Luis Betancourt Oteyza / El Fuerte Paramacay

Luis Betancourt Oteyza/ El Fuerte Paramacay y la bandera “realista”


17/10/11

Entrada la noche descubrimos en casa que llegaba a su fin el show del Miss Venezuela, y mi mujer lo trajo por la TV a casa para ver su final. A pesar de la belleza y gracia de las participantes, a las que desgraciadamente sólo pude apreciar totalmente vestidas, sentí un desagrado que no podía entender y así lo manifesté sin otro testigo que mi fiel “Monsieur”, un joven perro que entiende más que muchos vecinos lo que nos está pasando. De inmediato se me reclamó que sólo pensaba en política y que la vida sigue, que nuestros vecinos y amigos no estaban permanentemente pensando en la tragedia que consume a nuestro país y que muchos de nuestros allegados hasta estaban haciendo buenos negocios con bancos y gobierno, mirando para un lado contrario al que ocupa nuestro obsesionante perspectiva de un totalitarismo que nos avasalla día a día, sin pausa ni descanso. Que hay un proyecto en desarrollo para quitarnos del país sin derecho a rechistar como si fuéramos unos apátridas, unos armenios, kurdos o etíopes de nuevo cuño.


Mientras aquí celebramos un concurso para una Miss Venezuela, en Cuba hace muchos años que no se celebra. Allá están o estaban en otra cosa. Esa pendejada no les interesaba porque estaban fraguando la nueva cubana: “La Jinetera”. Esa mujer, bella o fea, con educación o sin ella, pero a la que se le había encomendado la misión de reducir el orgullo femenino, primero, familiar, después, y nacional, por último, a la función de demostrar que la sobrevivencia sólo es posible si se llega a la sumisión más abyecta que se le puede exigir a un ciudadano. Después inventaron los “Jineteros” y las turistas rusas, rumanas, búlgaras, húngaras, que podían darse el lujo, fueron a experimentar el goce de las españolas que la cabronería franquista de Fraga les proporcionó. Igualdad de sexos en la putería, un logro adicional de los barbudos castristas; Sartre y Beauvoir satisfechos del experimento creole como extensión a su amoralidad ¡Bravo!

La verdadera cubana de hoy quedó encarnada en esa Dama de Blanco, Laura Pollán, que rindió al fin su vida aquejada por dolencias muy controlables en la medicina moderna, diabetes e hipertensión, cuando ésta está a disposición de todos los ciudadanos y no sólo de jerarcas privilegiados, con acceso a medicinas y cuidados exclusivos como el asesino de Fidel, que vegeta con su ano abdominal y su cerebro anulado por el cáncer y los calmantes, a la espera de ganar la partida de una sobrevivencia asquerosa a su presa más productiva y recién adquirida en el Caribe: Hugo Rafael Chávez Frías. A Laura Pollán la seguirán otras mujeres cubanas, como hasta ahora, pero por lo pronto no habrá Miss Castrismo ¡Qué bueno para Cuba!

Y todo esto me lleva a considerar con ustedes el hecho acontecido hace unos días, y por tres de ellos, de una bandera extranjera enseñoreada sobre nuestra tierra por obra de unos militares venezolanos muy cabrones, si cabe ser muy cuando siendo militar se es cabrón. Me refiero a los que pusieron a unos soldaditos en la faena de enarbolar la bandera del invasor cubano en el Fuerte Paramacay de Naguanagua. Se hizo más con descaro que con intención, más con sumisión y espíritu de entrega que de reto, más de renuncia al compromiso con la patria que por prostitución ideológica. Durante la Guerra Civil española muchos rojos se sentían más estalinistas que comunistas españoles, era su orgullo; eso es lo que siente el cipayo Cliver Alcalá Cordones, hermano del Rey Momo del 5 de Julio pasado. La respuesta que dice la prensa ha dado suena cierta: “(la) Bandera cubana ondea en el corazón de Chávez” (El Nacional, 1ª.pág., 15/10/2011). Pobre hombre este Alcalá. Pero ¿Que llevan en el corazón los otros señores oficiales de nuestras FAN?

