Transcripción Entrevista a Noel Alejandro Leal Rojas por el Profe Morales. 24/02/19 (Parte 1)










"[...] es realmente asqueroso lo que le quieren hacer a Venezuela, porque más allá de salir de Maduro, lo cual es una realidad  gracias a Trump, gracias a Bolsonaro, no gracias a estos desgraciados, más allá de eso, lo único que buscan es sembrar a mí país en el asqueroso fango del chavizmo."



Genny De Bernardo: Noel, hoy es un día no muy facíl para los que estuvimos fijándonos en lo que pasó, en las coberturas de televisión durante todo el tiempo; nos dejó un sabor bastante amargo. Nadie esperaba que hoy se terminara todo, todos sabíamos que iba a ser un proceso largo, pero, lo más terrible de todo, fue para mi, un hilo de tuits, si me disculpas lo quiero leer: Esto, sin ser yo venezolana, fue un golpe en el pecho y simplemente te dan ganas de llorar.


"1/3 Estoy saliendo de hablar con los militares que hoy se incorporaron a la ruta constitucional. Nos reiteran que lo que hoy hay en la FAN es miedo, necesidad e irrespeto. Son soldados que en algun momento tuvieron ilusión por la carrera militar y hoy son prisioneros del terror.2/3 Dudo que Hugo Chavez aceptaria lo que Maduro ha traido para Venezuela y la FAN: hambre, violencia, represion y miedo. Maduro ha destruido todo comenzando por la constitución del 99 promovida por Chávez en el 99 y defendida por nosotros en 2007.3/3 Luego de tanta destruccion me pregunto: Aprobaría esto quienes creyeron en Chávez? Lo aprobaría su hija María Gabriela?"

Esto, sin ser yo venezolana, fue un golpe en el pecho y simplemente te dan ganas de llorar.

Noel Leal: Bueno Genny, decirte que me sorprende no, quizá sorprenda el nivel de descaro, y va más allá de lo del giro de 360 grados. Hace muchos años ya, nosotros venimos conversando que lo que busca ésta gente es imponer al país la asquerosa lápida del chavizmo y enterrar a Venezuela bajo el socialismo de manera frontal. La asociación es muy sencilla; estamos hablando de un hombre que viene de esa posición, que viene del partido de la esposa de Leopoldo López, donde la esposa de Leopoldo López lloraba y sufría por el legado de su comandante, y según ella, en los tiempos de Chávez no había presos políticos, y según ella y según Capriles, Maduro rompe el legado de Chávez, exactamente igual como lo dice Guaidó. Todo es realmente asqueroso, y no es nuevo; lo lamentable es que el país ha querido mentirse, mentirse, mentirse y mentirse una y otra vez con los cómplices que han hecho posible la destrucción de Venezuela; porque es importante que se termine de entender, esto es socialismo, esto es colaboracionismo, y van juntos, y acabaron con Venezuela. Lo hicieron a conciencia desde el principio, y lo siguen haciendo, llevando al país a esto. Venir a hablar ahorita de Chávez, ¡por Dios!. Chávez fue el primer Presidente en ejercicio demandado por crímenes de lesa humanidad en un organismo, en una Corte Internacional;  y ahora van a venir con esa .... ; es que de verdad, todo epíteto va a ser realmente asqueroso, y entonces voy a tener que controlarme mucho, porque no se merecen otra cosa, porque ¡están destruyendo mi país hasta los cimientos! acabando con la poca lógica que le queda al venezolano, con el poco sentido de amor propio, porque lo que están haciendo es minando totalmente al venezolano y enterrando su posibilidad de futuro. De verdad, cualquier palabra se queda corta para la asquerosidad de lo que le están haciendo al venezolano. ¡Asquerosidad!. Chávez ¡Por favor! CHÁVEZ fue un CRIMINAL, y  hay que repetirlo todos los días, un CRIMINAL, un GENOCIDA, que agarró esa pistola criminal que es el socialismo y mató un país, ¡MATÓ a Venezuela!, y en su andar, hizo lo imposible, para  agarrar el buen nombre de Venezuela, nuestra bandera, y utilizarla como un coleto, primero, para que se paseara el asqueroso dictador cubano, y luego, para limpiar y maquillar la sangre que ellos mismos regaban. 


