Victor R. Azuaje / ORDEN La Juventud Nacionalista de Venezuela



24/1/13

¿Pretendéis que me apacigüe? ¿Que domine este amor ardiente y gozoso, este impulso hacia la verdad suprema? ¿Que cante mi canto del cisne al borde del sepulcro donde os complacéis en encerrarnos vivos? ¡Perdonadme!, mas no obstante el poderoso impulso que lo arrastra, el oleaje surgente de la vida hierve impaciente en su angosto lecho hasta el día en que descansar en su mar natal.
Hölderlin

23 de Enero del año 2013 como un trueno resuena entre el cobarde silencio la audacia de un grupo de jóvenes, que, sin miedo, dieron la cara frente a sus verdugos y reivindicaron no una persona o una década de la historia venezolana, si no un Ideal, un conjunto de ideas que forman la venezolanidad en su mas pura esencia, y, ejecutaron el acto mas audaz e irreverente en la historia de la política venezolana moderna.

Frente a los responsables principales de mas de 55 años de decadencia, de oscurantismo, de miseria y entreguismo, en un acto netamente partidista, lleno de los pocos militantes que aun le quedan a los partidos tradicionales venezolanos, donde el espacio para el debate esta limitado al color de camisa o al carnet del partido, donde el espacio político esta limitado a aceptar lo que la dirigencia ordene, donde el disentir del fondo y la forma de la mal llamada “dirigencia opositora” es castigado con el ostracismo político, con la censura mediática y con el linchamiento moral, allí, en ese oscuro escenario se presento la juventud, fresca, irreverente sin miedo a nadie ni a nada y desplegaron una consigna profunda, demoledora, una consigna que hace temblar los pies de barro que sostienen el status quo representado por el pacto MUD-PSUV “NI MUDOs NI CHAVISTAS. SOMOS NACIONALISTAS”

La bestia adecopeiana tembló y sus hijos bastardos también, y reaccionaron como solo sabe hacerlo el bruto cuando se ve descubierto, accionaron la violencia, el “lider” Aveledo vocifero desde su tribuna “son mandados por el gobierno” y eso resonó como una orden en el cerebro primitivo de los ancianos militantes adecopeianos, experimentados cabilleros, quizás algunos recordaron con placer como el 23 de Enero de 1958 linchaban a cualquiera que no fuera adecopeiano, como bajo el pretexto de que eran miembros de la SN mataban a cualquiera, en la orgía de sangre con la que sellaron el triunfo de las hordas subversivas que apenas comenzaban con su estela de destrucción y cuyo apogeo alcanzaron con la entronización de Hugo Chavez en el poder.

Quizás algunos confundidos y conformistas creen la historia de que la MUD es la unica alternativa a chavez y a sus secuaces, pero el ser pensante, aquel que de verdad ama a su Patria, facilmente llega a la conclusión de que la MUD es el sosten logico del gobierno, de que los partidos tradicionales son el origen, la justificación y la causa de que este gobierno siga destruyendo y abusando del país.

Protestar en sus narices, da un mensaje mil veces mas poderoso que ir a una marcha chavista a gritar lo que ya es obvio, protestar frente a esa dirigencia virtual es ir directo a al raíz del problema, pues aquí en Venezuela el problema es que vivimos bajo la tiranía de la mediocridad y del conformismo, sometidos por una “unidad” que nos dice que sin ellos chavéz es inderrotable, pero quienes conforman esa “unidad” son la base que alimenta al monstruo chavista.

La oposición venezolana, el pueblo venezolano debe conquistar para sí, el derecho de dirigirse a sí mismo y ese derecho comienza por desenmascarar a la dirigencia traidora, esa que conforma la MUD y que a su antojo dirige la lucha del pueblo venezolano, como un negocio que enriquece los bolsillos de los traidores, pues en Venezuela, para esa dirigencia Chavéz es el mayor negocio que han tenido y no les interesa el país, si no poder seguir comercializando la patente de “dirigentes opositores”.

ORDEN (Organización de Estudiantes Nacionalistas) la juventud NACIONALISTA en acción y con irreverencia aplicaron el aforismo nietzscheneano “¡No debes dejar que te den un derecho que tú eres capaz de conquistar!” y se lanzaron a la conquista de su derecho a ser escuchado EN VENEZUELA NO SOLO HAY CHAVISTAS Y MUDos (Mudos ante los atropellos del gobierno, pero “valientes” para linchar a jóvenes desarmados y no violentos) en Venezuela hay venezolanos que están dispuestos a luchar y a triunfar por esa Patria que hoy se encuentra sometida.

