadie si se entiende que el problema es ideológico. Si se entiende que el problema es ideológico, se comprende la geopolítica, se entiende que la revolución es una sola, hace rato se hubiese entendido cómo se saca este problema.

Con Biden la izquierda tiene esperanza.

Es muy importante para que la gente pueda entenderlo en las gráficas y volver de nuevo al esquema ideológico de esta situación. Cuando llega Obama al poder, lo mismo expresaba Chávez, y lo mismo expresaba todo el gobierno, y lo podía decir Daniel Ortega en aquel momento, y Cristina en su momento, Correa en Ecuador, Evo en Bolivia, todos lo mismo porque todos tenían esa misma esperanza. Obama no pudo hacer todo lo que Biden va a hacer, porque él no tenía esas facilidades dentro del Congreso. Hoy Biden cuenta con ambas Cámaras a favor, por lo tanto, todo lo que sueña el chavizmo lo va a obtener a través de la administración Biden, es decir, la regularización y normalización, gracias a todos los venezolanos con Biden.

Alex Saab dice que no va a hablar en EEUU

Tiene que cubrir el hecho de que sus amigos que lo han defendido bien, van a seguir siendo protegidos por él. Tal como decíamos la otra vez, y por eso tanto la importancia de las situaciones, por más que la gente entienda que en los Estados Unidos existe separación de poderes, y que ya la decisión de la justicia era tal o cual; entiendanlo, eso no es que sea una realidad taxativa. Lo cierto es que la secretaría de justicia puso un cartelito con 15 representantes del alto gobierno de Venezuela, y le puso precio a sus cabezas, y ya ese cartelito está archivado, está guardado y nadie ha vuelto a hablar de eso. Lo mismo sucede con esto. Como recordamos, lo de Saab era muchísimo poder, se involucraban muchísimas cosas, presidentes de distintos países, cualquier cantidad de capital, por lo tanto él es una pieza a defender. Ya evidentemente entre los dolientes hay dolientes cercanos a la administración Biden, que van a ir bajando el volumen hasta engavetar esta situación, y no discutir mucho con Cabo Verde si Cabo Verde decide que la extradición no va.

Si se entiende qué es la política, qué son las relaciones internacionales, si la gente por un solo segundo se dedicara a pensar sobre la realidad y no sobre las fantasías de tratados y acuerdos internacionales en el marco de la ley y la consideración de la ética y las buenas costumbres y el festival de paja que no tienen nada que ver con la realidad de los intereses políticos y económicos, quizá entenderían un poquito más sobre la situación.

"Todo se hizo de manera perfecta, articulada, meticulosamente hecha para desmontar a un país[...]"

Cómo llegó Venezuela a este estado

Todo se hizo de manera perfecta, articulada, meticulosamente hecha para desmontar a un país; se hizo gracias al soporte que vistió de democracia esta desgracia, se hizo gracias al socialismo,  esa arma criminal que mata países.

La izquierda chilena 

Bachelet estaba hablando con Maduro contenta, cómo no puede estar contenta si gracias al legado de Chávez, a la estructura del movimiento político de Maduro, a todo el esfuerzo de saquear y matar de hambre a los venezolanos que toda la izquierda chilena está a paso de destruir a Chile y ponerlo a un paso de la situación de Venezuela; todo el logro de Fidel, todo el sueño de aquella deuda de cuando Fidel tenía como perro Allende obedeciéndolo y, hubo una luz en Chile. Toda esa venganza está pendiente por parte de ella, el placer de ver a Chile destruido y saber qué es gracias a Maduro, gracias a Chávez, es algo que la tiene que tener muy feliz.

Bachelet siempre ha sido asquerosa, vamos a la primera presidencia de Bachelet, vamos a la campaña electoral asquerosa de Bachelet. Si la gente tuviese un mínimo de conciencia, se daría cuenta que es exactamente la misma porquería.

Nos hacen creer que lo que está mal está bien.

