Transcripción Entrevista a Noel Alejandro Leal Rojas por el Profe Morales. 07/10/18 (Parte 4)


07/10/18 (Parte IV)



"En este proceso de destrucción, está tan clara la marca ideológica"

Profe Morales: Por eso te digo, yo no sé si se está esperando hasta cuándo; no te puedo decir hasta cuándo, o si se está haciendo que miren lo que el socialismo hace y destruye, y la hambruna, la muerte. Agarran en Chile a los que lograron sacar el consumismo, y decir que es una fuerza que no respeta, que no respetaron, y que hay gente que desapareció. Y yo me hago esta pregunta: ¿y en este momento en Venezuela cuánta gente desapareció?, ¿cuánta gente están matando de hambre? ¿cuánta gente está muriendo por enfermedades? ¿cuánta gente está muriendo porque está sufriendo tanto?, a los jubilados no les dan ni para que se sustente. Ahora, yo hago esta pregunta: ¿eso no es matar? ¿eso no es destruir seres humanos? ¿eso no es aprovecharse de miles y miles de seres humanos, destruirlos de por vida o tener una vida miserable en el futuro?. Pero no, los soldados que defendieron a los comunistas, cuando las mujeres sacaban las armas debajo de las polleras para matar, allá en Argentina, después los militares fueron castigados. ¡Pero si los comunistas, no se puede dialogar  con ellos! ¡No son democráticos!

Noel Leal: Y eso es lo principal, y es algo que el mundo termina de no entender, y para el venezolano ha sido más difícil, y es increíble.

En este proceso de destrucción, está tan clara la marca ideológica de lo que viene sucediendo, pero los mismos socios de esos que van a ser las viuditas del mañana, son los primeros que te dicen que no, que el problema no es ideológico, y cada vez que queremos definir lo que está sucediendo en el país, y alguien simplemente por miedo a enfrentar una verdad, por creer que el fin de la historia fue real, no le pone todo el soporte ideológico de lo que significa este proceso de destrucción, está dejando la puerta abierta a la vuelta de esto. 

Lamentablemente Profesor,  ese mismo comportamiento de veleta del que hablamos hace rato, va a ser el contribuyente de la historia del mañana. Genny ahorita trajo el nombre de Henry Ramo Allup; personajes como Henry Ramos sobran en este país, hay muchos, con más o menor intensidad de micrófono, de difusión de sus planteamientos, de sus criminales planteamientos. Ellos, van a ser un obstáculo a superar mañana realmente difícil. Por eso, es que es importantísimo que el país haga memoria de cómo llegamos aquí, quiénes se encargaron de vestir de democracia está desgracia, cómo, si después de la Constituyente de 1999 quedó claro que no existía ningún tipo de vía legislativa, electoral o jurídica, cómo, después de el fraude del referéndum del año 2004, que quedó certificada la imposibilidad de la vía electoral, ¡¡cómo fue que el país fue sometido a 20 elecciones más!!. No, eso no lo hizo el Gobierno solo; lo hizo con la complicidad de los que hoy se siguen llamando oposición, de los que hoy son la MUD y sus filiales, y con la complicidad de los que harán imposible el mañana, si no los identificamos claro hoy.

"Tenemos un ejército de ocupación cubano a sus anchas en Venezuela, no de ahorita, no es por Maduro, los trajo Chávez"

Profe Morales: Realmente queda un camino muy triste ver, y lo vamos a tener que aceptar así por los momentos. Porque, trabajan tan bien los comunistas, tienen realmente una experiencia, una forma de atrapar a la mayoría del pueblo que no razona, que no es fácil sacarse de encima este tipo de gente. Fíjense que nadie habló nada acá de que los cubanos, son cubanos, no son venezolanos, e hicieron en la frontera con Colombia ejercicios militares. ¿Alguien lo dijo? ¿le importó? ¿eso no son fuerzas extranjeras en Venezuela? .

Que China los salve para poder llevar el control chino a lo que es de Venezuela, yo me pregunto, ¿eso no es invasión? o me parece que la invasión es simplemente  entrar con fuerzas armadas.


Noel Leal: Es triste porque son realidades que cualquiera puede entender y ver. Nosotros tenemos un ejército de ocupación, el ejército de ocupación cubano a sus anchas en Venezuela, no de ahorita, no es por Maduro, los trajo Chávez; y antes de eso, antes de Chavez, nosotros tenemos las patas asquerosa del castrismo en nuestras universidades, generando el caos de hoy. ¿Cómo no entender esa realidad? ¿Cómo no entender esa invasión? y cómo, pretender censurar algo que nos traiga la libertad. Es realmente absurdo lo que le han hecho al venezolano Profesor.

