Una andanada de críticas nos lanzó un grupo de lectores debidamente alistados con el circo electoral del 26S, a propósito del artículo de la semana pasada titulado: ¡A Mauricio le espera un palo cochinero electoral!
Se trata, en general, de gente que manifiesta una gran preocupación y hasta angustia por salir del ‘proceso revolucionario’ de destrucción que nos estamos calando, por decir lo menos, desde el 02F-99.

Nos tachan de pesimistas por no coincidir con ellos, en la creencia de que el régimen perderá las elecciones y las oposiciones obtendrán la mayoría absoluta de la Asamblea Nacional.
Intentan descalificar nuestra posición de que aquí hoy la salida no es electoral, porque estamos ante un régimen autoritario-totalitario que no comulga con la democracia, más allá del efecto careta.
En otras oportunidades hemos hablado del contrasentido y absurdo, de concebir un totalitarismo con elecciones sin manchas de fraude.
Si esta revolución marxista-socialista-totalitaria es y actúa como una democracia, estaremos obligados a revisar de inmediato la caracterización asumida.
Tendremos que admitir el error y convencernos de que hay totalitarismo con elecciones libres. Algo inédito que debe ser comunicado al mundo.
Por esto hemos dicho hasta más no poder que Mauricio y su pandilla no pueden perder elecciones. Esta es su arma fundamental para mantener vigente su revolución.
El suyo es un voto envenenado, unido a la tarifa misiones-consejos comunales-comunas-milicias, mesas, brigadas, pensionados, becarios, empleados controlados y demás staff de adeptos al ´socialismo’.
Pero esta es la última fase de una secuela electoral que se inicia con el Kino de la constituyente de 1999 y que se va perfeccionando en sus contenidos y propósitos fraude-trampa-smartmatic.
Para la fecha está totalmente establecido un modelo que, apoyado en la capacidad de inversión y el voto-trampa como su máxima arma de dominación, de manera infalible, tiene que otorgar el triunfo al régimen.
Un voto criminal y negador de toda libertad. El mismo voto con el que se monta la burla electoral en Cuba. El que no permitirá que los hermanos Castro sean desplazados del mando-poder.
Pero si su sentir y opinión es ir a votar el 26S, hágalo. Viva una vez más su experiencia.
Eso si, tenga la seguridad que cuando el CNE dé el primer boletín ya ‘las oposiciones’ habrán dicho que están contentas con su 37% de los votos.
Y agregarán que este es un triunfo apoteósico porque vienen de cero y comienzan a remontar la cuesta con muy buen pie.
Por eso es que ninguna de las fracciones ha vuelto a mencionar que las oposiciones cogerán la mayoría absoluta. El discurso generalizado alude ahora a lograr una Asamblea Plural.
Y hay grupos angustiados que piden votos exhibiendo los resultados que dará la trampa montada: si la oposición coge el 50% de los votos obtendrá el 39% de los cargos. Si le favorece el 52% tendrá el 47% de los 165 diputados. Y tendrá que sacar el 56% para conseguir el 63% de los escaños.
El pedido o esperanza tiene que ver con un posible milagro para que los inclinados a no votar, los llamados nini, puedan decidirse por las oposiciones.
Y esto ocurre en momentos en que este régimen se labra una de sus facetas de mayor inestabilidad a partir del caso pudreval, crisis Pdvsa, cambiaria, productiva, alimentaria, inflacionaria, fronteriza, laboral, educacional, militar, partidista.
Cuando al régimen se le acusa directamente de estar vinculado con el terrorismo y monta el deprimente espectáculo de la ruptura de relaciones con Colombia, de no respetar la división de los poderes y la libertad de expresión, entonces se resquebraja su careta de democracia a nivel internacional.
Pero frente a esta quiebra y falta de perspectivas, las oposiciones se aprestan a darle sl soporte y el oxígeno que requiere para recomponer su situación y se presente ante el mundo como una genuina democracia.
Lo cierto y definitivo es que el golpista y presidente Mauricio se goza como le da la gana a estas oposiciones que son, además, su columna vertebral.
¿Puede sacarse de alguna parte una posición optimista, de perspectivas, de este miserable cuadro?
¿Quién puede negar que la fuerza consciente y organizada del colectivo es la llamada a establecer el camino de la Venezuela que deje atrás la condición de ex-país?

