Transcripción Entrevista a Noel Alejandro Leal Rojas por el Profe Morales. 04/11/18 (Parte 1)





"Teodoro negó hasta su muerte, que el control del proceso revolucionario, el proceso SOCIALISTA que mata a Venezuela fuese SOCIALISMO" 




Genny De Bernardo: Esta semana falleció Teodoro Petkoff, y uno lee en Twitter y, no se sabe; pero yo sé, que si voy a la fuente, que es Noel Alejandro Leal, me va a explicar quién fue Teodoro Petkoff.

Noel Leal: Bueno, esta semana fue una semana con dos noticias en ese mismo renglón, esta semana una oficial, conocida por todos, que es la muerte de Teodoro, y la otra, extraoficial, negada como cuando se murió Chávez, que Chávez murió el 30 de diciembre del 2012 el día de mi cumpleaños, pero lo celebramos es en marzo; entonces, muere Teodoro y muere Alí Rodríguez Araque, ambos comunistas, ambos guerrillero, ambos dedicaron su vida a destruir a Venezuela, ambos hicieron lo posible en nombre del socialismo de secar, de acabar con nuestro país y entregárselo al imperio del absurdo comunista.

En el caso de Teodoro, fue eso, un guerrillero comunista de estos que regaron con sangre la naciente democracia venezolana, y de repente, después de la invasión soviética a Praga, él, rompe con el comunismo tradicional, él de repente allí tiene una epifanía, y se da cuenta de que el comunismo tradicional es malo, por eso la gente dice "Mira si, el fue un comunista que mató gente, pero rectificó".

Vamos a suponer que Teodoro, en ese momento, después de la salvaje invasión soviética a Praga descubrió el agua tibia;  eso es lo que hizo, descubrió el agua tibia, Teodoro tiene este despertar, eso lo aplauden mucho, 30 años después de que Churchill y millones y millones y millones de personas con dos dedos de frente, con sentido común, estaban muy consciente de que el comunismo es algo antinatural, él, por fin llega a esa conclusión. 

Es importante destacar de ese momento que, es la importancia de cómo funciona esa mafia de la estructura comunista, esa mafia internacional y ese concepto, y en aquel momento, el poderío soviético, como controlaba cada uno de esos títeres que, cuando Teodoro tiene ese despertar, es calificado como un traidor, pero no sólo es calificado como un traidor por los mismos compañeros guerrilleros que él dejó en la montaña, sino que es calificado como traidor por un hombre como Brézhnev, un hombre que fue  secretario general del partido comunista, fue Presidente de la Unión Soviética. Entonces, eso es para entender, hasta donde llega esa mafia y eso hilos de esa estructura criminal.

Después Teodoro, sale de allí y  abandona el partido comunista venezolano y en ese descubrimiento del agua tibia, descubre que esa es la mejor manera de hacer las cosas, y lleva al país como esa ranita que cae en el agua tibia y el agua se va calentando se va calentando hasta que simplemente la ranita no tiene vida. 

Deja el partido comunista de Venezuela y genera su propio partido; el Movimiento Al Socialismo (MAS). Desde el MAS se dedica a hacer fabianismo, algo que tampoco es nuevo, simplemente es una izquierda vegetariana de las que comen pollo y de vez en cuando asisten a una parrillada; y está allí haciendo su trabajo; durante ese  período es un candidato presidencial en un par de oportunidades con resultados bastante mediocres -gracias a Dios- él se beneficia de la pacificación de Caldera. Como guerrillero fue preso en tres oportunidades, dos veces se logró fugar, la tercera sale precisamente por la pacificación de Caldera.

Pasan los años donde hace toda esta transformación, y después de que fue candidato un par de veces, pasa a ser Ministro del segundo gobierno de Caldera; quizá, uno de los gobiernos más salvajes y destructores del país, sobre todo en el área económica, donde estaba Teodoro vinculado. Hay que recordar las caídas bancarias, bueno, lo que sucedió con respecto a la economía y las finanzas durante los años de Caldera fue algo realmente salvaje; y por cierto, fue el gobierno de Caldera el que le da el sobreseimiento del juicio a Chávez, que había atentado contra la democracia en el 92.

