Transcripción Entrevista a Noel Alejandro Leal Rojas por el Profe Morales. 10/02/19 (Parte 3)









"[...] esto no es un asunto desconocer, es un asunto de ejercer, entonces, hace rato pasamos esa etapa del desconocimiento, es el ejercicio el que importa."


Profe Morales: Apareció un líder, está gestando o asumió a través de sus miedos, y ese líder está intentando hacer la transición. Ahora, la transición no está hablando con el pueblo venezolano, está hablando con la gente de afuera de Venezuela, porque, la que va a llevar la futura política de darle esa autonomía a Venezuela para recuperar su propio camino, paracetamol que, los que están ganando son los de Maduro, porque si tú le das el.poder a alguien que sea el Presidente, y acá nosotros en las cadenas que tenemos, que son algunas socialistoide como CNN,  está diciendo Presidente a Maduro, y tú dijiste que el Presidente es el que le da el poder de traer la ayuda, pero, las propias cadenas norteamericanas socialista no le están dando el poder a él, le están diciendo que Maduro es el Presidente. Agarra las noticias que tiene CNN todos los días y dicen "El Presidente Maduro"

Noel Leal: Sí y lo dicen con mucha propiedad porque el Presidente Guaidó no ha hecho efectiva su Presidencia. Presidente es el que ejerce de manera efectiva, en cualquier país del mundo el Presidente es el que le ordena a la Fuerza Armada, la Fuerza Armada obedece al Presidente, al comandante en jefe, y por supuesto, como le decía a Genny era importantes ese socavar, pero, esto no es un asunto desconocer, es un asunto de ejercer, entonces, hace rato pasamos esa etapa del desconocimiento, es el ejercicio el que importa.

Por supuesto que llegará el momento donde existirá el quiebre, y ese quiebre traerá la posibilidad a Guaidó de hacer efectiva la Presidencia a menos que, el desgaste, que el Gobierno haya  conseguido el tiempo necesario para  que la  Presidencia se ponga mucho más lejos, y continúe este circo durante bastante tiempo, este pulso que se puede volver un pulso eterno como el que ha vivido Cuba durante todos estos años; lo dudo, porque la decisión de los Estados Unidos es muy particular, y el camino que tomó hace que China y Rusia pueden ir cediendo poco a poco sus voluntades.

Profe Morales: Yo creo que Rusia ya dijo que, admitía que dialogaran. Lo que si me extrañó es que el Padre Francisco diga que él no se quiere meter en el día de hoy, porque la otra vez se metió y apoyó a Maduro.

Noel Leal: La otra vez se metió y se está metiendo también. 

Genny De Bernardo: Maduro le pidió iluminación.

Noel Leal: El Bergoglio va a serguirse metiendo, va a seguir interfiriendo y con el aplauso y la solicitud de la estructura futura de Gobierno.


"[...] el socialismo es criminal [...]"


Profe Morales: Hay una denuncia en Argentina, de uno de los que estaba al lado del Papa,  donde denuncia que Maduro le dio al Papa $980 millones, y la Kirchner, y todos los socialistas; Evo Morales, tienen el individuo del Banco del Vaticano, los número de cuenta, que todos estos socialistas le dieron al Papa, y está en el juzgado número 4 en Argentina, porque era el que trabajaba con las finanzas al lado del Papa. Entonces, ahí sí tiene un sentido por qué el Papa está defendiendo a los socialistas, no es que defiende a la derecha o a la izquierda, no, defiende a los socialista porque muchos millones de dólares están en el Banco del Vaticano, y fíjate que, los que estaban de la Kirchner, llevaron los bolsos de dinero a un convento a las 2 de la mañana, y en ese convento lo recibieron las monjas.
¿Ves como se une? por eso es que el Papa no va a Argentina y no quiere saber de nada con Macri.