Desde el momento en que entran países como Irán, Siria, Cuba, Yemen, Venezuela, en la Comisión de Derechos Humanos, lo que te están diciendo es que eso es lo que está bien. Cuando Cuba jamás pierde ninguna discusión en la Asamblea General de la ONU y salen las mil censuras contra Israel, te están diciendo que aquello (tiranía comunista cubana) está bien. Eso es lo que hacen, y no es nuevo, es parte de este gran proceso revolucionario en el cual el mundo está imbuido. Es parte de un gran problema ideológico, cuando el mundo entero se comió el cuento del fin de la historia, cuando le vendieron esa tesis enferma del fin de la historia y de la muerte de las ideologías, esa maldad tan criminal que hicieron desde las estructuras académicas de las distintas universidades del mundo de apoyar esa tesis criminal, por supuesto tú tienes este resultado. Lo cierto es que, todo eso fue para tumbar las bases de la lógica, las barreras que impiden que el desastre llegue, y el desastre hoy es ley. ¿Cómo se para este desastre? Se para con puntos fundamentales; entendiendo el problema ideológico, y en el caso de cada uno de nuestros países, entendiendo que la nación existe, que la voluntad patriótica existe, hay que entender qué es patria y qué es patrioterismo, hay que entender que el problema ideológico es real. El hecho de que tú no te quieras identificar con derecha o izquierda, entiende, hay otro que sí se va a identificar,  entiende, hay otro que sabe manipular una población que no entiende qué es política,  entiende, esa población va a ser dominada por aquel y aquel te va a esclavizar por tu irresponsabilidad. Eso es lo que tiene que entender la sociedad medianamente pensante.

"Destruyen al individuo para lograr la destrucción del país, destruye países para lograr la destrucción del individuo; destruyen la familia para que sea imposible la reunión de nuevo de ese núcleo fundamental para el desarrollo de las sociedades" 



Reforzar la fe en Dios

Si algo me ha dado la pelea y el entendimiento político ideológico de la realidad que estamos viviendo, es reforzar mi fe en Dios; y si algo me ha dado Bergoglio es cada vez alejarme más, lamentablemente, de la iglesia en la que crecí. Más allá de Bergoglio, tenemos que poner la foto, en el caso de Venezuela, lo que es la Conferencia Episcopal de Venezuela, la cual está haciendo un llamado a "revitalizar la política para que sea el diálogo el que imprime la construcción de los puentes necesarios para el desarrollo de las futuras posibilidades en el marco de la paz..." Si uno lee el comunicado puede decir que lo escribió un alumno de Marx, parece haber sido escrito por el mismo que escribió la última tesis sobre Gramsci, es realmente vergonzoso.

Bergoglio está utilizando a la iglesia, para contribuir en este momento, donde estamos a estos pasos de la toma formal de un nuevo orden, donde se revierten formalmente los valores y principios, la estructura de familia y todas las cosas con las cuales nos formamos.

Venezuela vale

Cada persona tiene que terminar de entender que si nosotros como individuos tenemos una responsabilidad para con nosotros, si nosotros como familia tenemos una responsabilidad con los miembros de esa familia, y, como familia tenemos esa responsabilidad para con la sociedad, y por supuesto, para con la nación, cada uno de los países tiene que tomar esa fórmula principal para el entendimiento de cómo solucionar el problema gigantesco en el que estamos metidos. El individuo vive dentro de su familia, por eso es que el proceso revolucionario busca cada una de estas cosas y va en ambas vías en este proceso de destrucción. Destruyen al individuo para lograr la destrucción del país, destruye países para lograr la destrucción del individuo; destruyen la familia para que sea imposible la reunión de nuevo de ese núcleo fundamental para el desarrollo de las sociedades y por supuesto, el desarrollo de las naciones. Es algo que la gente tiene que terminar de entender para que pueda comprender el nivel de los ataques. La gente tiene que terminar de comprender el principio ideológico del mismo, si bien el marxismo nos muestra que el concepto principal es la lucha de clases, hoy vemos dentro del proceso revolucionario de izquierda la destrucción de la familia, y la gente cree que es algo distinto, paséense por un momento por las notas de en Engels sobre la familia, o lo que decía sobre lo que era la mujer. Paséense un segundo sobre esas realidades y se van a dar cuenta que es exactamente lo mismo, es el mismo principio, es el mismo camino, es lo mismo, es socialismo.

Todo fue planificado para la destrucción

Es importante que la gente entienda que esto es un logro planificado meticulosamente. Esto no es una obra de un mal gobierno, son unos artistas en la destrucción de un país.