Y alabar ésta asquerosa constitución ridícula, que fue aprobada por menos del 28% del país en 1999; un BODRIO, una colcha de retazos ASQUEROSA que lo que hace es blindar el socialismo en el país.


Genny, más allá de todo lo sucedido éste día, más allá de cómo llegamos hasta aquí, más allá de todo eso, ésto que ya habíamos advertido en cualquier cantidad de oportunidades, que lo hemos explicado, sobre todo en este asunto de los tres pilares que sostienen esta desgracia, aquí está más claro otra vez el tercer pilar; el socialismo, mantener al país hundido en el asquerosos socialismo.


Entonces, se llega a esto, ya tienen rato lavándole la cara a los genocidas; Ismael "Maisanta" García, Luisa Ortega...
Es una cosa realmente enfermiza, porque, lo que se le está haciendo al país, no lo que se le quiere hacer, lo que se le ESTÁ haciendo al país, lo están haciendo con premeditación absoluta, con cálculo, mirando cada palabra lavando hasta la más asquerosa cochinada, porque cierra, nombrando a María Gabriela Chávez. TODOS los millones que se robó Chávez, de toda esa inmensa cantidad de millones que utilizó Chávez para financiar la desgracia con el hambre de los venezolanos, muchos están en el monedero de ella, y comprobado; ¡y éste trae el nombre de la hija del genocida que destruyó mi país como ejemplo de algo! Yo, ahora quiero hablar a título personal, hoy lo recordaba en un  tuit, yo explicaba que  yo pedía que éste tipo no se juramentara, no por él,  sino porque NADA de la Asamblea Nacional sirve, puede servir, porque lo único que hicieron fue vestir de democracia ésta desgracia cada vez que impulsaron a que la población voto a voto legitimara este proceso de destrucción de Venezuela. Esa es la verdad. ¡Punto!


De verdad Genny es realmente asqueroso lo que le quieren hacer a Venezuela, porque más allá de salir de Maduro, lo cual es una realidad  gracias a Trump, gracias a Bolsonaro, no gracias a estos desgraciados, más allá de eso, lo único que buscan es sembrar a mí país en el asqueroso fango del chavizmo. El daño que le hace ésta gente a Venezuela no tiene nombre, de verdad no tiene nombre, es una cosa absolutamente indescriptible, es realmente vergonzoso como venezolano, hasta como ser humano, cualquier ser humano que entienda el daño criminal que hizo Chávez, hoy en día tiene que sentir sumo desprecio por quién valore algo positivo en semejante criminal.



"TODO este proceso de destrucción, que vuelvo a repetir, escapa de Venezuela, [...], TODA la africanización del problema de Venezuela, como hoy, somos el faro oscuro, lo que ilumina lo peor que puede haber en una sociedad, la destrucción, el hambre, [...] este genocidio que nosotros estamos viviendo, esta necesidad de ayuda humanitaria que estamos viviendo tiene un nombre:  CHÁVEZ; tiene un arma: SOCIALISMO, [...]"


Genny De Bernardo: Pero, es que si no hubiese existido Chávez, no habría un Maduro.


Noel Leal: Chávez mató un país, Maduro baila sobre los muertos; lo repito constantemente. No sólo es que llegue Maduro; TODO este proceso de destrucción, que vuelvo a repetir, escapa de Venezuela, TODO lo que estamos viendo hoy, TODAS las consecuencias, TODO este asunto, TODA la africanización del problema de Venezuela, como somos hoy el faro oscuro, lo que ilumina lo peor que puede haber en una sociedad, la destrucción, el hambre, ¡¡ES VENEZUELA VALE!! ¡¡ES VENEZUELA!! y este genocidio que nosotros estamos viviendo, esta necesidad de ayuda humanitaria que estamos viviendo tiene un nombre:  CHÁVEZ; tiene un arma: SOCIALISMO, y es justo lo que estos degenerados están defendiendo, es justo lo que nos quieren imponer sobre Venezuela. Vergüenza es poco, asco es poco. A mi país lo quieren destruir hasta el último de los cimientos. Es realmente espantoso.


