Sammy Landaeta Millán / COLLAGE CONTRARREVOLUCIONARIO

Sammy Landaeta Millán / COLLAGE CONTRARREVOLUCIONARIO 


9/9/11


 Mucho se ha dicho sobre la TRAMPAS del Consejo Nacional Electoral -CNE- y las irregularidades del Registro Electoral Permanente -REP- pero NO se reclaman, formalmente. Todos conocemos que en el País votan extranjeros -afectos al DESGOBIERNO- y sufragan las FARC, con anuencia de la Fuerza Armada Nacional -FAN- pero parece ser RUTINA. Hoy, la arremetida del régimen, se torna más grave, porque aquellos ADVERSARIOS, OPOSITORES o DISIDENTES, que han levantado su voz de protesta, contra quienes conculcan la LIBERTAD y los Derechos Humanos -DD.HH.- en VENEZUELA, están presuntamente incluidos en un: COLLAGE CONTRARREVOLUCIONARIO.

Los Grupos Armados para la defensa de la “revolución” en Venezuela, constituyen una patética realidad. NO hay autoridad CIVIL O MILITAR que se le imponga. Actúan con total IMPUNIDAD como comandos de Milicias Urbanas y en algunas oportunidades, han sido coordinados directamente por los Cuerpos de Seguridad del Estado o la FAN, para salvaguardar: “intereses revolucionarios.” La INSEGURIDAD reinante en Venezuela, NO permite excluir esas bandas de la próxima contienda electoral presidencial. Su presencia directa se identifica con “colectivos armados” que se denominan: Carapaicas, Tupamaros, Alexis Vive, La Piedrita, Fuerzas Bolivarianas de Liberacion -FBL- u otras y tienes nexos con las FARC, ETA, ELN o el Terrorismo Islámico.

Esas bandas se empeñan siempre en inclinar la balanza, hacia el COMUNISMO, aun cuando la voluntad popular no les favorezca. Generalmente catalogan a los OPOSITORES del “Socialismo del Siglo XXI” como OBJETIVOS MILITARES y aquellos son susceptibles, de ser amenazados, secuestrados, detenidos o dados de baja -MUERTE- mediante uso IRREGULAR de las armas. Pero la mayoría de las personas, que de una u otra manera, están en protesta, disidencia, resistencia o desobediencia en Venezuela, generalmente NO se hacen ecos de las AMENAZAS. Pero en voz del “iluminado revolucionario” se escuchó una alusión directa a: “Generales Retirados.” Pero la ARREMETIDA, NO concluye ahí. Quizás algunos sean perseguidos o detenidos. El régimen NO perdona a nadie, menos a quienes conocen al MONSTRUO por dentro o sepan de las actividades ilícitas de sus Grupos paramilitares. En ese sentido podemos acotar, que al menos en uno de los “colectivos” que hacen vida en la Urbanización 23 de Enero de Caracas, existe un cuadro que identifica plenamente a TODOS los que tienen CUENTAS pendientes con el DESGOBIERNO. La gran mayoría sabemos, que NO le debemos NADA, al COMUNISMO CUBANO. Pero en cambio -el Líder y sus acólitos- NO pueden borrar la DEUDA que tienen con el País y en la OPOSICION, NO es necesario, editar un afiche, para conocer a los OPRESORES.

Están plenamente IDENTIFICADOS ante la Nación y el Mundo. Por eso se pretende accionar contra CIVILES y amedrentar a MILITARES RETIRADOS. Éstos están catalogados como RENEGADOS e incluye a ex Ministros de la Defensa, presidentes de Institutos autónomos, antiguos miembros del ejecutivo revolucionario, profesores o comunicadores sociales. También se aluden a aquellos que próximos a pasar al RETIRO -de la FAN- denunciaron al régimen. Son considerados “objetivos” al igual que quienes participaron en las intentonas del 4 de Febrero y 27 de noviembre de 1992 y luego se convirtieron en ADVERSARIOS. Ya a algunos les pasaron la FACTURA y fueron confinados en el Centro de Procesados Militares -CENAPROMIL- en Ramo Verde. Estado Miranda, DISIP y otros, en abierta PRIVATIVA ILEGITIMA de la LIBERTAD. Pero NO están a salvo.

¿Verdaderamente existe el Cuadro? NO nos consta, pero según allá se ven ENCAPUCHADOS, que estudian todas las imágenes. ¿Qué NO lo creen? Les referimos que alguna vez VISUALIZAMOS, un PENDÓN, que exhibía fotografías de CIVILES Y MILITARES, considerados TRAIDORES A LA PATRIA. El mismo estaba ubicado en la acera Sur del Puente Llaguno, en la Avenida Urdaneta de Caracas, en el monumento a los mártires “revolucionarios” del 11 de abril de 2002. Ahí pudimos identificar a todos los Militares Disidentes de Altamira, Marinos Mercantes, Gente del Petróleo y figuras emblemáticas de la OPOSICION, incluyendo damas y caballeros; actualmente en el EXILIO.

¡NO ES CUENTO! Se pretende lavar la presunta TRAICIÓN al régimen y se alude a POLITICOS de los partidos: PODEMOS y PPT. Su DISIDENCIA, es IMPERDONABLE. Se señala al Diputado Ismael García como testigo de los sucesos del 11-ABR-2002 y su presencia en la Oposición es PELIGROSA, para el “socialismo.” De igual forma el dirigente Ricardo Gutiérrez, quien presuntamente conminó -revolver en mano- al Diputado William Lara -paz a sus restos- en la Asamblea Nacional, para que juramentara a Diosdado Cabello Rondón y posee un testimonio clave: -Renuncia-Vacío de Poder- o Golpe de Estado.- Señalan que José Albornoz, avaló procedimientos para atacar a la OPOSICIÓN y ahora desde allí, les dice: “Los votos del PPT, NO serán para el comandante y tampoco para Adán.” Otro caso similar, ocurre con antiguos Magistrados, Embajadores o Jueces, que de una u otra forma, favorecieron al régimen y luego saltaron la talanquera y están en el filo de la Navaja.

