Transcripción Entrevista a Noel Alejandro Leal Rojas por el Profe Morales. 28/10/18 (Parte 4)





"La misma ausencia de un liderazgo serio hizo posible que el país llegara a esta realidad"

Genny De Bernardo: El problema que vemos, por lo menos de afuera, es que, al no tener un liderazgo en quien creer, un liderazgo que no los lleve a seguir votando, a seguir pensando que el diálogo es posible, es lo que decías hace un momento, al haber perdido el norte y no tener un liderazgo que les diga "por aquí se va", me parece que ese también es un gran problema.

Noel Leal: Es el principal problema porque, la misma ausencia de un liderazgo serio hizo posible que el país llegara a esta realidad. Por eso es que, yo siempre señaló que la gente que está despertando, que por fin están entendiendo que hay un proceso de colaboracionismo, y están entendiendo esa realidad del 2014, o dígame los que están despertando este mismo año; ¡por Dios! la gente cree que nosotros llegamos aquí y que Chavez fue candidato, vayan al 98, vean quienes pusieron de candidatos los principales partidos del país, qué hicieron los principales partidos del país para hacerle el camino a esta desgracia. Entonces lo que nosotros vivimos, este proceso de colaboracionismo, este proceso  socialista, este proceso de destrucción de Venezuela, no es nuevo, lo han hecho de la mano, ha sido un vals perfecto; repito, tienes a la principal potencia certificada de petróleo ¡pasando hambre! eso es totalmente incomprensible, es realmente absurdo, ¿cómo se logra? se logra con socialismo.


"Lo que está mal está mal y se combate, lo que está mal está mal y se señala, tú no te puedes sumar a lo que está mal." 


Genny De Bernardo: Noel, recibimos un tuit, que hay una mamá y la nena, y la nena le dice: "mamá ¿qué significa ser políticamente correcto?" y la mamá le responde: "renunciar a tu propio criterio, para conseguir la falsa aceptación de una mayoría de imbéciles", nunca mejor dicho.

Noel Leal: De una mayoría de imbéciles, porque ¿qué es lo que pasa?; cuando tú tienes esa ausencia de criterio, cuando tu te despejas hasta de tu sentido común por pertenecer a esa masa aduladora de lo incorrecto; siempre insisto, lo que está mal está mal y se combate, lo que está mal está mal y se señala, tú no te puedes sumar a lo que está mal. 

Esta semana, yo le di RT a una cosa que es realmente fuerte, porque es el video de un hombre, creo que en India, donde lleva la cabeza de otro hombre y la noticia principal en ese momento decía que este tipo le cortó la cabeza al otro porque había violado a su hija. Inmediatamente la prensa progre o las distintas realidades, generaron cualquier otro titular de esa misma noticia, que si "el tipo es un asesino, lo mató porque habló mal de su mamá", otro decía  "lo mató porque estaba con su esposa", y cualquier cantidad de noticias. La gente se puso a discutir específicamente esa temática, decían " fue un acto de barbarismo" "tú que hablas de occidente, cómo puedes decir que el tipo hizo lo correcto".
Uno, es un hijo; segundo punto, hay que entenderlo dentro de la realidad de su país; tercer punto, entiéndalo en la realidad actual, los derechos humanos del violador, van a hacer que el violador mañana siga violando y lo haga en tú cara y te destruya. ¿Por qué?, por qué el progresismo acabó con el sentido común, porque hasta la ley, el significado de la justicia, la justicia, fue pervertida por leyes absurdas, entonces, gracias a esa estructura progresista, tolerante, amable, políticamente correcta, llegamos a este desastre. El ver a un hombre hoy, con una cabeza de un violador en la mano, resulta que es lo correcto, ¿porque uno puede decir que eso es correcto? porque son demasiados años de destrucción del sentido común, son demasiados años de destrucción de tolerar en nombre de lo políticamente correcto lo antinatural, lo salvaje y lo que está mal.

Genny De Bernardo: Ese violador entraba por una puerta y salía por la otra.

Noel Leal: Por supuesto, y así sucede en todas las sociedades, en aquella, como en las modernas, y por eso es que encuentras casos realmente deprimentes, donde ni siquiera la castración química es suficiente, donde sobrepasa al sistema legal y no logra hacer la justicia necesaria para casos como esos. Entonces ahí es cuando se entiende el desespero de un hombre, porque vuelvo a lo primero ¡¡es un hijo!! ¡¡es tu hija!! ¿cómo demonios alguien todavía puede pensar que en  esa realidad, ese hombre no hizo lo correcto? ¡Por favor! eso nada más lo puede pensar un imbécil amante de lo políticamente correcto. El vídeo es chocante, y ¿cuál sería la diferencia frente a cualquier otro hombre con sentido común, de occidente?, pondría la cabeza en una bolsa, es la única diferencia.