Después, en la época actual, ya durante el chavizmo, Teodoro se dedicó a negar la existencia del fraude, Teodoro se dedicó desde Miami, desde la casa del exilio venezolano, a decir que el exilio no existía. Frases célebres como "Chavez no es ningún lacayito de los Castro"; debe ser porque estaba cuidando su puesto, su espacio. Negó hasta su muerte, que el control del proceso revolucionario, el proceso SOCIALISTA que mata a Venezuela fuese SOCIALISMO y estuviese enmarcado dentro de la estructura cubana. Ese es Teodoro, increíblemente, para muchos sectores del país, lo consideran como un maestro, un oráculo; allí es donde uno empieza a entender de una manera más clara cómo fue que llegamos hasta aquí; porque, Teodoro no es de esas ilustres nulidades, que siempre han plagado el espectro político, comunicacional y cultural de Venezuela, no; Teodoro es parte del aparato político comunista mundial, e hizo lo imposible para que el país entrará en un adormecimiento profundo, siendo uno de las figuras más influyentes dentro de la área de la "oposición" reconocida; se encargó de hacer lo imposible para que el país no despertará, para que el país viviese adormecido y humillado, aceptase cualquier cantidad de salvajada y cualquier cantidad de cochinadas. Uno de los ejemplos está en el año 2006; en el 2006 viene para acá una de las socias de esta estructura, Bachelet, y se reúne con la "oposición" venezolana; en esa reunión asiste el que iba a ser candidato presidencial Manuel Rosales, aquel de que "Voy a cobrar" y cobró; se reúne allí también Timoteo Zambrano, que es un ser tan despreciable que hasta ellos mismos lo rechazan, por las muestras ya increíblemente salvaje de colaboracionismo;  Teodoro Petkoff y Julio Borges, el que  fungía hasta hace poco como Presidente de la Asamblea Nacional. 

Teodoro Petkoff que es el que coordina esa reunión, cierra con un mensaje especial para Bachelet: "Chavez es un demócrata".

Estamos hablando del Chávez que había hecho la masacre del año 2002, estamos hablando del Chávez que protagoniza esta absurda Constitución, estamos hablando del Chávez del apartheid del Maisanta. Ese es el demócrata que Teodoro Petkoff aplaudía. 

Eso era Teodoro Petkoff, uno de los hombres que dedicó su vida a destruir a Venezuela.


"El país abandonó su acción directa y volvió a dejarle su acción, en la representación de la estructura política, que hasta hoy, sigue siendo la más fiel aliada que ha tenido el Gobierno"


Genny De Bernardo: ¿Chávez un demócrata?

Noel Leal: Sí y eso fue en el año 2006,  estamos viendo que ya el país estaba realmente destruido. Ya, para el año 2006 el país había protagonizado la abstención más grande para aquel entonces, la elección de la Asamblea Nacional en el año 2005; un país había rechazado el sistema, el sistema COMPLETO,  Gobierno, oposición, sistema electoral. Lamentablemente gracias a personajes como Teodoro, ese país abandonó su acción directa y volvió a dejarle su acción, en la representación de la estructura política, que hasta hoy, sigue siendo la más fiel aliada que ha tenido el Gobierno, y quizá el muro de contención más fuerte que ha tenido el Gobierno para poder llegar hasta aquí, con un país desarticulado, totalmente adormecido gracias al socialismo, hoy, víctima ya formal de la izquierda carnívora del comunismo.


"Los países no son como sociedad, o socialista o de derecha, son lo que los liderazgo vayan e impulsen de ellos, porque somos y siempre seremos unas estructuras representativas."


Genny De Bernardo: Yo, al no ser venezolana, hay cosas que a uno se le escapa, y cuando se empieza a leer uno termina más confundido que antes.
    
Noel Leal: Si, y sobre todo porque nosotros tenemos un gran problema. Tenemos una establishment político y comunicacional, que comparte este esquema. Si bien la sociedad como tal, -es una cosa que yo siempre he insistido- los países no son como sociedad, o socialista o de derecha, no, son lo que los liderazgo vayan e impulsen de ellos, porque somos y siempre seremos unas estructuras representativas. Por eso cada vez que te sale alguno de estos poniéndole el apellido "participativa" a la democracia, es una persona que tú tienes que apartar porque eso es mentira, y es una mentira para manipular, para hacer creer que tu participación es directa. La participación directa no existen en la democracia; la democracia es a través de esquemas representativos, a través de Diputados, a través de Alcaldes, a través de toda la estructura que hace posible, que llegue hasta el poder la presidencia y la presidencia un representante más de esa decisión política. Bueno, nosotros tenemos un establishments comunicacional académico lamentablemente y político, que comulga con esas ideas, y vive en ese asqueroso romance revolucionario que nos trajo aquí. Es igual de incompleto, ese joven que carga esa franela del Che Guevara, que esa estructura política que hoy, lamentablemente sigue siendo dueña de las plumas qué influencia nuestra sociedad, que sostiene, que ese comunista, fue una persona recta, correcta, un hombre justo o algo positivo para nuestro país.


