Alfredo García Deffendini / El guaraleo y la estupidez humana



12/5/12

A partir del 6 de diciembre de 1998 cuando el  Golpista Presidente gana por él 30% (3.673.685) de los 11.013.021 votantes inscritos, implementa una serie de acciones seudo legales que ha venido ejecutando en golpes de estado a cámara lenta, golpes secos de estado, que como los califica el Gen Carlos Julio Peñaloza, “son golpes de estado avanzados que le han permitido apoderarse ilegalmente de todos los poderes.”

El recién activado Consejo de Estado, la aprobación en primera discusión de la Ley para el Desarme, Control de Armas y Municiones, la recién aprobada Ley Orgánica contra la delincuencia organizada y financiamiento al terrorismo, la autoexclusión de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, que apunta hacia una salida de la OEA, lo que pretenden es cerrar el círculo del totalitarismo castro comunista; así como la recién aprobada pero viciada por inconstitucionalidad la Ley Orgánica del Trabajo, que apunta hacia el establecimiento del estado mono empresarial y mono productor en sustitución de la empresa privada por la implosión económica de estas, aunada a la incapacidad de la mayoría de la dirigencia política en comprender la naturaleza del chavismo, nos llevaran al naufragio Ellos, los dirigentes políticos y sus partidos se harán corresponsables de la perdida de la República y de nuestros valores judeos cristianos. Éstos en su miopía, siguen asegurando que cada medida del régimen son trapos rojos para atemorizar y guaralear, y otras medidas implementadas serían para preparar la transición, como el recién activado Consejo de Estado. Esa dirigencia no quiere darse cuenta, que con cada medida el régimen sigue destruyendo al país e implementando de elección en elecciones su socialismo del siglo XXI. Para cuando lo entiendan, si es que logran entenderlo ya será demasiado tarde, se habrá consumado la revolución socialista.

De continuar como vamos, con una dirigencia torpe e ingenua, aquellos elementos y mecanismos con los cuales se hubiese podido resistir no podrán activarse  y reinará entonces el sálvese quien pueda. En ese momento se celebraran las últimas elecciones porque ya no se requerirá de la apariencia democrática, el circulo se habrá cerrado. Es conveniente recordar un folleto de la resistencia alemana de 1942, cuando Adolfo Hitler ya tenía 4 años en el poder y había desencadenado la Segunda Guerra Mundial: “Si este cáncer del pueblo alemán no resulta de lo más obvio desde el principio, fue porque había suficientes energías saludables para contenerlo. Sin embargo, después de crecer y crecer y al final, mediante una última bellaquería, llegar al poder, el cáncer estallo e infecto el cuerpo político entero. Entonces la mayoría de quienes se habían opuesto a él pensaron en la clandestinidad.” De tal manera, que el Tercer Reich estaba tan consolidado a través del secuestro de todos los poderes públicos, aun cuando para la dirigencia oposicionista alemán muchos eran trapos rojos y otras medidas eran para guaralearlos, nunca para perpetuarse en el poder e implantar el nacional socialismo. El nazismo terminó arropando todo aun lo menos pensado, por ejemplo, las asociaciones deportivas que tan arraigadas estaban en Alemania al final también sucumbieron al aceptar la ideología nazi, formaron parte de la construcción del hombre nuevo, -es bueno recordar que al régimen chavista también comienza abarcar las asociaciones deportivas-. Después que el régimen nazista cerró el círculo, el miedo calló a todos, tan así que harían falta ejércitos extranjeros para desalojar a la dictadura de Hitler, ya sabemos las consecuencias de la Segunda Guerra Mundial.

La  oposición venezolana, que en su gran mayoría le sigue sirviendo de utilería al régimen, ahora indican que la activación del Consejo de Estado es para preparar la transición, que la Ley Orgánica contra la delincuencia organizada y financiamiento al terrorismo, así como el proyecto de la Ley para el Desarme, Control de Armas y Municiones son para luchar contra el terrorismo, y que la Ley Orgánica del Trabajo tiene por objeto beneficiar a los trabajadores. Lo señalan así, no solamente por su incapacidad del entendimiento de este proceso, sino también  porque muchos confían en la relación de amistad desde antes de la cuarta república con integrantes de régimen en particular con José Vicente Rangel, entre otros. Insisten en señalar que ahora sí el régimen al aceptar la realidad de la enfermedad del golpista presidente se sentará a negociar con la oposición esa transición. Por ejemplo, no quieren darse cuenta que este Consejo de Estado es el alumno más aprendido de aquella Mesa de Negociación aceptada por la MUD de entonces, la triste celebre Coordinadora Democrática.  Mesa de negociación que se convirtió en la mayor estupidez de una dirigencia que no estaba a la altura de la circunstancia histórica que vivía el país. Con ella, con esa extinta Mesa de Negociación, como con el entrampamiento de esta nueva mesa unilateral que es el Consejo de Estado, se sentarán a negociar, ya  comenzaron la reuniones, pobres ilusos, nuevamente hay que aplicarles lo que decía Albert Einstein “Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.” Ese Consejo de Estado, como las demás leyes citadas entre otras consecuencias, lo que servirán es para nuevamente estafar al país con el fraude electoral perfeccionado que nos atropellará a todos el próximo 7/O.

