Comunicado del Teniente de la Guardia Nacional de Venezuela Jose Antonio Colina Pulido con respecto al apoyo del Gobierno de Hugo Chavez a los Grupos Extremistas de las FARC y ETA.
Las recientes actuaciones emitidas por el Juez Velasco de Espana sumado a las constantes informaciones emitidas por Organismos como la DEA, Departamento de Estado y Comando Sur de los Estados Unidos demuestra de manera contundente los nexos del gobierno de Venezuela con los grupos terroristas de las FARC y la ETA de los cuales hay suficiente evidencia que muestran como el territorio venezolano se ha convertido en un santuario de grupos extremistas que buscan desestabilizar a América Latina. En días recientes fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Maiquetia en Venezuela el Capitán retirado del Ejercito Moises Boyer quien manifestó haber trasladado a Raul Reyes a Venezuela para reunirse con Jose Vicente Rangel quien para aquel entonces se desempeñaba como Vice-Presidente de la Republica. En esa misma entrevista Boyer manifiesta que son los tupamaros los que actuan de manera violenta y reaccionaria y pone como ejemplo el Caso de las Embajadas de España y Colombia que sufrieran atentados terroristas en el ano 2003 y una tercera Embajada la de Brasil, la cual no se activo de acuerdo al Capitan Boyer y la cual el gobierno utilizo para inculpar al General de División de la Guardia Nacional Felipe Rodriguez, al Teniente German Varela Lopez y a mi persona, todos miembros del Grupo de Militares de la Plaza Altmira, quienes en Octubre del ano 2002 solicitamos la renuncia de Hugo Chavez por violar la Constitución y las leyes de la República . En el caso del General Felipe Rodriguez se encuentra ilegalmente detenido en la Disip desde hace cinco anos, y en nuestro caso la solicitud de Extradición que hiciera el Gobierno de Venezuela al Gobierno de Estados Unidos por nuestra presunta participación en estos hechos fue negada, ya que no existían evidencias que demostraran nuestra participación en estos actos terroristas.
Es importante recordar que los atentados contra las Embajadas se perpetraron en Febrero del ano 2003, justo en un momento donde Hugo Chavez ponía en tensión las relaciones con España por considerar a Jose Maria Aznar su enemigo por su supuesto apoyo a los sucesos del 11 de Abril del ano 2002 y de igual forma comenzó sus ataques en contra de Alvaro Uribe a quien amenazo desde aquel momento con romper las relaciones diplomáticas. En Venezuela el lenguaje agresivo y procaz de Hugo Chavez son ordenes expeditas para que actúen sus grupos reaccionarios y violentos, los últimos años están llenos de ejemplos que podemos citar como los ataques a Globovision, los ataques a RCTV, los ataques a la Universidad Central de Venezuela, todos tienen dos factores en común, primero son acciones realizadas por sus grupos violentos como los Tupamaros, La Piedrita, Carapaica, Alexis Vive y los dirigidos por Lina Ron, y segundo son sucesos realizados immediatamente después de un ataque verbal de Hugo Chavez en contra de estas organizaciones al igual que en el caso de los ataques terroristas a la Embajadas.
El tiempo quien es el mejor de todos los jueces esta demostrando contundentemente el apoyo del gobierno de Venezuela a grupos violentos y terroristas que tanto daño han causado a España y Colombia respectivamente, situación esta que ha originado que ambos países reclamen y exijan al Gobierno de Hugo Chavez explique sus nexos con estos delincuentes internacionales, mas estos países jamas han actuado en contra de nosotros solicitando nuestra extradición por nuestra supuesta participación en los atentados a las Embajadas de España y Colombia como lo manifestó irresponsablemente el Gobierno de Venezuela.
Tal como como hemos dicho en el pasado y lo ratificamos en este comunicado el Gobierno de Hugo Chavez es un gobierno terrorista que estimula de manera activa la desestabilización de América Latina y hacemos un llamado a la Comunidad Internacional a que actué de manera urgente y necesaria para conservar la tranquilidad del hemisferio.