"Chávez mató, mató, mató; Maduro mata, mata y matará mucho más, ¿por qué? porque es lógico, es un proceso tiránico socialista, es una estructura comunista, es el ABC, es una cosa que es una realidad tan sencilla de entender, que sólo el asqueroso socialismo puede minimizarla."



Genny De Bernardo: Ahora, dentro de todo lo horrible que pasó hoy, el que Maduro se haya atrevido a quemar la ayuda, los camiones estos que han ido, los 285 heridos, los 4 o 5 muertos, en la frontera con Brasil hablaban de 14 muertos; eso, no fue en beneficio de Maduro, porque, si alguien duda un poquito en el exterior, al ver esta atrocidad, porque, sabiendo que hay gente que está muriendo por falta de medicamentos, gente que está muriendo de hambre, y que éste individuo mande a quemar lo que pudo de la ayuda, eso ¿no está cavando su fosa?


Noel Leal: Genny, Maduro lo que está haciendo es siguiendo el manual del tirano socialista, no le queda más, eso es lo que va a hacer, para eso llegaron, ¡para eso llegaron! eso es lo que va a hacer, es un tirano socialista, ¿qué más va a hacer? tiene al país pasando hambre, ¿no va a quemar lo que no permita él que entre? es absolutamente lógico, por supuesto que lo va  a hacer; "voy a impedirle la entrada, si entra algo te lo quemo, si tú te la comes hoy, te mato después que te la comiste." ¿por qué? porque eso es lo que hace un criminal, un tirano socialista. Sorprenderse por eso es una cosa que no tiene ni razón de ser, porque para eso, se está peleando contra ésto, porque el genocidio, el hambre, la hambruna que está pasando Venezuela, ésta necesidad de ayuda humanitaria,  fue por las políticas de Chávez y fue por la imposición a sangre y fuego que hizo Chávez durante todo este tiempo por la defensa del régimen. Mira, Chávez mató, mató, mató; Maduro mata, mata y matará mucho más, ¿por qué? porque es lógico, es un proceso tiránico socialista, es una estructura comunista, es el ABC, es una cosa que es una realidad tan sencilla de entender, que sólo el asqueroso socialismo puede minimizarla.


Maduro es un criminal socialista, y está haciendo lo propio, es un tirano socialista y está haciendo lo que le toca, ahí no hay novedad;  la única cosa que ha hecho posible que la tiranía comunista haya sido tratada como democracia, y que hoy, aún se le dé la oportunidad "Maduro ha tomado el peor de los caminos" ¡POR FAVOR! Se llegó aquí con la complicidad asquerosa de eso que llaman oposición, con los mismos que hoy están blindando el legado chavizta sobre Venezuela. Entonces, SÍ, Maduro mata, Maduro matará, Maduro quema, Maduro quemará. Maduro va a hacer todo lo que tiene que hacer como cualquier tirano comunista que se respete.

"[...] la solución del hoy, es la misma que ayer y está muy clara, extraer al chavizmo, señalar lo que es, un hecho criminal; señalar al socialismo como un hecho criminal; poner orden, sembrar las bases para hacer del venezolano responsable de sí, de su destino, de su familia, de su nación, y llevar a Venezuela a la libertad."


Genny De Bernardo: Sí, lo que te decía yo era simplemente que todo esto que ha hecho Maduro jugó en su contra, porque, quién todavía estaba dudando un poco después de ver esta aberración -estoy hablando del exterior- lo único que quiere es que se termine.