El tema no es sólo una responsabilidad de acción de nuestros militares; en esto deben ser acompañados y acaudillados, si se puede, por civiles: académicos, como el que primero se quejó, estudiantes, profesionales, técnicos, comerciantes, empresarios, trabajadores, seglares, curas, etc. Creo que es un gran motivo para que la MUD convoque una gran manifestación de repudio frente a las puertas del Fuerte envilecido y que a su vista se sacrifique, con fuego sagrado, una bandera del invasor. Esto será el inicio de una campaña de verdad, por la reconquista de la libertad, la democracia y la patria. Y que esta protesta se repita, hasta la saciedad y el retiro de nuestra tierra de los castristas y sus alcahuetas, frente a todos nuestros cuarteles.





LO MAS VISTO EN ESTA SEMANA

Etiquetas

@_kiwii7 11A ADOLFO P. SALGUEIRO Agustin Blanco Muñoz Agustín Laje Alberto Franceschi Alberto Lossada Sardi Alejandro Guerra Alejandro Peña Esclusa Alejandro Sosa Alfredo Coronil-Hartmann Alfredo García Deffendini Alfredo Weill ALICIA FREILICH Ana Diaz Ana Maria Da Costa Andres Reynaldo Anibal Romero Antonio Nicolás Briceño Braun Archivos e informes Argentina Arianna Arteaga Quintero Armando Duran Arteaga Sanchez Caracas CSI Carlos Alberto Montaner Carolina Arnone cne Colaboracionismo Comunicados y Notas de Prensa comunismo Cosme Beccar Varela Cristal Montañez cuba Daniel Comisso Urdaneta Daniel Pérez David Guenni DD HH Delfin Gomez Parra Diego Augusto Loyo Rosales documentos dtv oficial Eddie Ramirez Edgardo Ricciuti Eduardo Mackenzie educación eleecciones Elias Buchszer Cabriles Eligio Cedeño Elinor Montes Entrevistas Eric Ekval ESDATA especiales Europa Exilio FAES Federico Boccanera Felipe Rodriguez Fernando C. Rodríguez Franklin Brito Franzel Delgado Senior Frate Frater America fraude Frente nacional de abogados FUNDEPRO Genaro Mosquera Gerardo Resplandro Gral. Angel Vivas Perdomo guerrilla Guillermo Salas Gustavo Arraiz Gustavo Coronel Honduras Hugo Álvarez Pifano Humberto Maio Ignacio Gainzarain Imágenes y palabras de una realidad Iván Simonovis Jackeline Sandoval Jesús Antonio Petit Joaquín Chaffardet Jorge Rojas Jose Antonio Colina Jose Domingo Blanco "Mingo" Jose Machillanda Jose Piñera JOSÉ TORO HARDY Juan Bautista Guevara Juan C. Sosa-Azpúrua Junta Patriotica Estudiantil y Popular Laura Prada Lazaro Forero León Arismendi letras Letras en la Oscuridad leyes ludwin moreno Luis Betancourt Oteyza Luis de Lion Luis Jose Uzcategui Luis Manuel Aguana Luis Marín Macky Arenas Manuel De la Cruz María Angélica Quintana Mario Iván Carratú Molina Marisol Bolet Marisol Sarria Pietri Martha Colmenares Miguel Ángel Quevedo Miguel Fierro Monica Corrales mujeresdenegro nazismo Nelson Ramirez Noel Alejandro Leal Rojas Numa Frias Mileo ORDEN Orlando Viera-Blanco Oswaldo Alvarez Paz Otoniel Guevara Otto Gebauer Ovidio Pogioli Pablo Sanchez Pavel Quintero Pedro Carmona Peru Pilar Rahola PLINIO APULEYO MENDOZA Prisionero Politico Rafael Muci-Mendoza Rainiero Herrada Ricardo L. Suárez Robert Alonso Roderick Navarro Roger. Noriega Rolando Guevara Romulo Lares Romulo Lares; Letras en la Oscuridad Sammy Landaeta Millán Sandra Añez Silvia Schanely de Suárez Soportes Soso Rojas Soy un PP TAHIANNY PISANI Tamara Suju Teodulo Lopez Melendez Tiago Da Costa Valentin Arenas Vasco da Costa VenEconomía VenEuropa Venezuela Futura Victor R. Azuaje Videos Vivian Akel H. Viviana Padelin VotoLimpio Yuce Coronado