LO MAS VISTO EN ESTA SEMANA

Etiquetas

@_kiwii7 11A ADOLFO P. SALGUEIRO Agustin Blanco Muñoz Agustín Laje Alberto Franceschi Alberto Lossada Sardi Alejandro Guerra Alejandro Peña Esclusa Alejandro Sosa Alfredo Coronil-Hartmann Alfredo García Deffendini Alfredo Weill ALICIA FREILICH Ana Diaz Ana Maria Da Costa Andres Reynaldo Anibal Romero Antonio Nicolás Briceño Braun Archivos e informes Argentina Arianna Arteaga Quintero Armando Duran Arteaga Sanchez Caracas CSI Carlos Alberto Montaner Carolina Arnone cne Colaboracionismo Comunicados y Notas de Prensa comunismo Cosme Beccar Varela Cristal Montañez cuba Daniel Comisso Urdaneta Daniel Pérez David Guenni DD HH Delfin Gomez Parra Diego Augusto Loyo Rosales documentos dtv oficial Eddie Ramirez Edgardo Ricciuti Eduardo Mackenzie educación eleecciones Elias Buchszer Cabriles Eligio Cedeño Elinor Montes Entrevistas Eric Ekval ESDATA España especiales Europa Exilio FAES Federico Boccanera Felipe Rodriguez Fernando C. Rodríguez Franklin Brito Franzel Delgado Senior Frate Frater America fraude Frente nacional de abogados FUNDEPRO Genaro Mosquera Gerardo Resplandro Gral. Angel Vivas Perdomo guerrilla Guillermo Salas Gustavo Arraiz Gustavo Coronel Honduras Hugo Álvarez Pifano Humberto Maio Ignacio Gainzarain Imágenes y palabras de una realidad Irma Araujo Isa Blohm Iván Simonovis Jackeline Sandoval Jesús Antonio Petit jmfrancas Joaquín Chaffardet Jorge Rojas Jose Antonio Colina Jose Domingo Blanco "Mingo" Jose Machillanda Jose Piñera JOSÉ TORO HARDY Juan Bautista Guevara Juan C. Sosa-Azpúrua Junta Patriotica Estudiantil y Popular La paseata Laura Prada Lazaro Forero León Arismendi letras Letras en la Oscuridad leyes ludwin moreno Luis Betancourt Oteyza Luis de Lion Luis Jose Uzcategui Luis Manuel Aguana Luis Marín Macky Arenas Manuel Artero Manuel De la Cruz María Angélica Quintana Mario Iván Carratú Molina Marisol Bolet Marisol Sarria Pietri Martha Colmenares Miguel Ángel Quevedo Miguel Fierro Monica Corrales mujeresdenegro nazismo Nelson Ramirez Noel Alejandro Leal Rojas Numa Frias Mileo ORDEN Orlando Viera-Blanco Oswaldo Alvarez Paz Otoniel Guevara Otto Gebauer Ovidio Pogioli Pablo Sanchez Pavel Quintero Pedro Carmona Peru Pilar Rahola PLINIO APULEYO MENDOZA Prisionero Politico Rafael Muci-Mendoza Rainiero Herrada Ricardo L. Suárez Robert Alonso Roderick Navarro Roger. Noriega Rolando Guevara Romulo Lares Romulo Lares; Letras en la Oscuridad Sammy Landaeta Millán Sandra Añez Silvia Schanely de Suárez Soportes Soso Rojas Soy un PP TAHIANNY PISANI Tamara Suju Teodulo Lopez Melendez Tiago Da Costa transcripciones Valentin Arenas Vasco da Costa VenEconomía VenEuropa Venezuela Futura Victor R. Azuaje Videos Vivian Akel H. Viviana Padelin VotoLimpio Yuce Coronado