Roderick Navarro / A LOS JÓVENES DE LA MUD Y EL PSUV, ¡VENGAN CON NOSOTROS!


13/7/14

El sistema político en el que ustedes crecieron ya se les hizo pequeño, sienten la necesidad de ser libres. ¿Libres de qué?Me preguntan. Libres de la justicia de los débiles, de la ley de los incorregibles, de los enamorados de lo mediocre y de los despreciadores de la naturaleza humana.

¿Cómo es la justicia de los débiles? Es la justicia de los que desprecian la virilidad y el heroísmo. Los débiles son aquellos que no asumen su existencia, no-aceptando la responsabilidad de lo que dicen o lo que hacen, porque no son lo suficientemente fuertes como para hacerse cargo de sí mismos. Endilgan su vida a cualquier cosa, sobre todo a religiones o dogmas que les den un propósito para existir. Para ellos es injusto ser diferente; es injusto disfrutar la existencia; es injusto tener un propósito en la vida… siempre el resentimiento será la vara con la que medirán al otro. Envidia sienten por los hombres que sí pueden ser; por eso, crean una moral de esclavos que genera categorías estériles para definir lo bueno y lo malo. Sin el consentimiento de éstos -creen-, nadie puede ser libre, por eso, en su cabeza, la libertad es una concesión. Estos predicadores de la igualdad -en cualquiera de los tonos que la visten de “justicia”- están necesitados hoy de una generación de relevo.

¿Cuál es la ley de los incorregibles? Es la ley hecha a la medida de quienes nunca cumplen ni siquiera sus propias leyes; por eso hacen lícita su acción al margen de lo que es realmente justo. Esa ley es aplicada a los enemigos o adversarios de los incorregibles: nunca es aplicada a ellos mismos. En este sentido, nunca cometen errores: son seres divinos. Si se hace ver un error en ellos, se incurre en traición o radicalismo (según corresponda): los incorregibles siempre son “superiores” a cualquier señalamiento. Los incorregibles son tremendamente perversos aplicando su ley, obstaculizando el crecimiento individual de cada quien bajo el argumento de que “aún no es el momento” de ustedes.

¿Quiénes son los enamorados de lo mediocre? Son los que se conforman con el bienestar miserable – ¡a eso le llaman vida! Son los “hombres” que no aspiran a nada; para ellos, la calidad es una pretensión, para muchos de esa estirpe, un pecado. Éstos se niegan a la nobleza, al esfuerzo de uno mismo; viven en permanente dependencia, aprovechándose parasitariamente de todo a donde llegan; no crean, no producen, – solo consumen y destruyen… devoran lo que los rodea sin saturarse. Éstos, además, son confiscadores de la grandeza, porque solo la procuran para ellos en nombre de sus esclavos, arruinándola posteriormente. Nunca les es concreto nada, todo es relativo para ellos; por eso son imparciales o neutrales en los momentos más fuertes de crisis moral. Son seguidores por naturaleza, nunca son líderes; por eso seducen a los más puros, para consumir su brillante luz.

¿Quiénes son los despreciadores de la naturaleza humana? Son los sacerdotes de la femínea bondad; los mercaderes de felicidad; los asexuados eunucos que maldicen la carne y los sentidos del hombre. Estos inquisidores de la existencia conciben la mundanidad como un cansancio permanente, viendo a la vida con mal-de-ojo y diciendo que es un pecado. Son asiduos ponedores de la-otra-mejilla y repartidores de culpas. Desprecian el olfato, el gusto, el oído y el tacto; por eso son veneradores natos de objetos y figuras: cuando dejan de creer en alguno, visten de oro y cintas a otro para hacerlo divino. Siendo eternos convalecientes, enturbian el charco de su patético concepto de sufrimiento para darle profundidad, intentando ser más profundos que el placer, su gran enemigo. Llaman valentía a la cobardía, cordura a la locura y a la pobreza psíquico-espiritual le dicen calidad de vida.

Juventud,

Estos son los tipos de “hombres” de los que está compuesto este sistema político decadente. Estos son los tipos de “hombres” en quienes quieren convertirlos a ustedes. Por eso, sus corazones laten inconformes en sus trincheras.