Cuando el fraude electoral se ejecute les invadirá una sensación sucia de asco de sí mismos, de vergüenza y de miseria. Quizás con las declaraciones de los ex magistrados Eladio Aponte Aponte y Luis Velázquez Alvaray, donde ambos denuncian el secuestro del estado de derecho y de una justicia cuya directriz emana del ejecutivo nacional, y en particular la de este último donde denuncia la formación en Cuba de un ejército de 35.000 hombres del Frente Miranda paralelo a la Fuerza Armada, cifra esta hasta el 2006, pueda ser que el país deje de reírse de la tan ridiculizada milicia popular cuando los observa desfilando,  conformada una  parte por personas de la tercera edad, que con seguridad se hace con toda la intención de engañar y de guaralear. Ese Frente Miranda, sería realmente la fuerza de choque altamente especializada y fanatizada, y  se den cuenta que esos pretendidos amigos de conchupancia lo que hacen es utilizarlos de utilería para fines inconfesables, comiencen entonces a sentir vergüenza de sus amigos del régimen y de ellos mismo, reaccionen denunciando al fraude electoral y el establecimiento definitivo de un estado totalitario con mascara democrática, mascara que le da ante el mundo la vía electoral aunque sea fraudulenta y entiendan que con su participación cohonestan y legitiman ese fraude, quizás en ese momento comiencen a deslastrarse de su propia vergüenza.



LO MAS VISTO EN ESTA SEMANA

Etiquetas

@_kiwii7 11A ADOLFO P. SALGUEIRO Agustin Blanco Muñoz Agustín Laje Alberto Franceschi Alberto Lossada Sardi Alejandro Guerra Alejandro Marcano Alejandro Peña Esclusa Alejandro Sosa Alfredo Coronil-Hartmann Alfredo García Deffendini Alfredo Weill ALICIA FREILICH Ana Diaz Ana Maria Da Costa Andres Reynaldo Anibal Romero Antonio Nicolás Briceño Braun Archivos e informes Argentina Arianna Arteaga Quintero Armando Duran Arteaga Sanchez Caracas CSI Carlos Alberto Montaner Carmen Cecilia Perez Carolina Arnone China cne Colaboracionismo Comunicados y Notas de Prensa comunismo Cosme Beccar Varela Cristal Montañez cuba Daniel Comisso Urdaneta Daniel Pérez David Guenni DD HH Delfin Gomez Parra Diego Augusto Loyo Rosales documentos Eddie Ramirez Edgardo Ricciuti Eduardo Mackenzie educación eleecciones Elias Buchszer Cabriles Eligio Cedeño Elinor Montes Entrevistas Eric Ekval ESDATA espacio España especiales Europa Exilio FAES Federico Boccanera Felipe Rodriguez Fernando C. Rodríguez foros Franklin Brito Franzel Delgado Senior Frate Frater America fraude Frente nacional de abogados FUNDEPRO Genaro Mosquera Gerardo Resplandro Gral. Angel Vivas Perdomo guerrilla Guillermo Salas Gustavo Arraiz Gustavo Coronel hilo Honduras Hugo Álvarez Pifano Humberto Maio Ignacio Gainzarain Imágenes y palabras de una realidad Irma Araujo Isa Blohm Iván Simonovis Jackeline Sandoval Jesús Antonio Petit jmfrancas Joaquín Chaffardet Jorge Rojas Jose Antonio Colina Jose Domingo Blanco "Mingo" Jose Luis Santanaria Jose Machillanda Jose Piñera JOSÉ TORO HARDY Juan Bautista Guevara Juan C. Sosa-Azpúrua Junta Patriotica Estudiantil y Popular La paseata Laura Prada Lazaro Forero León Arismendi letras Letras en la Oscuridad leyes ludwin moreno Luis Alberto Borges Castellano Luis Betancourt Oteyza Luis de Lion Luis Jose Uzcategui Luis Manuel Aguana Luis Marín Macky Arenas Manuel Artero Manuel De la Cruz María Angélica Quintana Mario Iván Carratú Molina Marisol Bolet Marisol Sarria Pietri Martha Colmenares Miguel Ángel Quevedo Miguel Fierro Monica Corrales mujeresdenegro nazismo Nelson Ramirez Noel Alejandro Leal Rojas Numa Frias Mileo ORDEN Orlando Viera-Blanco Oswaldo Alvarez Paz OTAN Otoniel Guevara Otto Gebauer Ovidio Pogioli Pablo Sanchez Patricia Poleo Pavel Quintero Pedro Carmona Peru Pilar Rahola PLINIO APULEYO MENDOZA Prisionero Politico Rafael Muci-Mendoza Rainiero Herrada Ricardo L. Suárez Roderick Navarro Roger. Noriega Rolando Guevara Romulo Lares Romulo Lares; Letras en la Oscuridad Rusi Sammy Landaeta Millán Sandra Añez Silvia Schanely de Suárez Soportes Soso Rojas Soy un PP space TAHIANNY PISANI Tamara Suju Teodulo Lopez Melendez Tiago Da Costa transcripciones Ucrania Valentin Arenas Vasco da Costa VenEconomía VenEuropa Venezuela Futura Victor R. Azuaje Videos Vivian Akel H. Viviana Padelin VotoLimpio Yuce Coronado zello