Noel Leal: No, el qué tiene complicidad ideológica, complicidad comercial, hasta necesidad del mantenimiento de su negocio....Mira, cuando tú ves algo como las declaraciones de esto que se llama oposición, cuando ves el accionar, cuando ves el ridículo llevado al límite, cuando ves cada uno de esas cosas, y tú hiciste tu apuesta en la estructura revolucionaria, y metiste dinero en ese negocio, por más que te ofrezcan una transición negociada donde te vayan a respetar cada una de tus cochinadas, tú, vienes y dices : "No chico! tú no te vas a poder mantener en el Gobierno, tú lo que das es vergüenza. ¿Tú crees que yo voy a traicionar a los que ya compré, que mañana te van a sacar del poder, porque tú no tienes lo mínimo necesario para poner orden, exigir justicia y hacer lo correcto para la transición hacia algún tipo de lugar? ¿Sólo para que mañana te vuelvan a barrer los mismo que hoy te estás alabando?" Porque eso es lo que va a pasar.


La poca garantía que puedan tener hoy China, Rusia, Irán, sobre, una transición promovida, negociada, donde la complicidad se respete; se pierde, porque lo que está demostrando esta estructura que, constitucionalmente ostenta el poder, no de manera efectiva porque quien de manera efectiva también lo ostenta en base a esta constitución es Maduro, entonces, más allá de eso, lo que le estás diciendo a los socios criminales es: "Mira, yo no voy a poder mantener el negocio", lo que le ofrece es eso.

Entonces, se le pone mucho más cuesta arriba a los Estados Unidos, hacer cualquier cosa, frente al hecho de que ¿a quién le estás dando la responsabilidad del país? ¿a quién le estás dando la responsabilidad de la principal reserva certificada de petróleo del planeta?, del lugar geopolítico que significa Venezuela, ¿a quién le estás dando la responsabilidad del país?  Eso es un problema que pone mucho más difícil, es un problema que hace que todo el panorama se haga bastante más complicado, y dentro de ese panorama más complicado, la víctima, que es el pueblo venezolano, va a sufrir muchísimo más el hoy y un mañana; cuando la solución del hoy, es la misma que ayer y está muy clara, extraer al chavizmo, señalar lo que es, un hecho criminal; señalar al socialismo como un hecho criminal; poner orden, sembrar las bases para hacer del venezolano responsable de sí, de su destino, de su familia, de su nación, y llevar a Venezuela a la libertad. Eso es muy sencillo, son enunciados básicos, el cual, todo venezolano respeta y quiere llevar a cabo.
"Ésta simbiosis asquerosa que destruyó a Venezuela, lo repito, es un perfecto proceso. Nadie puede creer, que llegamos aquí, bajo este control social, si no es por el hecho de, Gobierno y oposición bailando exactamente el mismo vals."

Pero no, aquí la idea es.... yo te voy a poner un ejemplo sencillo, porque creo que lo siente cada venezolano. Cada vez que declaraciones como esas, o el abrazo a la genocida Luis Ortega Díaz tienen algún tipo de significado y sale algún grupo de pendejos a decir "Es que hay que sumar".

Dime Genny,  tú crees de verdad, y esto se lo pregunto yo cualquier venezolano donde éste; ¿tú crees que de verdad se suma cuando se abraza a una criminal como Luis Ortega Díaz? ¿Tú crees que de verdad se suma cuando se trae al eje del asqueroso chavizmo, lo que nos puso aquí? NO, no se suma a ningún venezolano de bien, se resta al venezolano de bien, y no se suma nada del asqueroso chavizmo, sólo los cómplices que quieren seguir viviendo esto; porque de qué se trata esto, cuál es la oferta de impunidad, para qué alabar a la chavizmo de esta manera; porque toda la gracia es sencilla; yo voy a tapar tus cochinadas y tú vienes a tapar las cochinadas que yo hice contigo, colaborando contigo, para hacer posible ésta desgracia.


Ésta simbiosis asquerosa que destruyó a Venezuela, lo repito, es un perfecto proceso. Nadie puede creer, que llegamos aquí, bajo este control social, si no es por el hecho de,  Gobierno y oposición bailando exactamente el mismo vals.


