Jorge Rojas Riera / Al pendejo con cariño


27/5/15


Es bien sabido y la historia así lo demuestra, que la sabiduría y la inteligencia son asuntos de minorías, ya que las mayorías demuestran banalidad e ignorancia, características estas fundamentales que exhiben los pendejos.
Venezuela no escapa a esa realidad global, ya que al ser los pendejos mayoría, aun tenemos y padecemos esta tiranía que está destruyendo la nación mientras esos pendejos solo siguen, cual veletas, las corrientes cambiantes de las diferentes formas de legitimación “democrática” del comunismo.

No es posible para los  pendejos, advertir el engaño del cual fueron objeto por parte de todos los que durante más de una década afirmaron falazmente y de manera cómplice que una tiranía comunista que establece un narco estado iba a  entregar el poder de manera civilizada luego de proceso electoral que la misma maneja a su antojo, proceso electoral este que al ser avalado con la participación masiva de cómplices y los pendejos que lo siguen, ha vestido de “democracia” esta tragedia.

No importa que las evidencias y los hechos indiquen taxativamente que dirigentes fundamentales de  la «oposición» tenían contratos con esa tiranía. Antes se molestaban cuando se lo explicabas, algunos llegan al descaro extremo de hasta justificarlo porque, “de eso se trata la democracia. Tu lo que tienes es *embidea*”. ¿Ven lo pendejo de la argumentación?

Otra clase se pendejo, el cual va muy ligado al anterior, es aquel al cual se le explica, con profundidad de detalles y con suficiente antelación,  lo que irá sucediendo en el panorama de la realidad política. En su terca actitud pendeja, primero te dicen “No vale, yo no  creo”. Luego, asoman un poco de duda, para terminar diciendo, “Bueno, amanecerá y veremos”.

El tiempo y los hechos confirman la tesis que le fue explicada, y entonces, en un arranque de profunda inmadurez, falta de autocrítica e infantilismo político, se molestan con quien les advirtió acertadamente.

Con personas así, se justifica plenamente esa mezcla de asco y de lástima que me producen, porque se niegan a ver lo evidente, confunden el aroma de jazmín con la pestilencia del pantano. Quizás el hecho de usar tanto pañuelo en la nariz para ir a votar por cuanto legitimador de oficio se postuló tenga mucho que ver en esa atrofia brutal que sufre su olfato político.

No hay caso. El Pendejo, por su insondable y profunda estupidez, se convierte al final en cómplice consciente de lo que dice adversar, lo cual me afirma de manera concluyente, que legitiman tanto el accionar criminal de la tiranía que en Venezuela hay gente tan pero tan pendeja que si fueran Judíos en Alemania de los nazis de los años 30 y 40 le agradecerían al gobierno la colita en el tren para así no tener que trasladarse por sus propios medios a los campos de concentración.

Si, si. Es cierto, parece que suena feo decirle pendejo a alguien, aunque ese alguien sea evidentemente pendejo, pero como firme creyente de lo que es justo y correcto, decirle pendejo a un pendejo, no debe ser visto como un insulto, sino como darle el trato apropiado a quien es, a todas luces, un pendejo.

Si a usted no le dio tiempo durante todos estos años de ocuparse por comprender y aprender, si usted optó por enterrar su cabeza en la tierra como un avestruz, si solo eligió preocuparse por su ombligo sin interesarse a fondo por el problema País, si no tuvo la capacidad de entender la profunda complicidad ideológica entre el chavizmo y la "oposición", no quiso escuchar sobre las evidencias de Fraude electoral que el gobierno ejecutaba desde 2004, evidencias de Fraude que la "oposición" puso tanto esmero en vetar señalando como “agentes del gobierno” a quienes lo denunciábamos, si no quiso enterarse de los vínculos comerciales y financieros entre un gobierno que entregó nuestra Soberanía al comunismo internacional ( gobierno este de corte tiránico, con tintes genocidas que robaba, roba, y robará elecciones mientras esclaviza a Venezuela) y su "oposición" democrática, por favor, no me pregunte por soluciones si usted no ha sido capaz de entender el problema.

No se moleste si le digo Pendejo. Haga autocrítica, y cuando más o menos entienda la raíz del problema, entonces, en ese momento, solo en ese, pregúnteme por soluciones. No es nada personal, solo que a los pendejos les tengo tanto desprecio como a los genocidas que tanto legitiman, porque hacen perder valioso tiempo preguntando lo mismo una y otra y otra vez para así volver a empezar.