Noel Leal: Se une eso que hablábamos  hace mucho tiempo Profesor, que hemos sostenido siempre; el socialismo es criminal punto; esto es un crimen, y este crimen cuenta con la legitimación que da el socialismo, con esa pistola es con la que matan a la gente, con esa pistola roban, con esa pistola consiguieron el dinero que le dan al Bergoglio, SOCIALISMO.


"Hay una estructura criminal, socialista, que va degradando al individuo y va haciendo que el individuo acepte cualquier cantidad de cosas que son antinaturales, y las aplauda, y las convalide [...]"


Profe Morales: Pero es que ahora lo tienen guardado en distintos países, y, por decirlo de alguna manera, aquellos que son de centro-derecha, me parece que les falta capacidad en el sentido, no que cuando actúan generan dinero; en vez de estar combatiendo como acá en Estados Unidos a los demócratas que están haciendo un país socialista, no, están a la defensiva porque los demócratas atacan a la centro-derecha, como si no tuvieran capacidad, no tuvieran una seguridad de que lo que están haciendo está bien.

Noel Leal: Es que esa seguridad siempre resulta antipática. Usted sabe, hay una cosa muy triste, han rebajado tanto el autoestima del venezolano, y en distintas partes del mundo se ve eso que, cuando alguien dice una cosa con seguridad y enfoca una realidad, las realidades son realidades, no tienen por qué ser dulces, ni venir envueltas en colores ni en un camino de arcoiris, las realidades son realidades; y entonces cuando la realidad se dice:  "Oye, usted sí es pesimista" ¡No chico! es una realidad, afróntala. Y eso es fundamental que la gente lo entienda. Hay una estructura criminal, socialista, que va degradando al individuo y va haciendo que el individuo acepte cualquier cantidad de cosas que son antinaturales, y las aplauda, y las convalide, y cada uno de esos procesos hacen que los países lleguen a ésta realidad.

En los Estados Unidos hay un proceso que quiere llevar a esa sociedad al desastre, a este desastre; y no es un desastre que nosotros estemos viviendo como novedad, distintas naciones lo han vivido, entonces, eso sí tiene un nombre, y ese nombre menos mal que queda muy claro en dos voces importantes como las de Trump y Bolsonaro, eso es SOCIALISMO, punto, no tiene otra vuelta, eso es SOCIALISMO.

Cuando Bolsonaro hace ese mensaje, de que hay que sacar al socialismo de las escuelas, hay que sacar al socialismo de todos estos lugares, porque es es el proceso de ideología de género, cada una de estas cosas van amarradas dentro de ese mismo esquema; cuando Trump va haciendo ese mismo proceso en los Estados Unidos, y tanto en las Naciones Unidas como en el discurso del Estado de la Unión, coloca esa palabra, no es por tonterías. Esa estructura criminal usa esa pistola, el SOCIALISMO para destruir la sociedad.


"[...] al final siempre será una acción de fuerza; esa acción de fuerza ¿para traer a los camaradas? [...] por supuesto que hará un gran cambio en lo que es Venezuela, pero no es el cambio que Venezuela necesita y merece."


Genny De Bernardo: Noel, Guaidó dice que no descartó autorizar una intervención de Estados Unidos en Venezuela. Si todavía no asumió, cómo va a autorizar una intervención militar.

Noel Leal: Esa es otra cosa que es bien interesante. Él no sólo no ha asumido de manera efectiva, porque, hay varias cosas que debería de hacer para poder decir, asumí de manera efectiva la Presidencia; más allá aún del hecho de que la Fuerza Armada le haga uno le haga caso, hay distintos proyectos de ley que ya han sido emanados por esta Asamblea Nacional, esos proyectos de ley que han sido emanados, aprobados, por esa Asamblea Nacional que necesitan el ejecútese por parte del Ejecutivo, es decir, por el Presidente, no han sido presentados a Guaidó como Presidente encargado, sino a Guaidó como Presidente de la Asamblea Nacional. En el momento en que sean pasados a Guaidó como Presidente encargado, y él, decida darles el ejecútese, por supuesto no saldrá publicado en Gaceta Oficial, pero hay un ejecútese que será reconocido internacionalmente dado que Guaidó es el Presidente reconocido, por lo tanto ir haciendo efectiva la Presidencia y ahí sí podrá decir en algún momento, vamos a intentar llamar a el espacio de la acción militar, a lo que es esa injerencia militar.