Lo que se ha hecho contra Venezuela es el robo más grande que ha habido y habrá en la historia de la humanidad, y para poderlo calcular hay que multiplicar lo que fue el Plan Marshall para la reconstrucción de Europa, hay que multiplicarlo por docenas ese monto.

LO MAS VISTO EN ESTA SEMANA

Etiquetas

@_kiwii7 11A ADOLFO P. SALGUEIRO Agustin Blanco Muñoz Agustín Laje Alberto Franceschi Alberto Lossada Sardi Alejandro Guerra Alejandro Marcano Alejandro Peña Esclusa Alejandro Sosa Alfredo Coronil-Hartmann Alfredo García Deffendini Alfredo Weill ALICIA FREILICH Ana Diaz Ana Maria Da Costa Andres Reynaldo Anibal Romero Antonio Nicolás Briceño Braun Archivos e informes Argentina Arianna Arteaga Quintero Armando Duran Arteaga Sanchez Caracas CSI Carlos Alberto Montaner Carmen Cecilia Perez Carolina Arnone China cne Colaboracionismo Comunicados y Notas de Prensa comunismo Cosme Beccar Varela Cristal Montañez cuba Daniel Comisso Urdaneta Daniel Pérez David Guenni DD HH Delfin Gomez Parra Diego Augusto Loyo Rosales documentos Eddie Ramirez Edgardo Ricciuti Eduardo Mackenzie educación eleecciones Elias Buchszer Cabriles Eligio Cedeño Elinor Montes Entrevistas Eric Ekval ESDATA espacio España especiales Europa Exilio FAES Federico Boccanera Felipe Rodriguez Fernando C. Rodríguez foros Franklin Brito Franzel Delgado Senior Frate Frater America fraude Frente nacional de abogados FUNDEPRO Genaro Mosquera Gerardo Resplandro Gral. Angel Vivas Perdomo guerrilla Guillermo Salas Gustavo Arraiz Gustavo Coronel hilo Honduras Hugo Álvarez Pifano Humberto Maio Ignacio Gainzarain Imágenes y palabras de una realidad Irma Araujo Isa Blohm Iván Simonovis Jackeline Sandoval Jesús Antonio Petit jmfrancas Joaquín Chaffardet Jorge Rojas Jose Antonio Colina Jose Domingo Blanco "Mingo" Jose Luis Santanaria Jose Machillanda Jose Piñera JOSÉ TORO HARDY Juan Bautista Guevara Juan C. Sosa-Azpúrua Junta Patriotica Estudiantil y Popular La paseata Laura Prada Lazaro Forero León Arismendi letras Letras en la Oscuridad leyes ludwin moreno Luis Alberto Borges Castellano Luis Betancourt Oteyza Luis de Lion Luis Jose Uzcategui Luis Manuel Aguana Luis Marín Macky Arenas Manuel Artero Manuel De la Cruz María Angélica Quintana Mario Iván Carratú Molina Marisol Bolet Marisol Sarria Pietri Martha Colmenares Miguel Ángel Quevedo Miguel Fierro Monica Corrales mujeresdenegro nazismo Nelson Ramirez Noel Alejandro Leal Rojas Numa Frias Mileo ORDEN Orlando Viera-Blanco Oswaldo Alvarez Paz OTAN Otoniel Guevara Otto Gebauer Ovidio Pogioli Pablo Sanchez Patricia Poleo Pavel Quintero Pedro Carmona Peru Pilar Rahola PLINIO APULEYO MENDOZA Prisionero Politico Rafael Muci-Mendoza Rainiero Herrada Ricardo L. Suárez Roderick Navarro Roger. Noriega Rolando Guevara Romulo Lares Romulo Lares; Letras en la Oscuridad Rusi Sammy Landaeta Millán Sandra Añez Silvia Schanely de Suárez Soportes Soso Rojas Soy un PP space TAHIANNY PISANI Tamara Suju Teodulo Lopez Melendez Tiago Da Costa transcripciones Ucrania Valentin Arenas Vasco da Costa VenEconomía VenEuropa Venezuela Futura Victor R. Azuaje Videos Vivian Akel H. Viviana Padelin VotoLimpio Yuce Coronado zello