"Se ha matado al individuo y el individuo pierde la consciencia de lo que es su familia, y al perder la consciencia de lo que es de verdad su familia, pierde la consciencia de lo que es su entorno y de lo que le pertenece"

Profe Morales: Tu sabes que, yo preguntaba por qué votaban a los partidos con tendencia socialista, en particular aquí en el sur de la Florida, y lo que me comentó un inmigrante era: "si yo voto a lo que le conviene a los Estados Unidos, mi familia no llega." O sea, que no votan por conciencia de defender a los Estados Unidos, sino, está botando por socialismo por una conveniencia; y es una persona que se escapó del socialismo. No es que quieren un cambio o pensó que va a hacer algo correcto donde nuevamente vive, no, donde vive va a destruirlo, por el hecho de una conveniencia egoísta.

Noel Leal: No piensan en construir, lo que piensan es desde su ombligo, piensan con egoísmo, no piensan en desarrollo, no piensan en libertad, no fueron buscando libertad, fueron huyendo y pretenden continuar huyendo; no piensan en nada positivo porque, se le ha hecho demasiado daño a la gente durante muchísimo tiempo. Se ha matado al individuo y el individuo pierde la consciencia de lo que es su familia, y al perder la consciencia de lo que es de verdad su familia, pierde la consciencia de lo que es su entorno y de lo que le pertenece, y después pierde el concepto de país, pierde el concepto básico de que es tuyo, mi país; entonces, llega allí y lo que hacen es promover el desastre a dónde llegan.


Profe Morales: Es tan interesante cuando uno empieza a darse cuenta, y empieza a defender la realidad en que vive, no la que pueda convenir aunque destruye el país donde estás. Si vienen de un país comunista que los mató de hambre; que ese país, que los mató de hambre, como Cuba, pero vienen a tener la ventaja de un país contrario a lo que su país era, y cuando viene por conveniencia egoísta lo quiere destruir. Eso es lo que está pasando.

Noel Leal: Hay un punto, y perdone si nos alejamos de ese tema Profesor. En Venezuela está sucediendo esta semana, una cosa que es muy interesante que va a sembrar capítulos mañana. Esta semana, dentro de un organismos inexistente, es parte de la sociedad de Gobierno, es la herencia de lo que hizo Luisa Ortega; la Fiscalía en manos de un hombre que cuenta con denuncia de violaciones de Derechos Humanos cuando fue Gobernador, y que viene de ser Defensor del Pueblo y que hoy ocupa la Fiscalía, nombrado por la ilegal Asamblea Constituyente; bueno, dentro de todo ese mar de basura, existe una Fiscal criminal de apellido Harrington, esa mujer, fue desplazada de su cargo esta semana, ocupaba el cargo de asistente del Fiscal, y fue desplazada de su cargo esta semana. También fue desplazado de su cargo esta semana su esposo. Su esposo era director del SEBIN, de la principal policía política del país, un hombre que ya ocupó el Ministerio de Relaciones Interiores en este país, ambos, tienen mucho tiempo en la lista OFAC, en la lista donde no se puede hacer negocios con estas personas, porque están vinculadas con el narcotráfico. Ambos en el país han sido ya señalados, e internacionalmente, como violadores de los Derechos Humanos; esa salida de ese par de personajes, va a ser utilizada por el Gobierno como si estuvieran saneando algo dentro de la estructura de DDHH, y eso va a ser muy lindo, muy visto por las Cortes Internacionales que van a aplaudirlo, y Europa se va a rendir frente a que se está haciendo un esfuerzo y un espacio para sanear lo que sucede en Venezuela, y no hay nada más falso que eso.

Eso es apenas una partecita de la estructura de violación de derechos humanos y del narcotráfico que vive Venezuela.


"Construir tendiendo una mano solidaria, construir para que esa mano solidaria no sea la que te alimenta, sino la que te enseña a construir"


Profe Morales: De Venezuela no sólo, sino ya de lo que se sembró en México, lo que se sembró en Nicaragua, en Honduras. Es todo lo mismo. Todo eso llegó a todo Centroamérica y va a traer confusión a todos aquellos países que todavía están levantados, lo que va a pasar en Brasil me parece extraordinario, la gente tomó conciencia y por eso está votando a un hombre que dicen es capitalista, sí, pero le da mejor vivir que los socialistas y los comunistas.

Noel Lea: Y no solo hay que decir que son capitalistas y le dan mejor vivir, es que si usted no desarrolla el capital, el capitalismo, si usted no desarrolla la economía, ese es el principal pilar de la libertad, si no tenemos libertad económica para el desarrollo, lo único que usted va a sembrar es fango y dependencia, entonces, lo que hay que hacer es construir tendiendo una mano solidaria, construir para que esa mano solidaria no sea la que te alimenta, sino la que te enseña a construir.