Ahora bien, si usted no es un pendejo, o si recientemente dejó de serlo, lo único que debe hacer, es difundir ese mensaje cargado de Libertad, el cual se fundamenta en el Derecho Natural, y seguir desnudando el colaboracionismo sobre el cual se sustenta la tiranía. Por ello, ignora al pendejo, déjalo atrás y enfoca tus energías en ese venezolano que nunca se durmió, en ese venezolano que despertó harto de la mentira y la traición.

Sólo así podremos estructurar esfuerzos y coordinar estrategias para que nuestro país tome ese rumbo necesario para renacer cual Ave Fénix y poder construir esa Venezuela Futura que podemos ser.

Depende de ti si quieres continuar siendo un pendejo.


@jrr473
C.I. 11307974
Ex Preso Político de Hugo Chavez



LO MAS VISTO EN ESTA SEMANA

Etiquetas

@_kiwii7 11A ADOLFO P. SALGUEIRO Agustin Blanco Muñoz Agustín Laje Alberto Franceschi Alberto Lossada Sardi Alejandro Guerra Alejandro Peña Esclusa Alejandro Sosa Alfredo Coronil-Hartmann Alfredo García Deffendini Alfredo Weill ALICIA FREILICH Ana Diaz Ana Maria Da Costa Andres Reynaldo Anibal Romero Antonio Nicolás Briceño Braun Archivos e informes Argentina Arianna Arteaga Quintero Armando Duran Arteaga Sanchez Caracas CSI Carlos Alberto Montaner Carolina Arnone cne Colaboracionismo Comunicados y Notas de Prensa comunismo Cosme Beccar Varela Cristal Montañez cuba Daniel Comisso Urdaneta Daniel Pérez David Guenni DD HH Delfin Gomez Parra Diego Augusto Loyo Rosales documentos dtv oficial Eddie Ramirez Edgardo Ricciuti Eduardo Mackenzie educación eleecciones Elias Buchszer Cabriles Eligio Cedeño Elinor Montes Entrevistas Eric Ekval ESDATA especiales Europa Exilio FAES Federico Boccanera Felipe Rodriguez Fernando C. Rodríguez Franklin Brito Franzel Delgado Senior Frate Frater America fraude Frente nacional de abogados FUNDEPRO Genaro Mosquera Gerardo Resplandro Gral. Angel Vivas Perdomo guerrilla Guillermo Salas Gustavo Arraiz Gustavo Coronel Honduras Hugo Álvarez Pifano Humberto Maio Ignacio Gainzarain Imágenes y palabras de una realidad Iván Simonovis Jackeline Sandoval Jesús Antonio Petit Joaquín Chaffardet Jorge Rojas Jose Antonio Colina Jose Domingo Blanco "Mingo" Jose Machillanda Jose Piñera JOSÉ TORO HARDY Juan Bautista Guevara Juan C. Sosa-Azpúrua Junta Patriotica Estudiantil y Popular Laura Prada Lazaro Forero León Arismendi letras Letras en la Oscuridad leyes ludwin moreno Luis Betancourt Oteyza Luis de Lion Luis Jose Uzcategui Luis Manuel Aguana Luis Marín Macky Arenas Manuel De la Cruz María Angélica Quintana Mario Iván Carratú Molina Marisol Bolet Marisol Sarria Pietri Martha Colmenares Miguel Ángel Quevedo Miguel Fierro Monica Corrales mujeresdenegro nazismo Nelson Ramirez Noel Alejandro Leal Rojas Numa Frias Mileo ORDEN Orlando Viera-Blanco Oswaldo Alvarez Paz Otoniel Guevara Otto Gebauer Ovidio Pogioli Pablo Sanchez Pavel Quintero Pedro Carmona Peru Pilar Rahola PLINIO APULEYO MENDOZA Prisionero Politico Rafael Muci-Mendoza Rainiero Herrada Ricardo L. Suárez Robert Alonso Roderick Navarro Roger. Noriega Rolando Guevara Romulo Lares Romulo Lares; Letras en la Oscuridad Sammy Landaeta Millán Sandra Añez Silvia Schanely de Suárez Soportes Soso Rojas Soy un PP TAHIANNY PISANI Tamara Suju Teodulo Lopez Melendez Tiago Da Costa Valentin Arenas Vasco da Costa VenEconomía VenEuropa Venezuela Futura Victor R. Azuaje Videos Vivian Akel H. Viviana Padelin VotoLimpio Yuce Coronado