Transcripción Entrevista a Noel Leal 26-08-18 (Parte 2)


"Lo que te está matando es el Socialismo"

Genny De Bernardo: Realmente aterra escuchar todo esto porque,  Venezuela jamás, ni en sus peores momentos, soñaron con llegar a vivir una situación como ésta, y lo único que se le ocurre a un tipo como Diosdado Cabello, es decir que el éxodo de venezolanos es una campaña contra Maduro. ¿Cómo puede haber alguien que crea ésta locura?

Noel Leal: No solo es que lo creen, hacen que lo crean, y tienen toda una estructura internacional para ello. Ahorita van a hacer una de las más grandes cochinadas; fueron y recogieron de Perú, en un avión de Conviasa, -de esos de los muy pocos aviones que están volando por Conviasa, que es una línea que se inventó el gobierno-, fueron y recogieron a Perú cien venezolanos. Estos cien venezolanos saldrán en los comerciales de la televisión del Estado,  en programas de opinión de la televisión del Estado, diciendo que fueron maltratados, de que sufrieron mucho, de que se fueron y pasaron hambre, mientras que aquí en Venezuela "mira el nuevo salario, mira, ayer recibí mi bolsa CLAP, tengo las grandes ayudas del Presidente Maduro, ¡viva el socialismo!".
Y ese proceso de manipulación, va a ser el que llene cada vez más titulares; ese proceso de desinformación va a ser el que le dé herramientas a esa estructura internacional de la izquierda totalmente deforme, que con esa manipulación, quieren pretender tapar la evidente huella que está dejando el éxodo venezolano sobre todo en Latinoamérica. 
Esas miles de personas, miles de venezolanos que están perdiendo la vida en el transcurso de llegar a pié a Ecuador, a Perú, Argentina o Chile. Son travesías absolutamente impensables lo que está viviendo el venezolano huyendo del socialismo.
Entonces, claro que ellos cargan este tipo de mensajes, saben llevarlo e imponerlo de una manera muy específica, saben cómo manipular en todo sentido esa información. Son años de experiencia qué tiene la izquierda manejando este tipo de cosas, y cuentan con voceros como Diosdado, cuentan con voceros cómo, mañana Ignacio Ramonet entrevistará a Diosdado y le darán la razón a eso, y saldrá en Le Monde Diplomatique "Mira, que maravilla, el gobierno venezolano se está preocupando por los venezolanos que están en el exterior, que fueron engañados, y huyeron".
Y esa es la gracia, esa manipulación constante se hace posible por no haberle puesto nombre y apellido directo y franco a este proceso, todavía en el país hay gente que sigue discutiendo el asunto de que si esto no es socialismo, ¡por Dios!;  todavía hay gente que quiere defender esto de alguna manera, y cuando por fin quieren ir despertando a la realidad le ponen el título de "dictadura"; no señores, esto es una tiranía comunista, es algo muy distinto, porque si eso no se entiende, si no se tiene bien claro el diagnóstico, no vamos a poder comprender la necesidad de la cura. 
Entonces, son cosas que son fundamentales, y como eso no se atendió, como la oposición socialista se encargó de tapar el concepto ideológico del plan de destrucción del gobierno, la población no ha terminado de entender, de encajar, de poder tener claro, que lo que te está matando es el SOCIALISMO, que lo que te ofrece la oposición es más SOCIALISMO, y que la única ruta para salir de esto, es matando al SOCIALISMO.

"Prisioneros del hambre que el gobierno le impuso."

Genny De Bernardo: Pero ustedes tienen una posibilidad que por ejemplo Cuba, hasta hace muy poquito tiempo no tenía, que es el acceso a internet. Entonces, es fácil leer, que la justicia estadounidense congeló propiedades de lujo de empresarios venezolanos, hay 17 viviendas, fincas de caballos en el estado de Florida, entre 22 y 35 millones de dólares tienen en valor estas propiedades. Esto lo puede leerlo cualquiera desde un teléfono, ¿cómo siguen todavía justificando está locura?