Quisieramos que el escenario de los COMICIOS PRESIDENCIALES se cumpliese a cabalidad. Pero en cuestiones de CONFLICTIVIDAD existen tres detalles. 1.- Todo aquel Civil o Militar que se haya desprendido del chavismo, lo han convertido en “Héroes” en la OPOSICION, pero allá conservan su categoría de: “Objetivo Militar.” 2.- Se dice que DICTADOR, NO sale con VOTOS y al parecer, hoy; es la norma Internacional y 3.- NADIE quiere hablar de DESOBEDIENCIA CIVIL, pero está presente. En la MUD, es un tema TABÚ; como también lo son: La depuración del REP, la auditoria previa a las máquinas de votación, el VOTO MANUAL o las candidaturas, por tercera vía. Solo se quieren OPINIONES a favor del CAMINO DEMOCRÁTICO. Pero NO se le dice al Pueblo, hasta qué punto está CONDICIONADO. ¿Que tanto han avalado; ciertos Opositores?

 ¿Contempla la desactivación de los GRUPOS ARMADOS o la AMNISTÍA de los presos, perseguidos, disidentes o Exilados, POLITICOS; la aludida ruta? NO lo sabemos. Pero debería advertirse, derivada de la presunta existencia de un COLLAGE CONTRARREVOLUCIONARIO, que presagia la sentencia a la PENA DE MUERTE, de OPOSITORES o DISIDENTES, declarados como: “Objetivo Militar” por los Grupos IRREGULARES del chavismo. Las EJECUCIONES podrían estar vigentes, si el “Rey” NO resultare REELECTO o quizás se proceda igual; si sucumbe, por efectos del Cáncer.
“Me tomo la libertad de dirigir a Ud. un retrato mío hecho en Lima con la más grande exactitud y semejanza”. Simón Bolivar



LO MAS VISTO EN ESTA SEMANA

Etiquetas

@_kiwii7 11A ADOLFO P. SALGUEIRO Agustin Blanco Muñoz Agustín Laje Alberto Franceschi Alberto Lossada Sardi Alejandro Guerra Alejandro Peña Esclusa Alejandro Sosa Alfredo Coronil-Hartmann Alfredo García Deffendini Alfredo Weill ALICIA FREILICH Ana Diaz Ana Maria Da Costa Andres Reynaldo Anibal Romero Antonio Nicolás Briceño Braun Archivos e informes Argentina Arianna Arteaga Quintero Armando Duran Arteaga Sanchez Caracas CSI Carlos Alberto Montaner Carolina Arnone cne Colaboracionismo Comunicados y Notas de Prensa comunismo Cosme Beccar Varela Cristal Montañez cuba Daniel Comisso Urdaneta Daniel Pérez David Guenni DD HH Delfin Gomez Parra Diego Augusto Loyo Rosales documentos dtv oficial Eddie Ramirez Edgardo Ricciuti Eduardo Mackenzie educación eleecciones Elias Buchszer Cabriles Eligio Cedeño Elinor Montes Entrevistas Eric Ekval ESDATA especiales Europa Exilio FAES Federico Boccanera Felipe Rodriguez Fernando C. Rodríguez Franklin Brito Franzel Delgado Senior Frate Frater America fraude Frente nacional de abogados FUNDEPRO Genaro Mosquera Gerardo Resplandro Gral. Angel Vivas Perdomo guerrilla Guillermo Salas Gustavo Arraiz Gustavo Coronel Honduras Hugo Álvarez Pifano Humberto Maio Ignacio Gainzarain Imágenes y palabras de una realidad Iván Simonovis Jackeline Sandoval Jesús Antonio Petit Joaquín Chaffardet Jorge Rojas Jose Antonio Colina Jose Domingo Blanco "Mingo" Jose Machillanda Jose Piñera JOSÉ TORO HARDY Juan Bautista Guevara Juan C. Sosa-Azpúrua Junta Patriotica Estudiantil y Popular Laura Prada Lazaro Forero León Arismendi letras Letras en la Oscuridad leyes ludwin moreno Luis Betancourt Oteyza Luis de Lion Luis Jose Uzcategui Luis Manuel Aguana Luis Marín Macky Arenas Manuel De la Cruz María Angélica Quintana Mario Iván Carratú Molina Marisol Bolet Marisol Sarria Pietri Martha Colmenares Miguel Ángel Quevedo Miguel Fierro Monica Corrales mujeresdenegro nazismo Nelson Ramirez Noel Alejandro Leal Rojas Numa Frias Mileo ORDEN Orlando Viera-Blanco Oswaldo Alvarez Paz Otoniel Guevara Otto Gebauer Ovidio Pogioli Pablo Sanchez Pavel Quintero Pedro Carmona Peru Pilar Rahola PLINIO APULEYO MENDOZA Prisionero Politico Rafael Muci-Mendoza Rainiero Herrada Ricardo L. Suárez Robert Alonso Roderick Navarro Roger. Noriega Rolando Guevara Romulo Lares Romulo Lares; Letras en la Oscuridad Sammy Landaeta Millán Sandra Añez Silvia Schanely de Suárez Soportes Soso Rojas Soy un PP TAHIANNY PISANI Tamara Suju Teodulo Lopez Melendez Tiago Da Costa Valentin Arenas Vasco da Costa VenEconomía VenEuropa Venezuela Futura Victor R. Azuaje Videos Vivian Akel H. Viviana Padelin VotoLimpio Yuce Coronado