ORDEN ha dado el primer aviso, sin miedo y sin prisa, pues son el futuro, la juventud así lo garantiza, dispuestos a vivir sin complejos y a luchar por lo que creen, han marcado pauta, los chavistas esgrimen los argumentos de siempre, descalificar, los MUDos esgrimen los suyos, acusar y denigrar, es lógico  ellos saben que ORDEN, que el NACIONALISMO representa el sentir de la mayoría Venezolana, ellos saben que sus juegos acaban allí donde empieza el amor por la Patria.

Su violencia, su odio no intimida a la juventud deseosa de vivir, la intimidación, la persecución y la calumnia no mitiga el deseo de ser libre.


¡Renunciad al placer de rebajar lo grande!¡No habléis de vuestra felicidad!¡No plantéis el cedro en vuestros potes de arcilla!¡No toméis al Espíritu por vuestro siervo!¡No intentéis detener los corceles del sol y dejad que las estrellas prosigan su trayecto!¡Y a mí, no me aconsejéis que me someta, no pretendáis que sirva a los esclavos!
 Hölderlin

LO MAS VISTO EN ESTA SEMANA

Etiquetas

@_kiwii7 11A ADOLFO P. SALGUEIRO Agustin Blanco Muñoz Agustín Laje Alberto Franceschi Alberto Lossada Sardi Alejandro Guerra Alejandro Peña Esclusa Alejandro Sosa Alfredo Coronil-Hartmann Alfredo García Deffendini Alfredo Weill ALICIA FREILICH Ana Diaz Ana Maria Da Costa Andres Reynaldo Anibal Romero Antonio Nicolás Briceño Braun Archivos e informes Argentina Arianna Arteaga Quintero Armando Duran Arteaga Sanchez Caracas CSI Carlos Alberto Montaner Carolina Arnone cne Colaboracionismo Comunicados y Notas de Prensa comunismo Cosme Beccar Varela Cristal Montañez cuba Daniel Comisso Urdaneta Daniel Pérez David Guenni DD HH Delfin Gomez Parra Diego Augusto Loyo Rosales documentos dtv oficial Eddie Ramirez Edgardo Ricciuti Eduardo Mackenzie educación eleecciones Elias Buchszer Cabriles Eligio Cedeño Elinor Montes Entrevistas Eric Ekval ESDATA especiales Europa Exilio FAES Federico Boccanera Felipe Rodriguez Fernando C. Rodríguez Franklin Brito Franzel Delgado Senior Frate Frater America fraude Frente nacional de abogados FUNDEPRO Genaro Mosquera Gerardo Resplandro Gral. Angel Vivas Perdomo guerrilla Guillermo Salas Gustavo Arraiz Gustavo Coronel Honduras Hugo Álvarez Pifano Humberto Maio Ignacio Gainzarain Imágenes y palabras de una realidad Iván Simonovis Jackeline Sandoval Jesús Antonio Petit Joaquín Chaffardet Jorge Rojas Jose Antonio Colina Jose Domingo Blanco "Mingo" Jose Machillanda Jose Piñera JOSÉ TORO HARDY Juan Bautista Guevara Juan C. Sosa-Azpúrua Junta Patriotica Estudiantil y Popular Laura Prada Lazaro Forero León Arismendi letras Letras en la Oscuridad leyes ludwin moreno Luis Betancourt Oteyza Luis de Lion Luis Jose Uzcategui Luis Manuel Aguana Luis Marín Macky Arenas Manuel De la Cruz María Angélica Quintana Mario Iván Carratú Molina Marisol Bolet Marisol Sarria Pietri Martha Colmenares Miguel Ángel Quevedo Miguel Fierro Monica Corrales mujeresdenegro nazismo Nelson Ramirez Noel Alejandro Leal Rojas Numa Frias Mileo ORDEN Orlando Viera-Blanco Oswaldo Alvarez Paz Otoniel Guevara Otto Gebauer Ovidio Pogioli Pablo Sanchez Pavel Quintero Pedro Carmona Peru Pilar Rahola PLINIO APULEYO MENDOZA Prisionero Politico Rafael Muci-Mendoza Rainiero Herrada Ricardo L. Suárez Robert Alonso Roderick Navarro Roger. Noriega Rolando Guevara Romulo Lares Romulo Lares; Letras en la Oscuridad Sammy Landaeta Millán Sandra Añez Silvia Schanely de Suárez Soportes Soso Rojas Soy un PP TAHIANNY PISANI Tamara Suju Teodulo Lopez Melendez Tiago Da Costa Valentin Arenas Vasco da Costa VenEconomía VenEuropa Venezuela Futura Victor R. Azuaje Videos Vivian Akel H. Viviana Padelin VotoLimpio Yuce Coronado