LO MAS VISTO EN ESTA SEMANA

Etiquetas

@_kiwii7 11A ADOLFO P. SALGUEIRO Agustin Blanco Muñoz Agustín Laje Alberto Franceschi Alberto Lossada Sardi Alejandro Guerra Alejandro Marcano Alejandro Peña Esclusa Alejandro Sosa Alfredo Coronil-Hartmann Alfredo García Deffendini Alfredo Weill ALICIA FREILICH Ana Diaz Ana Maria Da Costa Andres Reynaldo Anibal Romero Antonio Nicolás Briceño Braun Archivos e informes Argentina Arianna Arteaga Quintero Armando Duran Arteaga Sanchez Caracas CSI Carlos Alberto Montaner Carmen Cecilia Perez Carolina Arnone China cne Colaboracionismo Comunicados y Notas de Prensa comunismo Cosme Beccar Varela Cristal Montañez cuba Daniel Comisso Urdaneta Daniel Pérez David Guenni DD HH Delfin Gomez Parra Diego Augusto Loyo Rosales documentos Eddie Ramirez Edgardo Ricciuti Eduardo Mackenzie educación eleecciones Elias Buchszer Cabriles Eligio Cedeño Elinor Montes Entrevistas Eric Ekval ESDATA espacio España especiales Europa Exilio FAES Federico Boccanera Felipe Rodriguez Fernando C. Rodríguez foros Franklin Brito Franzel Delgado Senior Frate Frater America fraude Frente nacional de abogados FUNDEPRO Genaro Mosquera Gerardo Resplandro Gral. Angel Vivas Perdomo guerrilla Guillermo Salas Gustavo Arraiz Gustavo Coronel hilo Honduras Hugo Álvarez Pifano Humberto Maio Ignacio Gainzarain Imágenes y palabras de una realidad Irma Araujo Isa Blohm Iván Simonovis Jackeline Sandoval Jesús Antonio Petit jmfrancas Joaquín Chaffardet Jorge Rojas Jose Antonio Colina Jose Domingo Blanco "Mingo" Jose Luis Santanaria Jose Machillanda Jose Piñera JOSÉ TORO HARDY Juan Bautista Guevara Juan C. Sosa-Azpúrua Junta Patriotica Estudiantil y Popular La paseata Laura Prada Lazaro Forero León Arismendi letras Letras en la Oscuridad leyes ludwin moreno Luis Alberto Borges Castellano Luis Betancourt Oteyza Luis de Lion Luis Jose Uzcategui Luis Manuel Aguana Luis Marín Macky Arenas Manuel Artero Manuel De la Cruz María Angélica Quintana Mario Iván Carratú Molina Marisol Bolet Marisol Sarria Pietri Martha Colmenares Miguel Ángel Quevedo Miguel Fierro Monica Corrales mujeresdenegro nazismo Nelson Ramirez Noel Alejandro Leal Rojas Numa Frias Mileo ORDEN Orlando Viera-Blanco Oswaldo Alvarez Paz OTAN Otoniel Guevara Otto Gebauer Ovidio Pogioli Pablo Sanchez Patricia Poleo Pavel Quintero Pedro Carmona Peru Pilar Rahola PLINIO APULEYO MENDOZA Prisionero Politico Rafael Muci-Mendoza Rainiero Herrada Ricardo L. Suárez Roderick Navarro Roger. Noriega Rolando Guevara Romulo Lares Romulo Lares; Letras en la Oscuridad Rusi Sammy Landaeta Millán Sandra Añez Silvia Schanely de Suárez Soportes Soso Rojas Soy un PP space TAHIANNY PISANI Tamara Suju Teodulo Lopez Melendez Tiago Da Costa transcripciones Ucrania Valentin Arenas Vasco da Costa VenEconomía VenEuropa Venezuela Futura Victor R. Azuaje Videos Vivian Akel H. Viviana Padelin VotoLimpio Yuce Coronado zello