"Una Venezuela libre y encaminada hacia lo correcto"

Profe Morales: Mi querido Noel Alejandro Leal,  estamos contigo, te queremos y seguimos caminando, haciendo todo lo mejor. Como digo siempre, yo visualizo una Venezuela libre y en ese momento sí que nos vamos a divertir.

Noel Leal: Una Venezuela libre y encaminada hacia lo correcto, así es como yo la veo. Si despierta esa vanguardia, y esa vanguardia hace entender al único socio, que podemos hacer las cosas correctas para el desarrollo de lo que es Venezuela, Venezuela libre, grande, fuerte y soberana.

"Venezolanos de tierra, venezolanos de corazón"

Genny De Bernardo: Gracias Noel, y yo me sigo peleando en las redes, me encanta hacerlo porque, no nací en Venezuela pero  gracias al amor que escuchándote, sentís por tu país, hace que también nos sintamos nosotros un poquito venezolanos.

Noel Leal: Gracias, yo siempre me refiero a los venezolanos de tierra y a los venezolanos de corazón. Muchos venezolanos de corazón, aman mucho más a esta tierra, que los que tuvieron el privilegio de nacer en ella. Gracias.



LO MAS VISTO EN ESTA SEMANA

Etiquetas

@_kiwii7 11A ADOLFO P. SALGUEIRO Agustin Blanco Muñoz Agustín Laje Alberto Franceschi Alberto Lossada Sardi Alejandro Guerra Alejandro Peña Esclusa Alejandro Sosa Alfredo Coronil-Hartmann Alfredo García Deffendini Alfredo Weill ALICIA FREILICH Ana Diaz Ana Maria Da Costa Andres Reynaldo Anibal Romero Antonio Nicolás Briceño Braun Archivos e informes Argentina Arianna Arteaga Quintero Armando Duran Arteaga Sanchez Caracas CSI Carlos Alberto Montaner Carolina Arnone cne Colaboracionismo Comunicados y Notas de Prensa comunismo Cosme Beccar Varela Cristal Montañez cuba Daniel Comisso Urdaneta Daniel Pérez David Guenni DD HH Delfin Gomez Parra Diego Augusto Loyo Rosales documentos dtv oficial Eddie Ramirez Edgardo Ricciuti Eduardo Mackenzie educación eleecciones Elias Buchszer Cabriles Eligio Cedeño Elinor Montes Entrevistas Eric Ekval ESDATA especiales Europa Exilio FAES Federico Boccanera Felipe Rodriguez Fernando C. Rodríguez Franklin Brito Franzel Delgado Senior Frate Frater America fraude Frente nacional de abogados FUNDEPRO Genaro Mosquera Gerardo Resplandro Gral. Angel Vivas Perdomo guerrilla Guillermo Salas Gustavo Arraiz Gustavo Coronel Honduras Hugo Álvarez Pifano Humberto Maio Ignacio Gainzarain Imágenes y palabras de una realidad Irma Araujo Isa Blohm Iván Simonovis Jackeline Sandoval Jesús Antonio Petit Joaquín Chaffardet Jorge Rojas Jose Antonio Colina Jose Domingo Blanco "Mingo" Jose Machillanda Jose Piñera JOSÉ TORO HARDY Juan Bautista Guevara Juan C. Sosa-Azpúrua Junta Patriotica Estudiantil y Popular Laura Prada Lazaro Forero León Arismendi letras Letras en la Oscuridad leyes ludwin moreno Luis Betancourt Oteyza Luis de Lion Luis Jose Uzcategui Luis Manuel Aguana Luis Marín Macky Arenas Manuel De la Cruz María Angélica Quintana Mario Iván Carratú Molina Marisol Bolet Marisol Sarria Pietri Martha Colmenares Miguel Ángel Quevedo Miguel Fierro Monica Corrales mujeresdenegro nazismo Nelson Ramirez Noel Alejandro Leal Rojas Numa Frias Mileo ORDEN Orlando Viera-Blanco Oswaldo Alvarez Paz Otoniel Guevara Otto Gebauer Ovidio Pogioli Pablo Sanchez Pavel Quintero Pedro Carmona Peru Pilar Rahola PLINIO APULEYO MENDOZA Prisionero Politico Rafael Muci-Mendoza Rainiero Herrada Ricardo L. Suárez Robert Alonso Roderick Navarro Roger. Noriega Rolando Guevara Romulo Lares Romulo Lares; Letras en la Oscuridad Sammy Landaeta Millán Sandra Añez Silvia Schanely de Suárez Soportes Soso Rojas Soy un PP TAHIANNY PISANI Tamara Suju Teodulo Lopez Melendez Tiago Da Costa transcripciones Valentin Arenas Vasco da Costa VenEconomía VenEuropa Venezuela Futura Victor R. Azuaje Videos Vivian Akel H. Viviana Padelin VotoLimpio Yuce Coronado