Jose Antonio Colina Pulido
Teniente de la Guardia Nacional.
Miembro de los Militares de la Plaza Altamira.
Actualmente Protegido por la Convención de las Naciones Unidas contra la Tortura en los Estados Unidos.
En Dios Confiamos.

Click aqui 

LO MAS VISTO EN ESTA SEMANA

Etiquetas

@_kiwii7 11A ADOLFO P. SALGUEIRO Agustin Blanco Muñoz Agustín Laje Alberto Franceschi Alberto Lossada Sardi Alejandro Guerra Alejandro Peña Esclusa Alejandro Sosa Alfredo Coronil-Hartmann Alfredo García Deffendini Alfredo Weill ALICIA FREILICH Ana Diaz Ana Maria Da Costa Andres Reynaldo Anibal Romero Antonio Nicolás Briceño Braun Archivos e informes Argentina Arianna Arteaga Quintero Armando Duran Arteaga Sanchez Caracas CSI Carlos Alberto Montaner Carolina Arnone cne Colaboracionismo Comunicados y Notas de Prensa comunismo Cosme Beccar Varela Cristal Montañez cuba Daniel Comisso Urdaneta Daniel Pérez David Guenni DD HH Delfin Gomez Parra Diego Augusto Loyo Rosales documentos dtv oficial Eddie Ramirez Edgardo Ricciuti Eduardo Mackenzie educación eleecciones Elias Buchszer Cabriles Eligio Cedeño Elinor Montes Entrevistas Eric Ekval ESDATA especiales Europa Exilio FAES Federico Boccanera Felipe Rodriguez Fernando C. Rodríguez Franklin Brito Franzel Delgado Senior Frate Frater America fraude Frente nacional de abogados FUNDEPRO Genaro Mosquera Gerardo Resplandro Gral. Angel Vivas Perdomo guerrilla Guillermo Salas Gustavo Arraiz Gustavo Coronel Honduras Hugo Álvarez Pifano Humberto Maio Ignacio Gainzarain Imágenes y palabras de una realidad Iván Simonovis Jackeline Sandoval Jesús Antonio Petit Joaquín Chaffardet Jorge Rojas Jose Antonio Colina Jose Domingo Blanco "Mingo" Jose Machillanda Jose Piñera JOSÉ TORO HARDY Juan Bautista Guevara Juan C. Sosa-Azpúrua Junta Patriotica Estudiantil y Popular Laura Prada Lazaro Forero León Arismendi letras Letras en la Oscuridad leyes ludwin moreno Luis Betancourt Oteyza Luis de Lion Luis Jose Uzcategui Luis Manuel Aguana Luis Marín Macky Arenas Manuel De la Cruz María Angélica Quintana Mario Iván Carratú Molina Marisol Bolet Marisol Sarria Pietri Martha Colmenares Miguel Ángel Quevedo Miguel Fierro Monica Corrales mujeresdenegro nazismo Nelson Ramirez Noel Alejandro Leal Rojas Numa Frias Mileo ORDEN Orlando Viera-Blanco Oswaldo Alvarez Paz Otoniel Guevara Otto Gebauer Ovidio Pogioli Pablo Sanchez Pavel Quintero Pedro Carmona Peru Pilar Rahola PLINIO APULEYO MENDOZA Prisionero Politico Rafael Muci-Mendoza Rainiero Herrada Ricardo L. Suárez Robert Alonso Roderick Navarro Roger. Noriega Rolando Guevara Romulo Lares Romulo Lares; Letras en la Oscuridad Sammy Landaeta Millán Sandra Añez Silvia Schanely de Suárez Soportes Soso Rojas Soy un PP TAHIANNY PISANI Tamara Suju Teodulo Lopez Melendez Tiago Da Costa Valentin Arenas Vasco da Costa VenEconomía VenEuropa Venezuela Futura Victor R. Azuaje Videos Vivian Akel H. Viviana Padelin VotoLimpio Yuce Coronado