Yo no votaré el 26S por Mauricio, su combo o sus aliados!

Click aqui 

LO MAS VISTO EN ESTA SEMANA

Etiquetas

@_kiwii7 11A ADOLFO P. SALGUEIRO Agustin Blanco Muñoz Agustín Laje Alberto Franceschi Alberto Lossada Sardi Alejandro Guerra Alejandro Peña Esclusa Alejandro Sosa Alfredo Coronil-Hartmann Alfredo García Deffendini Alfredo Weill ALICIA FREILICH Ana Diaz Ana Maria Da Costa Andres Reynaldo Anibal Romero Antonio Nicolás Briceño Braun Archivos e informes Argentina Arianna Arteaga Quintero Armando Duran Arteaga Sanchez Caracas CSI Carlos Alberto Montaner Carolina Arnone cne Colaboracionismo Comunicados y Notas de Prensa comunismo Cosme Beccar Varela Cristal Montañez cuba Daniel Comisso Urdaneta Daniel Pérez David Guenni DD HH Delfin Gomez Parra Diego Augusto Loyo Rosales documentos dtv oficial Eddie Ramirez Edgardo Ricciuti Eduardo Mackenzie educación eleecciones Elias Buchszer Cabriles Eligio Cedeño Elinor Montes Entrevistas Eric Ekval ESDATA especiales Europa Exilio FAES Federico Boccanera Felipe Rodriguez Fernando C. Rodríguez Franklin Brito Franzel Delgado Senior Frate Frater America fraude Frente nacional de abogados FUNDEPRO Genaro Mosquera Gerardo Resplandro Gral. Angel Vivas Perdomo guerrilla Guillermo Salas Gustavo Arraiz Gustavo Coronel Honduras Hugo Álvarez Pifano Humberto Maio Ignacio Gainzarain Imágenes y palabras de una realidad Iván Simonovis Jackeline Sandoval Jesús Antonio Petit Joaquín Chaffardet Jorge Rojas Jose Antonio Colina Jose Domingo Blanco "Mingo" Jose Machillanda Jose Piñera JOSÉ TORO HARDY Juan Bautista Guevara Juan C. Sosa-Azpúrua Junta Patriotica Estudiantil y Popular Laura Prada Lazaro Forero León Arismendi letras Letras en la Oscuridad leyes ludwin moreno Luis Betancourt Oteyza Luis de Lion Luis Jose Uzcategui Luis Manuel Aguana Luis Marín Macky Arenas Manuel De la Cruz María Angélica Quintana Mario Iván Carratú Molina Marisol Bolet Marisol Sarria Pietri Martha Colmenares Miguel Ángel Quevedo Miguel Fierro Monica Corrales mujeresdenegro nazismo Nelson Ramirez Noel Alejandro Leal Rojas Numa Frias Mileo ORDEN Orlando Viera-Blanco Oswaldo Alvarez Paz Otoniel Guevara Otto Gebauer Ovidio Pogioli Pablo Sanchez Pavel Quintero Pedro Carmona Peru Pilar Rahola PLINIO APULEYO MENDOZA Prisionero Politico Rafael Muci-Mendoza Rainiero Herrada Ricardo L. Suárez Robert Alonso Roderick Navarro Roger. Noriega Rolando Guevara Romulo Lares Romulo Lares; Letras en la Oscuridad Sammy Landaeta Millán Sandra Añez Silvia Schanely de Suárez Soportes Soso Rojas Soy un PP TAHIANNY PISANI Tamara Suju Teodulo Lopez Melendez Tiago Da Costa Valentin Arenas Vasco da Costa VenEconomía VenEuropa Venezuela Futura Victor R. Azuaje Videos Vivian Akel H. Viviana Padelin VotoLimpio Yuce Coronado