Y este es el llamado a romper con esos espíritus lisiados, y la invitación a unir nuestras fuerzas por la bandera de Venezuela, por el futuro que nos pertenece, juntos en esta tierra que hemos de labrar sin ningún tipo de vejación ni perjuicio hacia el otro. La Venezuela Futura es un espacio en el que cada quien puede pensar, expresar, crear, hacer y ser lo que se quiera – ¡ya basta de que sean otros quienes definan cómo tenemos que vivir!

Estamos vivos en el mismo momento histórico para escribir, juntos, la Historia.

Libertad o nada.





LO MAS VISTO EN ESTA SEMANA

Etiquetas

@_kiwii7 11A ADOLFO P. SALGUEIRO Agustin Blanco Muñoz Agustín Laje Alberto Franceschi Alberto Lossada Sardi Alejandro Guerra Alejandro Peña Esclusa Alejandro Sosa Alfredo Coronil-Hartmann Alfredo García Deffendini Alfredo Weill ALICIA FREILICH Ana Diaz Ana Maria Da Costa Andres Reynaldo Anibal Romero Antonio Nicolás Briceño Braun Archivos e informes Argentina Arianna Arteaga Quintero Armando Duran Arteaga Sanchez Caracas CSI Carlos Alberto Montaner Carolina Arnone cne Colaboracionismo Comunicados y Notas de Prensa comunismo Cosme Beccar Varela Cristal Montañez cuba Daniel Comisso Urdaneta Daniel Pérez David Guenni DD HH Delfin Gomez Parra Diego Augusto Loyo Rosales documentos dtv oficial Eddie Ramirez Edgardo Ricciuti Eduardo Mackenzie educación eleecciones Elias Buchszer Cabriles Eligio Cedeño Elinor Montes Entrevistas Eric Ekval ESDATA especiales Europa Exilio FAES Federico Boccanera Felipe Rodriguez Fernando C. Rodríguez Franklin Brito Franzel Delgado Senior Frate Frater America fraude Frente nacional de abogados FUNDEPRO Genaro Mosquera Gerardo Resplandro Gral. Angel Vivas Perdomo guerrilla Guillermo Salas Gustavo Arraiz Gustavo Coronel Honduras Hugo Álvarez Pifano Humberto Maio Ignacio Gainzarain Imágenes y palabras de una realidad Iván Simonovis Jackeline Sandoval Jesús Antonio Petit Joaquín Chaffardet Jorge Rojas Jose Antonio Colina Jose Domingo Blanco "Mingo" Jose Machillanda Jose Piñera JOSÉ TORO HARDY Juan Bautista Guevara Juan C. Sosa-Azpúrua Junta Patriotica Estudiantil y Popular Laura Prada Lazaro Forero León Arismendi letras Letras en la Oscuridad leyes ludwin moreno Luis Betancourt Oteyza Luis de Lion Luis Jose Uzcategui Luis Manuel Aguana Luis Marín Macky Arenas Manuel De la Cruz María Angélica Quintana Mario Iván Carratú Molina Marisol Bolet Marisol Sarria Pietri Martha Colmenares Miguel Ángel Quevedo Miguel Fierro Monica Corrales mujeresdenegro nazismo Nelson Ramirez Noel Alejandro Leal Rojas Numa Frias Mileo ORDEN Orlando Viera-Blanco Oswaldo Alvarez Paz Otoniel Guevara Otto Gebauer Ovidio Pogioli Pablo Sanchez Pavel Quintero Pedro Carmona Peru Pilar Rahola PLINIO APULEYO MENDOZA Prisionero Politico Rafael Muci-Mendoza Rainiero Herrada Ricardo L. Suárez Robert Alonso Roderick Navarro Roger. Noriega Rolando Guevara Romulo Lares Romulo Lares; Letras en la Oscuridad Sammy Landaeta Millán Sandra Añez Silvia Schanely de Suárez Soportes Soso Rojas Soy un PP TAHIANNY PISANI Tamara Suju Teodulo Lopez Melendez Tiago Da Costa Valentin Arenas Vasco da Costa VenEconomía VenEuropa Venezuela Futura Victor R. Azuaje Videos Vivian Akel H. Viviana Padelin VotoLimpio Yuce Coronado