Volvemos al punto de lo que estábamos hablando, al final siempre será una acción de fuerza; esa acción de fuerza ¿para traer a los camaradas? es ahí donde yo me molesto, y es ahí donde el país debería de molestarse. Por supuesto que es una oportunidad, por supuesto que es digno de agradecerse, por supuesto que es importante, por supuesto que hará un gran cambio en lo que es Venezuela, pero no es el cambio que Venezuela necesita y merece.


"[...] no se está haciendo lo posible. Se está haciendo lo que quieren para que no se levante la cochinada. [...] esa es la sociedad de cómplices"


Profe Morales: Bueno, me parece a mi lo más importante que se había hablado contigo siempre, por lo menos se está haciendo lo posible, no lo correcto.

Noel Leal: Perdone Profesor, no se está haciendo lo posible. Se está haciendo lo que quieren para que no se levante la cochinada. Porque, nosotros no llegamos aquí, sin la complicidad. Hay un proceso de un toma y dame, "yo te acepto a ti tus inmundicias a través de un proceso de amnistía, para que tú nunca saques a la luz las inmundicias que yo cometí contigo", esa es la base, esa es la sociedad de cómplices.


"[...] esto es un toma y dame muy bien estructurado para poder seguir destruyendo sociedades, para que las sociedades nunca busquen el cambio real que les permita la transformación [...]"



Profe Morales: Lo mismo está haciendo Obrador en México.

Noel Leal: Es lo mismo, es la misma receta, la cochinada es internacional,  está muy planteada desde hace muchos años, esto es un toma y dame muy bien estructurado para poder seguir destruyendo sociedades, para que las sociedades nunca busquen el cambio real que les permita la transformación, sino que todo se puede arreglar sin mayor problema; tú robaste, tú mataste, pero en realidad no mataste tanto, no fuiste tan criminal. ¿Eso de crímenes de lesa humanidad?, no vale! esa gente estaba inventando tonterías; los ¿muertos? no vale! nunca fueron tantos muertos; ¿el hambre? no vale! jamás hubo hambre.


"[...] el terrorismo islámico tiene presencia en el proceso revolucionario. Nosotros entramos en un proceso neocomunista, fundamentalista en 1998, eso continuó su desarrollo y está vivo."


Profe Morales: Es que, no les importa la sociedades, y acá estamos hablando de estructuras, no de sociedades, eso es lo que se está notando. Por ejemplo; cuando muere una persona todo el mundo dice "Murió, pobrecita", cuando mueren cincuenta, "Y bueno, hubo una catástrofe", y cuando mueren un millón, o como en Venezuela que se están yendo, se mueren por no ser atendida en la ruta, y se le hace pasar hambre a todos los niveles, "Bueno, son unos millones, no importa, ya" , Si ya se olvidaron de Cuba, que se estaban muriendo de hambre y fueron 8 o 10 millones de hace 60 años, entonces te puedes imaginar. Estamos hablando de peleas de estructuras, pero la verdad que, lo que llaman ellos "ser humano" me parece que está tan lejos.


Noel Leal: Muy muy lejos. Hay un punto Profesor, un punto importantísimo que esta semana lo volvió a recordar el Secretario Pompeo, Hezbolá, hay que recordar Hezbolá, Hamas, hay que recordar todo ese resto de puntos que son palabras que no escuchan en el proceso de transición impuesto por el gobierno nuevo; eso existe, el terrorismo islámico tiene presencia en el proceso revolucionario. Nosotros entramos en un proceso neocomunista, fundamentalista en 1998, eso continuó su desarrollo y está vivo.