Noel Leal: ¿Qué tú pagas para que te justifiquen?, eso es otra cosa. Tú tienes un gran ejército de gente que está simplemente prisionera del sistema. Mira, el gobierno tiene fácil, puedes hacer un cálculo muy fácil, alrededor de casi dos millones de personas prisioneras del hambre, en la cual nada más estas personas reciben algún tipo de oportunidades para medio comer, de lo que reciben de manera directa del gobierno. Esas  personas no tiene ningún tipo de acceso al  empleo, porque el gobierno acabó con cualquier tipo de industria o empleo independiente, empleo independiente en el sentido de que éstas personas, pudiesen ser vendedores de algo, o tener algún tipo de ingreso, hasta ser un zapatero, pero no pueden ser ni zapateros porque no consigues el pegamento, no consigues un clavo, no consigues una pieza de cuero. Todo eso el gobierno lo quitó para hacerte absolutamente esclavo de el Estado.
Entonces, con eso cuentan para sus defensores de la calle, los defensores que tú no entiendes, por qué esta persona que tiene hambre, que se ve inculta,  que se ve desaseada porque no tiene acceso ni siquiera a jabón para lavarse, esa persona sigue defendiendo al gobierno, ¿por qué?, porque es prisionera del hambre que el gobierno le impuso, si le lleva la contraria al gobierno, simplemente no comerá más nunca.
También tienes la otra fuente que pagas, y esa si la pagas más caro, esa la pagas en dólares y la pagas muy muy bien, que son estos voceros internacionales que han hecho posible cosas cómo las que vemos en España. Toda esa estructura salvaje que ha hecho posible, que una estructura cómo Podemos tenga algún tipo de peso político dentro de ese país, y no solo peso político, está  llevando a España a un futuro muy negro, eso es posible, gracias al dinero, al hambre del venezolano.
Entonces, todo eso está muy bien hecho y muy bien calculado, y repito, gracias a esa plataforma que tiene mucha experiencia haciendo eso, que es la izquierda Internacional.
"Venezuela está perdiendo la oportunidad de comunicarse o enterarse de lo que sucede."
Ahora un punto que tocabas allí, "el venezolano tiene acceso a leer eso"; cada vez se va haciendo más difícil, porque si bien, el régimen cómo tal, no ha quitado la internet, ha hecho lo imposible para que las operadoras, a parte de la operadora principal del Estado, puedan prestar el servicio, y, la operadora principal del Estado, que es quien maneja el real ancho de banda, la real oportunidad de que las otras operadoras se plieguen a su servicio, ella misma ha bajado muchísimo la muy poca velocidad que nosotros teníamos. Entonces decir que en Venezuela hay acceso al internet es casi que una mentira hoy en día. 
Venezuela está perdiendo la oportunidad de comunicarse o enterarse de lo que sucede, si bien Cuba la está recuperando ahorita por un chorrito muy pequeño, ese chorrito a Venezuela se lo están cerrando a una velocidad impresionante.

LO MAS VISTO EN ESTA SEMANA

Etiquetas

@_kiwii7 11A ADOLFO P. SALGUEIRO Agustin Blanco Muñoz Agustín Laje Alberto Franceschi Alberto Lossada Sardi Alejandro Guerra Alejandro Marcano Alejandro Peña Esclusa Alejandro Sosa Alfredo Coronil-Hartmann Alfredo García Deffendini Alfredo Weill ALICIA FREILICH Ana Diaz Ana Maria Da Costa Andres Reynaldo Anibal Romero Antonio Nicolás Briceño Braun Archivos e informes Argentina Arianna Arteaga Quintero Armando Duran Arteaga Sanchez Caracas CSI Carlos Alberto Montaner Carmen Cecilia Perez Carolina Arnone China cne Colaboracionismo Comunicados y Notas de Prensa comunismo Cosme Beccar Varela Cristal Montañez cuba Daniel Comisso Urdaneta Daniel Pérez David Guenni DD HH Delfin Gomez Parra Diego Augusto Loyo Rosales documentos Eddie Ramirez Edgardo Ricciuti Eduardo Mackenzie educación eleecciones Elias Buchszer Cabriles Eligio Cedeño Elinor Montes Entrevistas Eric Ekval ESDATA espacio España especiales Europa Exilio FAES Federico Boccanera Felipe Rodriguez Fernando C. Rodríguez foros Franklin Brito Franzel Delgado Senior Frate Frater America fraude Frente nacional de abogados FUNDEPRO Genaro Mosquera Gerardo Resplandro Gral. Angel Vivas Perdomo guerrilla Guillermo Salas Gustavo Arraiz Gustavo Coronel hilo Honduras Hugo Álvarez Pifano Humberto Maio Ignacio Gainzarain Imágenes y palabras de una realidad Irma Araujo Isa Blohm Iván Simonovis Jackeline Sandoval Jesús Antonio Petit jmfrancas Joaquín Chaffardet Jorge Rojas Jose Antonio Colina Jose Domingo Blanco "Mingo" Jose Luis Santanaria Jose Machillanda Jose Piñera JOSÉ TORO HARDY Juan Bautista Guevara Juan C. Sosa-Azpúrua Junta Patriotica Estudiantil y Popular La paseata Laura Prada Lazaro Forero León Arismendi letras Letras en la Oscuridad leyes ludwin moreno Luis Alberto Borges Castellano Luis Betancourt Oteyza Luis de Lion Luis Jose Uzcategui Luis Manuel Aguana Luis Marín Macky Arenas Manuel Artero Manuel De la Cruz María Angélica Quintana Mario Iván Carratú Molina Marisol Bolet Marisol Sarria Pietri Martha Colmenares Miguel Ángel Quevedo Miguel Fierro Monica Corrales mujeresdenegro nazismo Nelson Ramirez Noel Alejandro Leal Rojas Numa Frias Mileo ORDEN Orlando Viera-Blanco Oswaldo Alvarez Paz OTAN Otoniel Guevara Otto Gebauer Ovidio Pogioli Pablo Sanchez Patricia Poleo Pavel Quintero Pedro Carmona Peru Pilar Rahola PLINIO APULEYO MENDOZA Prisionero Politico Rafael Muci-Mendoza Rainiero Herrada Ricardo L. Suárez Roderick Navarro Roger. Noriega Rolando Guevara Romulo Lares Romulo Lares; Letras en la Oscuridad Rusi Sammy Landaeta Millán Sandra Añez Silvia Schanely de Suárez Soportes Soso Rojas Soy un PP space TAHIANNY PISANI Tamara Suju Teodulo Lopez Melendez Tiago Da Costa transcripciones Ucrania Valentin Arenas Vasco da Costa VenEconomía VenEuropa Venezuela Futura Victor R. Azuaje Videos Vivian Akel H. Viviana Padelin VotoLimpio Yuce Coronado zello