"Durante años le mintieron al mundo con el cuento del fin de la historia"

Profe Morales: Ahora yo me hago una pregunta,  ¿no nos enseñaron ninguna historia? no hay un solo país socialista en que la gente no esté viviendo en la miseria,  y ¿cómo todavía insisten en que eso lo hacen en nombre del triunfo? y los únicos que se reúnen, en los países socialista, en términos generales en Latinoamérica, son los narcotraficantes que les conviene, y son aquellos que roban cómo pasan Argentina cómo pasan todos los países, que la mayoría de los funcionarios están presos, como en México. Es importante machacar todo esto, para que aquél que empiece a pensar se de cuenta de todo esto. 



Noel Leal: Esa es la gracia, hay que despertar frente a esa realidad. Durante años le mintieron al mundo con el cuento del fin de la historia, y ese fin de la historia lo que hizo fue adormecer a la sociedad global para que el comunismo pudiese de nuevo presentarse y hacer lo que está haciendo en el mundo.





LO MAS VISTO EN ESTA SEMANA

Etiquetas

@_kiwii7 11A ADOLFO P. SALGUEIRO Agustin Blanco Muñoz Agustín Laje Alberto Franceschi Alberto Lossada Sardi Alejandro Guerra Alejandro Marcano Alejandro Peña Esclusa Alejandro Sosa Alfredo Coronil-Hartmann Alfredo García Deffendini Alfredo Weill ALICIA FREILICH Ana Diaz Ana Maria Da Costa Andres Reynaldo Anibal Romero Antonio Nicolás Briceño Braun Archivos e informes Argentina Arianna Arteaga Quintero Armando Duran Arteaga Sanchez Caracas CSI Carlos Alberto Montaner Carmen Cecilia Perez Carolina Arnone China cne Colaboracionismo Comunicados y Notas de Prensa comunismo Cosme Beccar Varela Cristal Montañez cuba Daniel Comisso Urdaneta Daniel Pérez David Guenni DD HH Delfin Gomez Parra Diego Augusto Loyo Rosales documentos Eddie Ramirez Edgardo Ricciuti Eduardo Mackenzie educación eleecciones Elias Buchszer Cabriles Eligio Cedeño Elinor Montes Entrevistas Eric Ekval ESDATA espacio España especiales Europa Exilio FAES Federico Boccanera Felipe Rodriguez Fernando C. Rodríguez foros Franklin Brito Franzel Delgado Senior Frate Frater America fraude Frente nacional de abogados FUNDEPRO Genaro Mosquera Gerardo Resplandro Gral. Angel Vivas Perdomo guerrilla Guillermo Salas Gustavo Arraiz Gustavo Coronel hilo Honduras Hugo Álvarez Pifano Humberto Maio Ignacio Gainzarain Imágenes y palabras de una realidad Irma Araujo Isa Blohm Iván Simonovis Jackeline Sandoval Jesús Antonio Petit jmfrancas Joaquín Chaffardet Jorge Rojas Jose Antonio Colina Jose Domingo Blanco "Mingo" Jose Luis Santanaria Jose Machillanda Jose Piñera JOSÉ TORO HARDY Juan Bautista Guevara Juan C. Sosa-Azpúrua Junta Patriotica Estudiantil y Popular La paseata Laura Prada Lazaro Forero León Arismendi letras Letras en la Oscuridad leyes ludwin moreno Luis Alberto Borges Castellano Luis Betancourt Oteyza Luis de Lion Luis Jose Uzcategui Luis Manuel Aguana Luis Marín Macky Arenas Manuel Artero Manuel De la Cruz María Angélica Quintana Mario Iván Carratú Molina Marisol Bolet Marisol Sarria Pietri Martha Colmenares Miguel Ángel Quevedo Miguel Fierro Monica Corrales mujeresdenegro nazismo Nelson Ramirez Noel Alejandro Leal Rojas Numa Frias Mileo ORDEN Orlando Viera-Blanco Oswaldo Alvarez Paz OTAN Otoniel Guevara Otto Gebauer Ovidio Pogioli Pablo Sanchez Patricia Poleo Pavel Quintero Pedro Carmona Peru Pilar Rahola PLINIO APULEYO MENDOZA Prisionero Politico Rafael Muci-Mendoza Rainiero Herrada Ricardo L. Suárez Roderick Navarro Roger. Noriega Rolando Guevara Romulo Lares Romulo Lares; Letras en la Oscuridad Rusi Sammy Landaeta Millán Sandra Añez Silvia Schanely de Suárez Soportes Soso Rojas Soy un PP space TAHIANNY PISANI Tamara Suju Teodulo Lopez Melendez Tiago Da Costa transcripciones Ucrania Valentin Arenas Vasco da Costa VenEconomía VenEuropa Venezuela Futura Victor R. Azuaje Videos Vivian Akel H. Viviana Padelin VotoLimpio Yuce Coronado zello