LO MAS VISTO EN ESTA SEMANA

Etiquetas

@_kiwii7 11A ADOLFO P. SALGUEIRO Agustin Blanco Muñoz Agustín Laje Alberto Franceschi Alberto Lossada Sardi Alejandro Guerra Alejandro Marcano Alejandro Peña Esclusa Alejandro Sosa Alfredo Coronil-Hartmann Alfredo García Deffendini Alfredo Weill ALICIA FREILICH Ana Diaz Ana Maria Da Costa Andres Reynaldo Anibal Romero Antonio Nicolás Briceño Braun Archivos e informes Argentina Arianna Arteaga Quintero Armando Duran Arteaga Sanchez Caracas CSI Carlos Alberto Montaner Carmen Cecilia Perez Carolina Arnone China cne Colaboracionismo Comunicados y Notas de Prensa comunismo Cosme Beccar Varela Cristal Montañez cuba Daniel Comisso Urdaneta Daniel Pérez David Guenni DD HH Delfin Gomez Parra Diego Augusto Loyo Rosales documentos Eddie Ramirez Edgardo Ricciuti Eduardo Mackenzie educación eleecciones Elias Buchszer Cabriles Eligio Cedeño Elinor Montes Entrevistas Eric Ekval ESDATA espacio España especiales Europa Exilio FAES Federico Boccanera Felipe Rodriguez Fernando C. Rodríguez foros Franklin Brito Franzel Delgado Senior Frate Frater America fraude Frente nacional de abogados FUNDEPRO Genaro Mosquera Gerardo Resplandro Gral. Angel Vivas Perdomo guerrilla Guillermo Salas Gustavo Arraiz Gustavo Coronel hilo Honduras Hugo Álvarez Pifano Humberto Maio Ignacio Gainzarain Imágenes y palabras de una realidad Irma Araujo Isa Blohm Iván Simonovis Jackeline Sandoval Jesús Antonio Petit jmfrancas Joaquín Chaffardet Jorge Rojas Jose Antonio Colina Jose Domingo Blanco "Mingo" Jose Luis Santanaria Jose Machillanda Jose Piñera JOSÉ TORO HARDY Juan Bautista Guevara Juan C. Sosa-Azpúrua Junta Patriotica Estudiantil y Popular La paseata Laura Prada Lazaro Forero León Arismendi letras Letras en la Oscuridad leyes ludwin moreno Luis Alberto Borges Castellano Luis Betancourt Oteyza Luis de Lion Luis Jose Uzcategui Luis Manuel Aguana Luis Marín Macky Arenas Manuel Artero Manuel De la Cruz María Angélica Quintana Mario Iván Carratú Molina Marisol Bolet Marisol Sarria Pietri Martha Colmenares Miguel Ángel Quevedo Miguel Fierro Monica Corrales mujeresdenegro nazismo Nelson Ramirez Noel Alejandro Leal Rojas Numa Frias Mileo ORDEN Orlando Viera-Blanco Oswaldo Alvarez Paz OTAN Otoniel Guevara Otto Gebauer Ovidio Pogioli Pablo Sanchez Patricia Poleo Pavel Quintero Pedro Carmona Peru Pilar Rahola PLINIO APULEYO MENDOZA Prisionero Politico Rafael Muci-Mendoza Rainiero Herrada Ricardo L. Suárez Roderick Navarro Roger. Noriega Rolando Guevara Romulo Lares Romulo Lares; Letras en la Oscuridad Rusi Sammy Landaeta Millán Sandra Añez Silvia Schanely de Suárez Soportes Soso Rojas Soy un PP space TAHIANNY PISANI Tamara Suju Teodulo Lopez Melendez Tiago Da Costa transcripciones Ucrania Valentin Arenas Vasco da Costa VenEconomía VenEuropa Venezuela Futura Victor R. Azuaje Videos Vivian Akel H. Viviana Padelin VotoLimpio Yuce Coronado zello